MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Que ondaaa... acabas de tener la entrevista, y estas esperando.. o MEJOR AUN! ya te confirmaron!! Espero tener sus msn.. por que lo mas probable que estemos en el mismo mitote!... jajaja... Y ayudarnos con nuestras dudas.. y avisar cuando les hablen!! pa estar pegado al telefono!
     
  2. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Por cierto como matan el tiempo, en esta espera de la llamada final... jajaja.. ya no se que hacer..
     
  3. easy_15

    easy_15 New Member

    haber paco!
    acabas de meterte a esto de los foros y ya andas abriendo un tema.... ta bien se vale... digo la verdad es que en el otro se supone que era para ayudar a los que estan aplicando y lo hemos pervertido todo y andamos palticando de mil cosas que no tienen anda que ver con las entrevistas jajaja aunke en mi tiempo si me ayudaron... la mueven ... pero me parece buena idea hacer un foro para hablar de todo menos de las entrevistas ....

    ok ay te va... io honestamente tengo mil cosas que hacer casi a diario, estudio y estoi en el 3 parcial osea que ya estoy con trabajos finales del semestre ypues por ese lado es demasiado trabajo, por otro lado tengo novia con la que paso muchisimo tiempo y nuestro tema de conversasion pocas veces tiene que ver con disney así que se me olvida que estoy esperando, además tengo adicciones como escalar, y sinceramente pienso mucho mas en escalar y en la siguiente ruta que pienso encadenar o en los zapatos para escalar que me voy a comprar que pensar en disney jajaja así que como vez no es problema para mi eso de la esperada.... digo claro que ya kiero saber que onda y si si o si no o si maybe jajajaj pero pues ya veremos.... todo a su tiempo!....
    tu ke haces?
     
  4. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Si ps a lo grande desde el principio!! a abrir foro!! jaja... si te aceptan vas para febrero?... otra cosa alguien sabe mas o menos cuantas personas aplicaron... y cuantas vacantes hay... jaja por que segun mis cuentas locas.. (Ninguna Fuente).. unas 130 aplican.. y se kedan unos 40?... kien tiene un dato mejor?
     
  5. easy_15

    easy_15 New Member

    pues mira
    los numeros que se han escuchado por aki en el foro es que ahora en puebla hubo aprox 60 personas por dia... osea unos 120 nadamas los dias 19 y 20, y se habla de que hay 50 lugares así que si tomamos nadamas esos dos dias pues es una probabilidad de casi el 50%.... pero además acuerdate que hay ciertas vacantes para F&B Atractions y Merchandising asi que la verdad los numeros se ponen complejos... ademas falta agregar a gente en listas de espera así como otras personas que se hayan entrevistado excepcionalmente y otros dias... sinceramente... eso de andar haciendo numeros solamente te revuelve y te preocupa mas... lo mejor es no pensar en eso y estar seguro de que hiciste lo mejor que pudiste y si te desempeñaste de la mejor manera y eres lo que buscan, pues estarás en disney el prox año....
    lo de las fechas yo puse que estoy disponible en junio julio y diciembre... asi que espero que me respeten esos meses seria lo mejor.
     
  6. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    Que onda compañeros de entrevista del 19, jejejeje , ps para matar los nervios de la espera ps nada mas con no pensar en el resultado, yo por ejemplo estoy con cosas de la escuela y trabajillos pero ps igual y se llega el tiempo que empiezan a hablar y me voy a desesperar en pensar si mehablaran para el trabajo o me van a batear por que no fui lo suficientemente apto para el trabajo, ay pero espero que si nos vayamos todos para hacer la bola
     
  7. martitha81

    martitha81 New Member

    Hola chicos!!! :D
    Pues yo aqui haciendo acto de presencia en el nuevo foro de mexas, yeeeiii, como si no hubiera regados por todos lados.

    Paco, todavia no nos hemos presentado. Soy Martha de Monterrey, tengo 20 y tanto años, jaja, bueno esta bien, 19 jajaja. Me voy el 5 de deciembre a attractions y estoy super feliz, nerviosa y demas. Me avisaron desde abril de mi fecha de salida asi que ya te imaginaras como estuve todo el año, jaja. Y de hecho ya el prox martes tengo mi cita en la embajada para sacar mi visa, asi que ando medio apurada con los papeles y asi.

    A todos uds una vez mas, mucha suerte, van a ver que les va a ir super bien. Solo tengan paciencia, y no se pongan tan nerviosos con los numeros y asi.
     
