MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. poncho

    poncho New Member

    jajaja claro que si te mueve puebla, ni te hagas hermano bien ke ibas a fiestas, graduacione sy demas
    ya solo un dia en el trabajo!!! disfrutalo hermano
     
  2. Maryann

    Maryann New Member

    Carlitos super triste!! disfruta mucho tus despedidas y a ehcarle ganas ya casi estaremos juntos por un añooo!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    que onda chavos? no me pude conectar en toda la semana, es que traigo mil pendientes por hacer antes de irme, osea tengo 15 dias mas para dejar todo bien aki y hacer unas 10 despedidas, porque mis amigos ya me traen en jake y yo sin 1 peso

    Oigan, cuentenme!!! ya les dieron fecha para la entrevista en la embajada???
    Yo ya tengo mi visa impresa en el pasaporte y ya llame al Depto. de itinerarios de Disney para que me den el horario de mi avion y que me asignen mi depa

    Me habia equivocado!!! La visa laser ya no la dan! solo dan una impresa en el pasaporte y esta de volada!! En dos dias despues de su cita estan los pasaportes listos!! Asi que no se estresen por eso, a veces la visa esta el mismo dia de la entrevista, pero eso creo depende de la cantidad de gente que vaya ese dia....Yo hable hasta dos dias despues y ya estaba!
     
  4. Maryann

    Maryann New Member

    ojala si este ese dia pork eso de regresar va a estar muy complicado!!! pero bueno primero tener fecha!! k urge!!! ya solo nos kedan quince dias!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    siii tiene que estar ese dia!!! porque que hueva regresar! yo a lo unico que voy a regresar al df es nada mas para ir al aeropuerto!! e irme! alguien sabe que onda con lo de la cita!?
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    pero el pasaporte te lo envian por mensajeria, asi ke no se preocupen por eso :D
    si es ke no esta el mismo dia

    en verdad los envidio ke se van a ver todos en Mexico :(
    si salen en la noche se acuerdan de mi ehhh, deperdido un saludsito a mi nombre...jeje
     
  7. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Hola a todos! como les va hace mil!! que no entraba al foro! srry!! pero una vez mas feliz y triste...

    Feliz por que llega sangre nueva! en diciembre...

    Alguien me pude pasar el CONTACTO! de alguien que llegue en esas fechas

    Ando en busca del mail, que le mandan con el mail de todos...

    Y bueno triste por que ya en 2 meses me voy, y se va mi mes preferido (despues del mio) diciembre!! pero bueno si alguien puede ayudar se les agradece!!
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    como?? quieres el mail de Ricardo Martinez??

    rmartinezcrp@gmail.com

    es el contacto en Mexico, lo que hacia antes Lili para el CRP

    chavos: a mi tambien me llego el correo de Ricardo de lo de la visa!! que dia es??? solo vi que tienen que estar en el Starbucks a las 6 de la madrugada :S

    les deseo lo mejor, ya saben, no es nada, no se pongan nerviosos, ni al caso!! :D
     
  9. Maryann

    Maryann New Member

    mil gracias por las buenas vibras almaa!!! y ya pronto nos veremos!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  10. almasoto

    almasoto New Member

    ya sabes mary yo aki les hecho porras!!!

    y si tienen alguna duda, ya saben donde mi cel!!!
     
  11. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    K mal se ha puesto esto del foro ehh!! pero bueno... NO MANCHEN!@@

    ya me voy!! de regreso!! Me acuerdo cuando todavia en el 2006, apenas abri este foro para conocernos mejor, y me voy contento viendo que fue todo un exito este topic, en especial.... ahora quien sera nuestro remplazo!! feb 08!! 1er edicion!! Creanme son el mejor grupo de todo el programa!!! asi que no nos aga quedar mal!! a los del 07! lastima que ya no los veremos ! pero kieenes son!
     
  12. poncho

    poncho New Member

    paco tu foro todo un exito y si esta vacio es porque ahorita ely y yo somos lso unicos que quedamos por estos rumbos. Yo soy del primer grupo de febrero y creeme ke no deje morir el foro en cuanto tenga la lista de mails de los de mis alida tratare de que se unan al foro, pero pues de mientras tu ntp, de aki a febrero andare yo por estos rumbos
     
  13. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Y ahora donde postean los nuevos mexas?
     
  14. Maui

    Maui New Member

    Creo que los nuevos mexas aún estamos en proceso de ser aceptados por eso no posteamos por aqui, seguimos en "new applicants from mexico" pero espero pronto ser parte de este foro, bueno ahora que tengamos la edición 2008
     

Share This Page