MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Vic

    Vic New Member

    Oigan haber mensos, La Bella y La Bestia llega hasta septiembre!!!
    no inventen :-\
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    ya seeee yo tmb habia escuchado q llegaba hasta septiembre x eso se me hizo raro que arturo quisieras boletos pero como no taba segura no dije nada
     
  3. almasoto

    almasoto New Member

    Lo que Mary quizo decir fue que: Es bueno escuchar de toda la musica y respetar si a unos les gusta algo en especifico que al otro no le gusta

    Mary: si vdd?
     
  4. Ariadna

    Ariadna New Member

    Aaaaaaah ok ya ntendi y pues si toy totalmnt de acuerdo!. A mi me gusta de todoooooo desde las mas fresas hasta las mas naca y mas xq aaaaaamo bailar!
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    yo estoy igual, derrepente te encuentras con canciones en la AM pero que estan bien bonitas (super llegadoras)
     
  6. amonroy

    amonroy New Member

    Ya pues, no vayan a llorar!

    Pues mi mamá, esta cocinando y luego pone el radio y me dijo que la Bella y la Bestia y no se que tanto... yo ya queria comprar boletos, ja, ja!! Pero gracias, ahora se que es hasta septiembre.

    Llego el viernes a México a las 6:00 am, de ehi me voy a la embajada, ya quedamos Vic, ya tengo tu cel y toda la cosa para vernos con Ari cuando salga de la cita, comemos juntos o no se que onda, quiero agradecerte públicamente tu amistad y tu valor al seguir con la cabeza en alto, yo estuviera despedazado! Eres inteligente y maduro en ese aspecto, buena onda eh!

    Y por las canciones "finolis" voy a dedicar una especial, con todo mi corazón a... Alma.

    "Era de signo libra aaaaaaah la que yo quise ayeeeeeer... "

    ºoº Arturo Monroy
     
  7. almasoto

    almasoto New Member

    Oye Arturo, y tu mamá que te dice de ke ya te vas??
    No esta triste??

    La mia lloro hasta cuando me fui a la entrevista....mmmhhhh
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Saludos a Doña Rocio!!!!

    no, se me hace q la mami de arturo es buenisima onda!
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Ely, osea! Te acordaste del nombre de mi mami... ya le hablé para que leyera este post, te manda muchos saludos y dice que te diviertas mucho en tus vacaciones, que cuando te vas?

    Almis, pues si, ya andan medio afectivos, los ultimos dias fueron al trabajo en el carro por mi, cosa que jamas habian hecho antes a menos que yo les llamara. Y pues como que me abrazan mas, sienten que ya no regreso! Ja, ja!!

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    claro q me acuerdo! ;) muchas gracias =mente muchos saluditos ahi! ;D

    me voy el 27 de julio yey!!!! 19 dias!!!! ;D
     
  11. Vic

    Vic New Member

    mucha diversion ely en disney te diviertes de lo lindo ehh!!!
    y me perdi en lo de las canciones jajajaja
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es imposible no divertirse en Disney!!!

    aunq ayer q nos juntamos las niñas q llevamos estan barbaras! jajaja asi q estoy segura q sufrire, pero estando ahi, nada puede ser malo! jajajajaja
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    Mi mama igual lloro desde q me dijeron q tenia entrevista telefonica! jaja...Ely q onda ya me confundi yo crei q t ibas a Disney de vacaciones con tu familia, no?
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mas bien me voy de vacaciones con los scouts! jejejeje
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Aaaaaaaah Scout girl! sounds fun! Yo fui scout cuando vivia en USA y la vdd no me acuerdo d nada mas q d los brownies jaja
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jejejeje, si es divertido xD, brownies q rico! nosotros hace como 2 o 3 semanas justamente hicimos galletas para vender asi tipo girl scout de USA jejejeje
     
  17. Paola C.

    Paola C. New Member

    q divertido!!! yo d niña siempre quice ser una scout girl, pero nunca lo fui :'(
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    como va a serrrr!!!!!!!

    Paola es lo mejorrr! la vdd t das una divertidaaaaa!!!!

    yo lo disfruto mucho 8)
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    oigan k onda me voy dos dias a ver a mis abuelos k viven alla bien lejos jajajaa y uds me hacen y deshacen y vuelven a hacerme y cambian de tema como de calzones (espero jajajaja) pero ya regrese ely pasatela super y diviertete

    por cierto a mi me encanta la reposteria y a pesar de k tenemos un experto (vic) yo hago unos brownies deliciosososos!!!! jajaj ojala algun dia puedan probarlos

    pero sinceramente nunca me llamo la atencion ser niña scout :-[

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. Vic

    Vic New Member

    a mi eso de la reposteria no me agrada, aunque tengo un problema lo se hacer muy bn pero no me gusta comermelo. me da fuchi el dulce, no soy fan, de hecho el unico dulce que asi puedo comer y que me agrade son los macarrones, son lo mejor, de ahi en fuera lo demas lo pruebo pero no me hace feliz ;D
     

Share This Page