MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    hola toorcam yo me llamo david aunque la gran mayoria me conoce como kuri, jejeje ya cambie mi saludo de bienvenida y yo fui a la entrevista el 19 para food o merch, y tu que onda ?
     
  2. EveR

    EveR New Member

    Hola yo tambien fui a la entrevista del 20 en puebla soy ever de monterrey

    o prince kuri right?
     
  3. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ps MInimo espero que acepten a los de este foro... Pa ya llevar Un Handicap de quienes vamos!! Suerte a todos los que entran al foro.. Y los que nO !! Ps No!! JAJAJAJA
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    siii! q acepten a los del foro!!! jajajajaj

    hola toorcam, yo soy Ely de 19 años de Merida asi q estuve el 17 en las entrevistas de Merida para el IP :)
     
  5. toorcam

    toorcam New Member

    Hola a todos!
    Si, que acepten a todos los de este foro. Y pues el nerviosismo ya empieza a empeorar por la cercania de "la llamada"...la que definirá nuestro futuro, lol.
    Mi nombre es Antonio, también me pueden llamar Anton o Toño y tengo 19 años, a punto de cumplir 20 y soy del DF. Por cierto, ustedes saben si van a entrar 50 entre CRP y H2B o van a ser 50 solo para el CRP?
     
  6. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ps Ni me dijas de numeros.. que los hize.. y creeme solo te pondras el doble de nervioso... jaja
     
  7. Pijuel

    Pijuel New Member

    Aqui en Mérida Julie dijo que solo habian como 44 lugares y en total nos entrevistamos como 150!!! :-\
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    CRP??? ese cual es?? jejeje

    si los numeros solo ponen mas nervios pero el H2B es aparte, aun no tienen numero x q dijeron q era a disponibilidd de las visas q les otorguen, es otro proceso de visa y estan limitadas a las q les ofrezcan y creo q hasta abril les dicen el numero de visas....
     
  9. Pijuel

    Pijuel New Member

    CRP = Cultural Representative Program, es el del pabellon de Mexico
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajaja es q yo lo abrevio IP jajajaja sorry blond moment xD
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    nisiquiera recuerdo de donde saque IP x internacional program, x q decia CP y IP de ahi se me qdo... jejeje
     
  12. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Como tienes mas de 5000 post.. si todavia ni te han aceptado? jaja.... Cuanto tiempo llevas en esto del foro ???
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja llevo mas de un año, es q aplique el año pasado y quede en lista de espera :p
     
  14. toorcam

    toorcam New Member

    Si, dan miedo los numeros :eek: Lo bueno es que ya parece que la proxima semana es la buena para saber que onda. Y si no se puede esta vez, hay mucha vida para volver a intentarlo :D
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es un buen pensamiento ese :)

    si no mirenme a mi voy x la 2 y si no la 3!!!! hjajajaja
     
  16. toorcam

    toorcam New Member

    Siempre hay que perseguir un sueño, y va a llegar! Vas a ver que esta vez se te va a cumplir!
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    oie vi q vas a cumplir 20, yo tmb! jejej cuando cumples los 20?
     
  18. toorcam

    toorcam New Member

    Si, jeje en este mes, el 27! Ya falta poquito, tu?
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    a mi falta un poco mas hasta diciembre, el 24 :p

    y a q t dediks?
     
  20. toorcam

    toorcam New Member

    El 24 de diciembre? Uy lo malo es que cuando tu cumple cae en fechas festivas, te dan un solo regalo por ambas fiestas, etc :(
    Estoy estudiando Ingenieria Industrial y de Sistemas.
     

Share This Page