MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    hey guys! como estan? yo entrando un poco en la histeria y creo que me voy a tomar una botellota de vino si no no voy a aguantar mas jajajajajajj
     
  2. josshi

    josshi New Member

    ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D


    Solo pasaba a saludar ja no tengo nada que hacer



    [size=10pt]HOLA[/size]
     
  3. easy_15

    easy_15 New Member

    jajajajjaa
    che pepe sin contribucion a nuestra sociedad...
    ajjajajaj
    bueno ps les keunto k akabo de llegar de una karnika asada aki por mi kasa y ke buena me kedo....
    la vdd me kedo deliciosa...... algun dia les hare unas buenas arracheras a todos...

    bueno pues ya me despido adios
     
  4. EveR

    EveR New Member

    oigan ya me confundieron , nosotros le vamos a hablar a liliana o ella a nosotros?
     
  5. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Si estas en lista de espera desde hace 1 año... eso quiere decir que las plazas de trabajo que se abran... se las dan primero a tooodoos los de la lista de espera? y las que sobran.. si sobran... Ya nos toca a los que acabamos de hacer la entrevista?---- o te puedes quedar años en la lista de espera jaja....
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    no, de hecho mi lista de espera acabo en octubre, es un año en el cual si alguien rechaza, o hay muy poco personal x terminations o asi pss te llaman a ti que estas en lista de espera,pero no nos dan el lugar de los de las entrevistas asi q no te preocupes ;)
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y si tiene sus ventajas y desventajas el cumple en fecha festiva... pero pss ahi la llevo jajajja,
     
  8. toorcam

    toorcam New Member

    Por cierto, ustedes saben si llevan mas o menos proporcional de hombres y mujeres? Por ejemplo si son 50 los que se van, sean 25 hombres y 25 mujeres.
     
  9. josshi

    josshi New Member

    LA verdad no creo que sea proporcional por que en la UDem acepatron a todos y había de que 7 hombres y 33 mujeres

    y yo digo que todos quedan a huevo que te vas humberto
     
  10. easy_15

    easy_15 New Member

    no, mira yo le pregunte esa misma pregunta a varios ex castmembers y me respondieron ke no ke les vale osea por ellos todos en el pabellon pueden ser mujeres u hombres y de hecho en todo el programa he leido en otros foros de cst members ke hay komo 3 chavas por cada chavo .... so....
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, de hecho hay mas chavas, msa q nada x q = en las entrevistas son muchisimas mas chavas q chavos, asi que no es q lo busquen muy proporcional :p
     
  12. martitha81

    martitha81 New Member

    Ehhhhhhhhhh, otro ingenebrio, perdon, ingeniero!! ; :D

    Yo soy ing industrial tb!! Ya me gradue el año pasado. Definitivamente la mejor carrera, vdd Ale??

    De hombres y mujeres, como que yo he visto que se van mas niñas que niños, porqueeee, noseee. Igual en las entrevistas asi se vio.
     
  13. ALE

    ALE New Member

    Claro MArthita arriba los ingenieros industriales ;D
     
  14. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    hey, Para esos que ya estan GRADUADOS.... o en mi caso apuuunto.....

    VALDRA LA PENA IRSE A DISNEY.... Seria mejor empezar algo ya de tu carrera aqui??
     
  15. martitha81

    martitha81 New Member

    Mira Paco, la vdd es una decision super dificil. Yo mientras esperaba respuesta de Disney y todo seguia buscando trabajo aqui, yendo a entrevistas y asi. Y dije 'si Disney es para mi, me van a aceptar y voy a irme, sino pues ya saldra algo aqui'. Y si en verdad quieres ir a Disney yo creo que ahorita es el momento perfecto!!! A mi me hubiera encantado irme luego luego que termine la carrera, y ya ven, hasta un año despues apenas estoy por irme. Pero estoy super feliz.

    Lo que le digo a muchos, si yo tuviera asi ya mi trabajo super estable, super sueldo y todo, si esta cañon, como que dejar todo asi nomas, pero como no tienes ese tipo de "compromiso" ahorita, yo creo que es el momento perfecto!!!
     
  16. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Hey DJ!!! jajajaja si tu! Tu PAco Aleman....muuuuuuuuuuuuy buena pregunta la neta.....todavia lo estoy masticando jajaja.

