MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Paola C.

    Paola C. New Member

    ayyyyy q trsite acabo d saber q vic no va a commons, pero ire a tu casa a mexico, o tu ven a celaya para pobrar esos champiñones q dice ari.
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Yo voy a ver al Vic y a Ariadna este Viernes! Estoy contento!

    °o° Arturo Monroy
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Arturo me llevas en tu maletaaaaa????? ;D
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    arturo les mandas muchos saludos d mi parte porfa!! y se la pasan super padre!

    no entro yo tmb con ely en tu maleta?? jajaja.
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    pasensela super bien chicos!! diviertanse mucho y brinden por lo9s ausentes ok?!?!?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. almasoto

    almasoto New Member

    me volvi a acordar de Qro....chalalalala
    ke rico los jarritos ke vendian en Bernal!!
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Ya regresé a Acapulco.
    PREPARENSE PARA LEER LA HISTÓRIA

    Llegúe a México a las 5:10 am, compré el boleto del Taxi y llegué a la embajada a las 5:30, empecé a temblar mucho, dije, todo es mental, son los nervios... pero que rayos, habia un letrero elctrónico donde marcaban la temperatura, estaba congelandome! No llevaba mas que un pantalón y mi camisa de manga larga (bien guapo yo, como siempre). Dios! El pinche Starbucks lo abrieron hasta las 6:30, asi que use técnicas de meditación y todo lo que he aprendido en mis viajes al Tibet... en fin, entré a la embajada y ya estaba calientito, pase los filtros de seguridad, entregué mis formas, me tomaron mil fotos y huellas digitales, caramba, no hasta dudé de ser Bin Laden! Dije, a ver si no me detienen por los muñequitos de Play Movil de mi infancia!

    En fin, llegué con la consul y super amable, me dijo felicidades, muy sonriente la tipa... y me dicen, wait a second, se fue a unas oficinas atras de su ventanilla, y regresó diciendome: -"¿Asi que vas reemplazando a una chica que canceló su viaje?", le dije que si, que ahi venia toda la información y documentos que lo comprueban, me dice, ok, permiteme UNO momento nuevamente... y regresa... "Como tu lo sabes hay dos tipos de Visa Q1, cual deseas, la de entradas multiples a EEUU o solo una entrada?", y yo: -"Pues Disney me dijo que la de entradas multiples por los primeros 6 meses". "Perfecto, esa tiene un costo de 125 usd."... empezó a sacar un papel para sellarme, y justo antes del sello se le acerco una chava que le empezo a decir algo, me apagaron la bocina, empezo a escribir en su compu y volvio a prender su microfono:

    -"Arturo, lo siento mucho pero por este momento no podemos autorizar tu VISA, intentalo cuando la chica haya cancelado la suya, gracias".

    Y me dio una carta que casi casi dice "Siga intentando, suerte para la próxima"

    Que me salgo a llamarle a Ricardo, yo sin crédito, pero bueno, Ricardo me dijo, no te preocupes, espera un momento. Me regresó la llamada, me dijo que ya habia mandado mails y hecho llamadas con Julie quien dijo que ya habian mandado un mail a la embajada exponiendoles mi caso, asi que me regresé y me volvieron a rebotar... yo ya queria llorar. Le volvi a marcar y me dijo que Julie estaba en su lunch! Y yo en shock mientras en Disney estaban en su Lunch!

    El punto es que me marco nuevamente y me dijo que de Disney ya habian marcado a la embajada y habian hablado con su contacto, asi que allá voy nuevamente (omito la aventura de como burlé los sistemas de seguridad), pero que me detienen y no me dejaban entrarrrrrrrrrrrr!! Hasta que salio un wey como con 15 policias que me rodearon, le dije "I need assistance, I would like to talk with some manager" y ya le hablaron a un wey que me atendio, le expuse mi caso y el super amable casi casi les dijo "sueltenlo", me dijo que lo esperara, que iba a confirmar que lo que le decia era cierto ( y yo por dentro esperando que fuera cierto ), mientras salia la gente se me quedaba viendo, ay no, para "osos" los mios.

    El punto es que el mono me dijo que ya habia confirmado, que no podian hacer mucho por mi hasta que la chica devolviera su pasaporte para que le cancelaran la VISA, ellos no tenian forma de comprobar que ella no esta trabajando en EEUU con esa VISA, mientras tanto me dijeron que la forma en la que me podian ayudar era que pagara mi VISA para que cuando ella cancelara la suya activen en ese momento la mia, asi que ya la deje pagada, solo estoy en espera de que ella vaya, segun ellos ya la contactaron y será el mismo lunes. Iré a México nuevamente.

    ¿Qué tal mi historia?


    ºoº Arturo Monroy
     
  8. Pijuel

    Pijuel New Member

    Hay Arturo acabo de leer tu aventura en la embajada y solo quiero decirte que espero que todo se resuelva lo mas pronto posible (ya veras que si). Te mando la mejor vibra del mundo.

    Joel
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    Las aventuritas de Arturo!!
    (creo ke eso nada mas tiene chiste aki en monterrey, no??)

    No te apures Arturo: Vas a ver ke todo se soluciona para el lunes, ke bueno ke estuviste en contacto con Ricardo, vas a volver a ir a Mexico el lunes?? pero keda super cerkita de guerrero, no? es lo bueno
     
  10. amonroy

    amonroy New Member

    Si, a $800 pesos de Acapulco, super cerquita, mas $180 del taxi, comida, celular...

    ºoº Arturo Monroy
     
  11. Paola C.

    Paola C. New Member

    oooraallleee!! toda una historia, q nervios y aparte q miedo. pro yo creo q si se resuelve todo. yo supe d una chava q cancelo q es d aqui d celaya iba para food, nose si sea por ella q no t han dado la visa.
     
  12. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

  13. amonroy

    amonroy New Member

    Que miedo!!

    Y pensar que mañana ya podria aparecer en esas fotos!

    No tuve entrenamiento!!!

    °o° Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    arturo no manches, ke historia, me da gusto ke te vaya a ver alrato!!!
     
  15. Nidia

    Nidia New Member

    Deberíamos hacer una página especial llamada

    Aventuras y desaventuras en la Embajada.


    Ya estrenamos semana, verás que hoy si te resuelven lo de tu visa Arturo ;)


    Don´t worry, be happy.
     
  16. Maryann

    Maryann New Member

    todo va a estar bien arturo hoy de seguro de resuleve todo ya veras!!! la mejor de las vibras y todas mis oraciones contigo!!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  17. almasoto

    almasoto New Member

    Cuidate Arturo y nos cuentas en la noche como te fue, bueno si tienes tiempo de conectarte

    Ya mañana te vas!!! ke emocion!! :D
     
  18. Paola C.

    Paola C. New Member

    arturo checa el foro q hizo ely d despedida a arturo por si no lo has visto!! y mucha suerte q emocion!!!!
     
  19. Maryann

    Maryann New Member

    yo no le visto!! dejenme buscar!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    esta en spanish... se llama despedida a arturio obviamente! jajajaja
     

Share This Page