MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. EveR

    EveR New Member

    que gacho se ha de sentir que te digan NOOO !
    pero si tienes oportunidad si te dicen lista de espera no?

    a mi me dijo liliana que le hablara en 4 semanas pero he leido que a otros les dijieron que ella les hablaba que van hacer uds.
     
  2. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ke horrorrr!! ke trauma el noo! pero yo digo que ha de ser gente que igual y ni siquiera cumplia de antemano con los requisitos que pedian, no??
     
  3. martitha81

    martitha81 New Member

    ah, a nosotros tb nos dijeron que si para el 30 de abril no habiamos recibido noticias que nosotros le marcaramos a liliana, pero gad a mi me hablo ella primero, porke luego para poder comunicarte con esa mujer es imposible, su tel siempre esta ocupado, pero S I E M P R E!!!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    siii, o tiene q salir por asuntos de trabajo y a tu cel se le acaba la pila del cel. cuando tenias una excepcion d hablarle ese dia.... jajajajaj me refleje, me refleje

    pss yo vi a una chava de UK aki en el foro (princessjilly) tuvo entrevistas en abril y le dieron NO rotundo, pero no se desanimo y se fue al seasonal ahi hizo entrevistas para el de un año y se regresa en abril o algo asi ya para un año...asi q aun es posible

    y si estas en lista de espera aun hay posibilidad pero nunk se sabe, Anita una q estuvo en als entrevistas = que yo le toco lista de espera, y ella se fue en marzo...asi q todo es posible...solo se necesita un poco de pixie dust ;)
     
  5. martitha81

    martitha81 New Member

    claro, no hay que perder la esperanza....
    solo les cuento de los casos que yo he sabido....
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, osea t comento yo nunk escuche del NO, pero si escuche varias historias de lista de espera q recibieron oferta.... hay de todo en la villa del señor jejeje
     
  7. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ahh ya me habian asustado.. pense que liliana ya estaba hablando... :eek: , yo hasta el 20 le voy a hablar... Pd: Alguien sabe si me puedo llevar mis cosas de DJ para las fiestas.. o son mas tranquilitas
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    fue la venganza x el susto q me diste en accepted! jajajaj broma! :p

    ay yo ni se cuando hablar!!!!
     
  9. martitha81

    martitha81 New Member

    Paco, la vdd ni idea eso de las fiestas eh... aparte que tanta cosa te llevarias? no seria mucho peso?
    apenas ke le preguntaras a alguien que ya esta alla que te diga bien que onda
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    HAPPY BDAY PACO ALEMAN!!!!!!
     
  11. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    heyyyy feliz cumple paco pasatela chida wey
     
  12. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    A WEVOOOOO JAJA ME VOY A PONER UNA PEDA!! DE MIEDOOO!! HASTA QUE VEA AL MICKEY!! JAJAJA GRACIAS!!!
     
  13. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    A WEBOO PACO FELIZ CUMPLEAÑOS...Y AGUAS SI VES AL MICKEY..MEJOR FIJATE QUE TIPO DE COLA TRAE JAJAJAJAJJAJAJAA
     
  14. LyndsayBell

    LyndsayBell New Member

    Si a mi tambien me hablo primero Liliana, pero es cierto, comunicarse con ella es tan dificil o más que comunicarse a la oficina presidencial!

    Felicidades Paco!
    ( Vivan los Escorpiones)
     
  15. martitha81

    martitha81 New Member

    Paquitooooooooooooooo
    muchas felicidades, espero que te la estes pasando super chido, ahi nos cuentas como te fue en la borrachera jajaja
     
  16. easy_15

    easy_15 New Member

    jajaj felicidades al paco!

    oigan pos al pepe josshi ia le dijeron ke si

    jajajja pero el se va al college

    jajajjaja
    bueno pos aver ke onda
     
  17. ALE

    ALE New Member

    Felicidades Pacoo ;D

    Humberto tu para que aplicaste??
     
  18. toorcam

    toorcam New Member

    Hola!
    Soy nuevo en el foro, mucho gusto de conocerlos a todos! Aplique para el cultural representative y estuve en Puebla el 20. Yo tampoco puedo esperar a que Lili nos llame para decirnos que onda! ;D
     
  19. Pijuel

    Pijuel New Member

    Bienvenido al foro, me llamo Joel tengo 21 y tambien aplique pa el cultural representative solo que en Merida el 17. ¿como te llamas?
     
  20. easy_15

    easy_15 New Member

    Yo aplique para el cultural en Mercha o Attractions el 19 en puebla ale...
     

Share This Page