MEXICO! 2007 applicants

Discussion in 'Applicants Discussion' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

  1. elizakbeth

    elizakbeth New Member

    licenciadooosss licenciadooossss!!!!

    huracanesss huracaness.... a no vdd? lol

    esta lloviendo y tengo frio!!! y estoy enfermaaaa!!! y ya se me acabo mi break, asi que ya em voy, para cambiar mi shift ma;ana!!!

    ya llegueeeeen los del 5!!!!
     
  2. easy_15

    easy_15 New Member

    LIC en definitiva, asi de sencillo, un lic en derecho puede meter al inge ke se le ponga picudo al bote. sencillito, un lic en economía decide el futuro del país y es capaz de joder a todos los inges y lics con picarle a un boton. igual ke un lic en finanzas es capaz modificar la política hacendaria del país. osea ponganse a ver, los puestos mas altos y mejro pagados de las empresas ¿quienes los tienen?
     
  3. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    hello creo que nunca habia posteado aki pero bueno ahora es cuando....

    leyendo un poco atras, yo tambien me uno a la fila de los egresados que nos keremos ir antes de encontrar nuestro "dream job" jajajaj (i wishh) pero bueno, espero si tener la oportunidad ahorita porke como dicen va pasando el tiempo y se viene todo encima!

    y la verdad es ke no tengo nada en contra de los ingenieros! digo yo soy licenciada pero convivo con demasiados ingenieros asi que digo : CADA KIEN TIENE LO SUYO, POR KE PELEAR!!!?? jaja ademas las 2 son complementos , ninguno es mejor o peor!
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ps yo seria lic en diseño interior, y la neta somos los que tenemos casas muuuuuuy chingonas jajajja
     
  5. easy_15

    easy_15 New Member

    .
    jajajaj es muy cierto no se pueden poner uno vs. otro pero es muy divertida esa pelea no me lo pueden negar
     
  6. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Ps NI licenciados! nI iNGENIERos!!............. TODOS VAN HACER MESEROS! jajaja

    Durante 1 año!!!...... O vendiendo Chacharas!! jajajaja
     
  7. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    jajajajajaja si es cierto paco!!! ni hablar, pero algun dia nos servira la carrera......(espero jejeje)
     
  8. martitha81

    martitha81 New Member

    o en mi caso gritando todo el dia y picandole a un boton!
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ayy marrthita jajajjj te imagine gritando histerica picandole al boton jajajjjaja o en su peor caso cruda dormida y mega aburrida de ver gente jajajaj
     
  10. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Eso de la cruda... Sta MoRTal!!! Me Tendre que preparar Mi Clamato Con Cerveza Bien Picositooo!!! antes de trabajar!! jaja
     
  11. martitha81

    martitha81 New Member

    asi es paco.... mas picot plus y 2 advil y listo!!!!
     
  12. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Hey! todos los que se van el 5 de dic... No se olviden del foro ehh!! para mandarnos sus Tips!! y que les hubiera gustado llevarse.. y que no.. y asi mil tonterias... ;)
     
  13. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    Hey! Que Tal si le hechan un Ojo Al de Accepted... Puede que haya una sorpresita!... :eek:
     
  14. Jordi Carlin

    Jordi Carlin New Member

    Todos los nuevos:


    Si tienen alguna duda, estoy para servirles. Verdad Belman?



    Saludos,


    Jorge
     
  15. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Servirles?!?!? A ca.... ahi si no se jajaja ni te echare tantas porras porque nos tenias muy abandonados Carlingas!!!

    Pero si...este individuo tiene mi seal of approval...si aprenden a ver mas alla de su homer negriiisimo y su sarcarsmo en buen cuate!
     
  16. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jordi cardin se me hace que es humberto 2 jajajajajjaaj pero tambien es buena onda
     
  17. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Jajajaja Humberto 2? Pleeease, Jordi carlin no tiene tantos psots pero tiene cuidando no se cuantas generaciones! Tiene el conocimiento de Disney q nadie mas tiene en el foro o aun aquellos q ya estan alla!.
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Jorge es el guru de los foros!
     
  19. easy_15

    easy_15 New Member

    EEEEEEEEEEEEEH


    KE SIGNIFICA ESTO??????
     
  20. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    humberts lo puse por que tu dices chistes sarcasticos eeeehhh no por otra cosa jajaaja y vaya que bromitas todavia sigo pensando en la del peje
     

Share This Page