MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Vic

    Vic New Member

    a mi eso de la reposteria no me agrada, aunque tengo un problema lo se hacer muy bn pero no me gusta comermelo. me da fuchi el dulce, no soy fan, de hecho el unico dulce que asi puedo comer y que me agrade son los macarrones, son lo mejor, de ahi en fuera lo demas lo pruebo pero no me hace feliz ;D
     
  2. Ariadna

    Ariadna New Member

    A mi el postre q me maaaata es el arroz con leche peeeeero sin pasas! ja
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    macarrones dulces????

    y eso como es?? :-\
     
  4. Vic

    Vic New Member

    son los dulces de leche que hacen asi como tipo en forma de torrecita, son deliciosos!
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    :-\ :-\ no los ubico bien :-\ :-\
     
  6. poncho

    poncho New Member

    ari no manches yo el postre ke mas odio es el arroz con leche, de hecho no soy na persona de postres, me gusta mas lo salado

    mary ke te parece si yo cocino lo salado y tu haces los postres en commons?
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    A mi lo que me eeencanta son las verduras...y se hacer unas calabacitas rellenas de elote con jamon y queeeeeso gratinado q me saleeeen mmm delishioshash jajaja :p o tmb lo q e sale rico es el pescado a la crema
     
  8. Vic

    Vic New Member

    ps yo antes de que se vayan les hare de comer o cenar para que prueben y digan oooooooooooooh jajajaja pinky promise
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    Mary: ya vi tu foto nueva

    Pues hablando de comida, a mi se me keman hasta unas quesadillas, pero como ya les habia comentado antes pueden pasar a mi depa en commons y les preparo unas deliciosas sopas maruchan con mucha salsa de la viuda o valentina...ke rico!!!

    Ari: mi postre favorito tambien es el arroz con leche pero odio las pasitas ke le ponen...

    Ely: yo tambien fui scout...pero llegue hasta el rango de Tropera, era lo mejor, me acuerdo ke ibamos a acampar en las faldas de los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl...
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    poncho a deal is a deal so.... claro k acepto no saben de vdd ami me encanta la cocina, bueno exepto la parte d elavar trastes esa no me gusta jijiji

    y mi me encanta todoooooooo excepto las pasas y el anis ahh!! y soy alergica a pescados y mariscos :-[

    vic tb espero esa cena de comienzo d egrandes amistades (nadamas ponganse de acuerdo) jajaja

    alma en esa foto estoy con mis hermanitas

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. amonroy

    amonroy New Member

    Oigan, dejenme espacio para escribir!

    ºoº Arturo Monroy
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    :O y tu eres la de la izkierda vdd Mary

    Con lo de la cocina pues ya armamos el team perfecto...aunke no lo crean a mi me gusta lavar trastes, es lo ke mas hago en mi casa de hecho! hasta ke mi papá me regalo de cumpleaños pasado una lavavajillas....jajaja
     
  13. Paola C.

    Paola C. New Member

    mary tmb has un pastel q hacias como con harina d hot cake es buenisimo!!! yo t ayudo..... a pasarte las cosas por q no se cocinar jaja, o le ayudo a alma a lavar trastes :)
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    gracias Pao!!
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    ya estan mas k listos!!!!! jajaja pasteles y postres por dokier para todos!!! y me parece perfecto

    no alma soy la d enmedio!! jajaj

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. Paola C.

    Paola C. New Member

    eeeeeeeee por lo menos tendre pasteles!!!, creo q en lo salado tendre q sobrevivir con puros sanwiches jaja
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    mmmm... en lo salado creo k podemos imrovisar un poco mas, pero probablemente me una contigo pao pork me encantan los sandwiches

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. almasoto

    almasoto New Member

    ke rico sandwiches!!

    Mary: es ke esta super chikita la foto...mmhhh, me confundi, sorry :(
     
  19. Ariadna

    Ariadna New Member

    Tomenle la palabra a Vic xq cocina delicioso...hoy en mi casa hizo unos champiñones con una como salsita espesita y no saaaaaaaaaaaaaben que delicia!!!
     
  20. Paola C.

    Paola C. New Member

    pues ya esta en commons iremos a comer al cuarto de vic y por el postre al cuarto d mary...
     

Share This Page