MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. josshi

    josshi New Member

    buenas como andamos pues acabo de salir de mis clases y dije por que no a el foro otra vez jaja para ver que cosas interesantes tiene por alli hoy empezaré por un chiste

    En donde se pegó el tigre toño?





    En zu carita

    De donde me dijiste que eras Martha, regia vrddd?
     
  2. martitha81

    martitha81 New Member

    Si, igual que tu Josshi!!!!!
     
  3. josshi

    josshi New Member

    no sabes como a ke horas empiezan todos a postear en el foro esta bien trankilo



    OYe y no sabes para los que vamos y como yo que no tenemos 21 que tipo de diversión podemos tener o a que tipo de fiestas o antros podemos ir?
     
  4. josshi

    josshi New Member

    http://Y tu martha en donde estudias y cuantos años tienes?
     
  5. martitha81

    martitha81 New Member

    Pues fijate que en la tarde deberia de estar mas 'busy' esto, en las mañana tb postean mucho, pero quien sabe que paso hoy.

    Eso de menores de 21, pues al menos se que a Pleasure Island si te dejan entrar, pero te ponen un sellote horrible tamaño mega extra jumbo en la mano para que no te vendan pisto. Pero de antros asi en Orlando no tengo idea la vdd. Y pues a las fiestas de commons pues no hay pedo, si puedes ir, pero pues si tienes que tener un chorro de cuidado si te arriesgas a tomar.

    Yo tengo 25 años, ya termine la carrera, estuve en el tec, me gradue de ing industrial en dic del año pasado. Y pues ahorita estoy trabajando asi de mientras que me voy para juntar dinerito y asi.

    Y tu? dijiste que estabas en la udem vdd?
     
  6. josshi

    josshi New Member

    Si stoy chikillo jaja toy en la udem igual que humbeto yestudiando lo mismo jajaj Es muy mañoso jajaj


    no se crea WDy

    a y pues sobre lo del pisto ni de chiste me ariezgo a cagarla tomando por que si te cachan ya nos amenazaron que nunca entras y no se que más pero bien cañon que nos dijeron si te atreves a tocar una botella TE MUERES casi creo aaj si esta medio severo por esa parte hay que respetar un chorroo
    que chido que ya son mayores yo como quiera pienso disfrutar mi niñez jajaj ES mas chido ser inocente.................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no sabia del sello.... antes a los mayores de 21 les ponian una pulserita de esas q solo se quitan rompiendola, q indikba q eras mayor de edad, loo que si esta asi o mas grande es en la disney ID creo q lo de under 21 es mas grande q la misma foto!!!!! jajajaj vi una en un space y dije oseaaa!!! jajajaja exageran xD
     
  8. josshi

    josshi New Member

    Pues por aquello de las flies jaa no me quiero arriesgar por que si noo a aprate todavía no se si quede
    USTEDES QUE CREEN ??????
    QUE SI QUEDO O NO

    VOTEN
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    llame yaaaa!!!! jajjaja

    pss yo digo q todos qdamos! jajaja
     
  10. josshi

    josshi New Member

    jajaj PUES muchas gracias por los ánimos jajaj

    con lo de llame ya

    hay que hacer un telefono que diga

    LLAME AL 01800PENDEJE si piensa que el PEJE esta mal de sus facultades

    CALLATE se saturan las lineas telefónicas jaja
    y NADA QUE NO NOS VAMOS NADIE POR QUE EL PEJE hizo manifestación en los aeropuertos y no deja entrar a nadie ni salir jaja
    CASTRO 2
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    manifiestacion en los aeropuertos, me late q si pasa no se como pero voy aunq sea nadando! jajajaja
     
  12. martitha81

    martitha81 New Member

    yo digo ke si kedan, la mayoria de los del foro kedan
    asi ke animoooo, les quedan talvez unas 2 semanas yo creo para ke les avisen, asi ke no se estresen por la espera.
     
  13. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayy haznos la buena martiux! ojala que si....no conocen a alguien que no hayan aceptado?? (ke gashooo)
     
  14. josshi

    josshi New Member

    a ti en cuanto tiempo te avisaron ? ya llevo una semana desde que me entrevistaron falta mucho?
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo podria ser ejemplo de no aceptada jajaja pero ahi voy x la segunda!!! :p y si no la 3 es la vencida! :p

    es entre 3 y 4 semanas, la vez pasada mi entrevista fue 13 de octubre y los resultados los dieron el 9 de noviembre es ksi un mes....
     
  16. martitha81

    martitha81 New Member

    a mi me entrevistaron el 3 de abril y el 27 creo que hablaron, tardaron como 3 semanas aprox en avisarme. por eso les digo, tengan paciencia.

    yo la vdd si supe de varia gente ke no aceptaron de mi ronda de entrevistas, pero pues ni idea de porque no los hayan aceptado.
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pero de asi NO rotundo????? yo de esos nunk escuche jhejejeje
     
  18. martitha81

    martitha81 New Member

    yo si supe de una chava ke de plano fue no
    a willy ke le dijeron ely, lista de espera o no?
    y otro chavo de tampico ke tb lista de espera
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si Willy fue lista de espera, pero el lo tomo como no x q pss iba a entrar a la escuela y asi y ya no veia su oportunidad

    ay no q miedo, no sabia q si decian el NO jejeje, x q para la de nosotros todos los q supimos era lista de espera hasta parecia respuesta standar jajajaja
     
  20. martitha81

    martitha81 New Member

    noooo, a una chava de aqui mty tb si le dijeron asi N O. super mal plan porque ella estaba mega ilusionada y asi... .pero pues asi son las cosas, ke le hace uno
     

Share This Page