    Ps haz de cuenta que asi me paso = q a Martha, yo queria irme asi casi ke saliendo de la graduacion al avion pero el avion me lo dio disney jajajaja hijos de la mickey e = me tuve q esperar un año q vino a darle en la amdre a todos los planes que tenia para cuando saliera de la escuela.

    No es solo que tengas el super trabajo o el super sueldo o la madre, yo creo q es mas lo que quieras asi hardcore de la vida we ya seeeeeeeeeeee super ramona la respuesta...digna de una platica con Pepe Pedas pero neto, ahora despues de la espera, encuentro que nada de lo q tenia planeado me llama la atención, veo a mis amigos asi ya bien colocados en empresas y la madre, ganando bien, comprando sus autos nuevos y asi perooooooooo....como ke yo todavia quiero echar desmadre antes de ya quedarme bien en algun lado!

    Muchas cosas positivas salen de Disney eso ke ni ke, con decirte ke ahora mis amigos asi dicen q si pudieran hacerlo lo harian! pero ps el tiempo ya se les vino encima, si ellos aplicaran.....seria a las 23 o 24 imagina q en el peor de los casos como el mio esperen casi un año se van de 24 y 25 y el año alla regresan de 25 o 26! Si es buena edad pero si no tienes un colchon previo de experiencia asi BUENA ya valio madres!

    Entonces.......sin tanto rollo, que es lo que quieres? Conocer gente, divertirte, experimentar otro estilo de vida o ya de plano estas asi seguro de lo que quieres y de lo q verdaderamente te deja satisfecho y pues nada hacerlo....y estar chingon con lo que buscas....its all UP TO YOU

    :eek: AY OJON KE PROFUNDO PENSAMIENTO JAJAJAJAJAJA
     
  17. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    No ps ya con esa respuesta era la motivacion para "Saltar" ... No lo podria hacer despues.. una vezx que empieze a trabajar algo de mi carrera.. JAMAS voy a dejar de trabajar.. (Hasta que me sake la loteria claro!)... en mi caso me falta un año de carrera... que es el año que quiero empezar a trabajar minimo antes.. no quiero salir sin experiencia.. aunque mi primer trabajo me cueste el ir a trabajar.. Mejor si tengo esta experiencia (si me aceptan).... Pero si me dicen que no o maybe... ya lo lo podria hacer... por que me meteria en algo ya de mi carrera... AHORA o NUNCA!! haci que VAMONOS!!! :eek:
     
  18. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Jejejeje ps si good call, que estudias mi DJ?!?!?!?!?!
     
  19. ALE

    ALE New Member

    PAco es dificil esa pregunta pero Martha y JUan tienen razón más vale ahorita que vamos saliendo y no tenemos compromisos TAN formales. De hecho yoo estoy trabajando en algo referente a mi carrera empecé aqui 2 o 3 meses antes de esatar enterada De que me iba, empecé haciendo prácticas profesionales o aqui les dicen residencias que es un requisito para terminar con la carrera y despues tuve la oportunidad de que me contrataran y acepte porque eran 7 meses de espera para irme a Orlando... y neta aprendi mucho sobre mi carrera y tengo una idea delo que se hace en general... de hecho ahorita acabo de renunciar y si me aguita irme, por un lado, pero siento que es una gran oportunidad y no se puede dejar ir ...tu solo preguntale a tu hermana si cambiaría el año que estuvo en Disney por otra cosa.

    Porque yo le pregunté ala mía que trabajo tambien y me dijo byeee es lo mejor que me ha pasado y aprendes de todo, depende de ti si quieres aplicarlo o aprender referente a tu carrera todo te sirve jaja ;)

    Demasiado choro jaja byee
     
  20. toorcam

    toorcam New Member

    Si arriba los industriales!! Me da mucho gusto que también esten aplicando más industriales al programa.
    Yo también creo que es mejor cuando se presente la oportunidad ahorita, que esperarte para despues. Luego ya se complica mucho, y no solo por el trabajo, sino como Ale dijo vienes compromisos y aparte otras responsabilidades, y otras cosas que te hagan quedarte, como tener chava ya formal, tiener propiedades, estar ya preparandote para tu vida futura e incluso puedes llegar a casarte. Yo por ejemplo voy a dar la carrera de baja por ahora, ya que estoy terminando tronco común y el irme a disney es algo que siempre he querido hacer. Si la experiencia me gusta mucho ya podré regresar al programa terminado la carrera. Aparte, trabajar en Disney es un super inicio para tu vida profesional.
     

Share This Page