  8. charlyboy

    charlyboy New Member

    Pues si como ya dijeron varios la mejor manera de hacer que pase mas rapido el tiempo es no pensar en eso y no estar sentado jutno al telefono esperando la llamada, creanme, no se los aconsejo porque aparte de esta espera para saber si los eligen o no, en caso de ser elegidos tendran que esperar otro tanto de tiempo para su salida.
    en fin espero que esten muy bien y cualkier duda hay nos dicen...
    Carlos
    F&B 03-04
    merida
     
  9. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    que onda chavos, pues soy del arrival de Martis,. tambien attra<ction, o como les gusta llamarnos, somos boteras!

    pues que les digo tengo 21 años, ( la prox semana cumplo 22) y estudio derecho,

    mi consejo, no omtemtes sacar cuentas, esas cifras son un misterio, respondiendo tu duda, te puedes ir desde enero hasta junio0 más o menos pues estas entrevistas fueron para el primer semestre del 2007

    Suerte, besos y espero que pronto nos veamos en commons
     
  10. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    PARA QUIEN YA HAN IDO... QUE ME TENGO QUE LLEVAR DE MEXICO? Toda Mi ropa?.. si la hago con 1000 dlls?... Algun dia usare traje? jajaja
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola paco!!!!

    q internacionales andan los pacos!!! jajajaj uno es paco españa y el otro paco aleman!! jajz<jajaj

    bienvenido a este foro de adiccion yo soy ELy de 19 años de Merida y estuve en las entrevistas de merida

    pss yo aun no me he ido pero te puedo decir que llevar? lo indispensable...piensa en todo lo que traeras de regreso jajajaja... traje, los primeros dias especialmente para traditions te pidan ropa formal, asi que no es que sea mega indispensable el traje, pero si ropa formal ;)
     
  12. ALE

    ALE New Member

    Oye si eehh ?? un buen de Pacos jaja
    Hola soy Ale de Celaya, Gto y me voy con Martha, Juan, Lindsay ...a attractions

    Para la maleta hijole esta dificil pensar que llevar o no en realidad puedes necesitar muchas cosas pero lo que me recomendaron es llevar lo minimo de ropa porque allá puedes comprar y luego como te regresas con tanto maleterío jaja
    Mi hermana que fue hace como 2 años tuvo que dejar cosas para poder entrar en el avión 3 maletas enormes y una bolsa aparte.
    imaginate
     
  13. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Jejeles! otra sla excelent! ps yo soy Paco Celaya jajaj q se la creen misifulls, nooo soy Juuuuuuan Belman o Johnny B "Yo ni vi" para los q no saben ingles jajajaja soy de Celaya y tambien me voy en Dic 5!!! a Food an B.

    Paco Aleman ps mira 1000 dollars es wayyyyy more de lo q me voy a llevar y mira q tengo cero estres y cero tiepo para juntar jajajajjaaja.

    De la ropa por ahi me dijeron q en esta temporada empezaba a hacer frio, pero no creo q ati te toque la neta...basicos ps 3 jeans y miiiiiil playeras de manga corta jajaja el traje, si. si lo usas por ahi en una fiesta o algo asi, eso me dijeron tambien.

    Jejelesss Allo al Charly boy, ya tenia mil q no posteaba el tipo, tiene unas fotos en un espacio o foro o no se pitos del msn q estan poca madre! Saludos Viejo! Pr ahi pega el link de nuevo para que les presumas a los nuevos!!!
     
  14. EveR

    EveR New Member

    pues yo soy ever de monterrey tuve mi entrevista el 20 en puebla , igual esperando a ver si si o si no o si maybe.
     
  15. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Orale, juan yo me iria para el 2007 a principios... Si me kedo jajaja... pero que bueno saber de alguien que va al mismo puesto que yo! para que me pases como fue tu primera semana... y por ahi me dijeron que AGUAS!! ya que no falta la Novatada... jaja

    QUE NOVATADAS SABEN?
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    la tipica es la llamada throw in pero es ams party que novatada....

    ahora la novatada buena fue una en merch hace uuuhhh recuerda q la conto jorge?? que ya no las hacen asi x q metieron al manager y los regaño jejeje, pero que pusieron a una chava a contar los pins que estaban en la copa que son asi como qe muchos y q cuando pasaban se los revolvian para que volviera a empezar asi tipo que pasaban y medio golpeaban con la mano y se revolvian yh de sorry! x q le dijeron que el manager queria el numero exacto de pins en la copa y ya que acabo la chava pss se lo fue a llever al manager y fue cuando regañaron a los otros jejejej pero pss obvio las han ido perfeccionando sin meter a amangers segurament :p
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Novatadas siempre habran, y ni se van a dar cuenta hasta que todo el mundo se este riendo de ustedes,pero no se desesperen, todo a su tiempo.

    Entiendo como se siente, esa desesperacion por saber si van a ser elegidos, despues de eso, si se vienen como sera, que traer , que hacer, etc, pero creanme que todo lo sabran a su tiempo, disfruten cada etapa de su reclutamiento y pues que padre que hagan amistades entre ustedes antes de venirse (al programa obvio, ja).

    Suerte a todos, y si se puede,pues nos vemos aca en orlando.

    Medardo
     
  18. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Niñas sin ofender... Pero Opinen!! Obviamente los Cabro.. tmb...

    Quienes Son Las Niñas Mas Guapas!!!

    Dijo.. uno tiene curiosidad.. jajaja
     
  19. martitha81

    martitha81 New Member

    las del norte por supuesto!!!!!!! ;)
     
  20. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    A HUEVO!!! BLANQUITA I LOVE LLU JAJAJAJAA FOREBER JAJAJAJA


    A TI = AMOR
     

Share This Page