MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja listo aya lo encontre y deje un lindo mensaje!!! ajjaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  2. almasoto

    almasoto New Member

    no se ke piensen ustedes

    pero hoy ke me meti al foro, senti como un hueco, no es lo mismo este foro sin Arturo, ya lo extraño :(

    Arturo: dejanos un mensajito de ves en cuando por aki
     
  3. Maryann

    Maryann New Member

    totalmente deacuerdo alma!!!! yo creo k con cualquiera que falte se siente feito, yo creo k por lo mismo de k enserio hay cariño entre nosotros!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    alguien sabe a ciencia cierta q paso con la visa de arturo? nunk me contesto, aunq pss como no esta en el foro quiero creer q se soluciono!
     
  5. Maryann

    Maryann New Member

    yo tambien ely creo k ya esta llegando alla y todo eso, ojala y ya pronto escriba!!!!!! para saber k pasa con el!! y que vaya preparando todo para nuestra llegada :p

    ya sea como cast member o como invitados

    take care
    MARY GALLARDO
     
  6. Vic

    Vic New Member

    ahh que cosas pobre arturo!!!
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    jajaaj si pobrecito!!! esperemos q ya ande por alla, para q nos cuente todo y despues nos de unos buenos consejos
     
  8. Maryann

    Maryann New Member

    pero se fue solo o con mas arrivals??!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  9. almasoto

    almasoto New Member

    iba con todo un grupo, no?
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, habia un grupo para el 17 de hecho estaba ever entre ellos, q entraba 1 vez cada 10 años al foro! jejejeje
     
  11. Maryann

    Maryann New Member

    jajaja ely me hiiste el dia con tu comentario no sabes como me rei jajajaja

    take care
    MARY GALLARDO
     
  12. poncho

    poncho New Member

    ke padre que el buen arturo ya esta disfrutando de su nueva vida en commons
     
  13. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    Hola niñosss...soy nueva en esto d los foros pero bueno me presentare.... soy del D.F. y me llamo Karla....por lo visto me he perdido de mushooo en estos foros porke ya vi ke estan muy unidos y ke son super amigossssss.....y Arturo es muy famoso jaja pero ke padre ke se lleven super biennnn....ps que creen???
    que yo aplike hace un año para RCP e hize entrevistas y me kede en lista de espera y jamas me llamaron jaja pero hace poco me llego un mail de Roxana y me dijo ke ella coordinaba muchos programas de Mexico y me invito a una entrevista final para trabjar en el Hotel en Resort de alla en administracion, Front Office y demas ...ps total ke fui y me entrevisto una tal julieee...hay estaba super nerviosaaa pero bueno el dos de julio me avisaron ke me aceptabaaaaaaannnn....ay no saben estoy biieeen feliz y me voy el 16 de septiembre ,un dia despues de nuestra independencia.....pero ke creen? ke aki en los foros no veo a nadie ke se vaya al mismo programa jajaja sera porke es nuevooo!!! pero bueno tengo una preocupacion, llevo casi 20 dias desde ke me aceptaron pero no me han enviado mail para ver los tramites de la visa y todo esoooo....y me desespera esperar tanto....no se si es porke aun faltan casi 2 meses....pero alguno de uds ke se van en septiembre me pueden decir si ya estan haciendo los siguientes pasos?
    solo conozco una chava ke se va conmigo y esta iwalll ke yo jajaja
    oigan ps muchisisisisismas Felicidades a los ke aceptaron y miren ke los ke estan en lista espera o no aceptaron....no se preocupen y sigan intentando miren yo tuve ke esperar casi 1 añoooo pero todas las cosas se dan a su tiempo sigan y sigan aplicando es mas les doy el mail de Roxana o de lili ke son las otras dos ke se encargan de llevar varios programas durante el añoooo en Mexico!!! pero las cosas llega a su tiempo y solo diosito dice y sabe cuando!!!! De verdad no se desesperen es mas a todos los ke esten interesados en trabajar en crucerosss diganme y yo tmb les doy informes,,,,tambien ahi son experiencias increibles y pagan muy bien jaja....Espero me acepten como una buena amiga...gracias a todos!!!
    :p
     
  14. Paola C.

    Paola C. New Member

    hola karlita!!! bienvenida al foro.. eee una mas!!! q padre q ya t vayas en septiembre. q emocion! y pues nos estamos veindo por aqui
     
  15. Maryann

    Maryann New Member

    hola karla y bienvenida!!!!! esto es toda una aventura y una adiccion o no chicos?!?! jajaja

    pero cuentanos del programa, cuanto tiempo te vas y cosas asi?

    take care
    MARY GALLARDO
     
  16. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    ah pues es un programa nuevo ke es por un año y empieza el 16 de sept hasta el 11 del 2008 y es mas ke nada para funciones admvas de hoteleria, front desk y reservaciones...ps esta bien porkeee yo estudie turismo y aparte me rolan por todas las areas durante el añooo!!!como vez??? gusto en conocerte tmb!!!
     
  17. katie1988

    katie1988 New Member

    hey imout september 16 th so so excited cant wait :) any one else hey sam !!! see u there heheh
     
  18. poncho

    poncho New Member

    ya aparecio alguien mas del 16 de septiembre karla
     
  19. karlitamexicanita

    karlitamexicanita New Member

    sisisisis se ke se van mas del 16 de sep pero d otros paises pero yo necesito saber d mexicanosssssssssss donde estannnn???? jajaja :eek:
     
  20. queco25

    queco25 New Member

    Hola soy Ezequiel de Argentina y tengo la posibilidad de hacer el academic program con Disney y Rosen Hospitality College y si todo sale bien estare por ahi el 7 de Octubre.
    mi pregunta es la siguiente si yo trabajo en los resorts cuanto es el salario por hora.
     

Share This Page