Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    :mad: Quien no esta enojado!!! jajaja bueno equis, Si alguien tiene datos de la entrevista por favor posteenlos porque hay mucha gente que esta insiste e insistecon ricardo y pues aun no nos han dado respuesta alguna, Platicanos tu experiencia, cuando fue? como fue? como estabas vestido...? jajajaja lo k sea es bueno.

    Hay gente que necesitamos saber que es lo k sucede, porque ya estamos como un pokitiiiito deseperaditos verdad ??? ???
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja no mameeees! ;D
    como estabas vestido...? jajaja ni que fuera videoteléfono!!! jaja no manches leer esto de verdad me hace reir cada día más.
    Si yo estoy con GuzZ!!! no manches ya quiero mi entrevistaaaaa!!!! :D
    esperaré... pero ya!!!! nooooooo?????
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja lo de como vestias esta genial no? jajaja bueeeee.... ps ya me urge porque quiero estar alla, me urgeeeeeeeeeeee!!! auxilio!!! :'(

    Ayer le mande a ricardo de nuevo un correo, para recordarle de nuevo (como por 3a ocasion que sigo interesado en el CRP)

    Ahhh pues dicho sea de paso... diario estoy checando mi correo de Gmail, y pues nada... hoy Miercoles 30 de julio de 08 a las 12 con 25 minutos no hay respuesta.

    ahhh y dejen de estar de mirones y posteen!!!
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    Guzzanio--mejor llevatela con calma ¡¡¡¡ hoy estaba revisando mi mail y mi primer correo que le mande a ricardo fue el 20 de Noviembre y la entrevista telefonica llego como el 24 de Marzo ¡¡¡¡ y me voy hasta septiembre¡¡¡¡ si algo te deja este proceso es aprender a ser paciente ¡¡¡jajajaja
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    Pues si Maro, eso si, pero bueno, lo k pasa es que algunos ya han tenido la entrevista por telefono, y pues no vaya a ser que a ricardo c le olvide, es mejor recordarle no crees ? XD

    Pero en buena parte tienes toda la razon... es de estar esperando y esperando.
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    imaginate mi trauma cuando me entero que ya habia gente que le estaban haciendo su entrevista face to face y a mi ni siquiera me habian hecho la telefonica¡¡¡ aveces asi sucede no se por que ¡¡¡
     
  7. gusmp

    gusmp New Member

    no inventes!!! como crees!!! k traumaaaaaaaaaaa!!! esque eso es lo k te angustia mucho, por eso cadasemana le estoy mandando a ricardo señales de vida, pero al parecer hay pocos monitos que hemos aplicado vdd??? osea en la lista (obvio incompleta) seriamos jimbolico, tu, yo y creo k otra chica que ya le hicieron su entrevista por telesjoro... en total somos 4 hasta donde yo se.

    si hace falta alguein mas pues añadan a la lista...
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    Nooooooo!!! jajaja no me digas eso Maurooo! noooo jajaja esperemos q sea porq cuando nos haga la entrevista telefónica sea para ya darnos = fecha para el f2f nooo?
    A ver según yo son 2 niñas que ya tuvieron telefonica, de aplicants q estamos esperando somos guzZ y yo nooo? y los q se van dsp son mauro y ely , me equivoco? me falta alguien?
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    nu c! ??? ??? y si me equivoke, por k mau y ely ya c van vdd, entonces esperando la llamada por telesjoro somos jim y yo... :-X y bueno las otras dos chicas que dices jimbo. pero pues ella ya tuvieron su entrevista... ps a esperar, mientras a checar el correo diario para que no c nos pase la cita. y hoy jueves 31 de julio de 08 ya cheke mi correo y nada, cualquier cosa ps aviso de inmediato.
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    hey everybody... move ur body!!! XD

    Bueno, ps hoy 1 de Agosto de 2008 no hay noticias hasta las 11:30 horas... Seguiremos esperando.

    y bueno, en Spanish discussion, en el topic de F&B o Mercha deje ahi un post con unas preguntillas espero me las pueda resolver alguien porque no estoy muy bien decidido si aplicar para una u otra... OSEA Como esta eso de que los Mercha son pobres??? yo k keria ser mercha al principio... Awwww ahora no c si ser food o mercha.

    ahhh y Toe, para que veas que si ando viendo diario mi correo ehhh, aki siempre dejare mi reporte diario de mi entrevista telefonica, del f2f, y si Dios kiere de mi proximo trabajo en Food o Mercha. POR ALLA TE ALCANZOOOO AMIGOOOOO!!! y ahm...

    Jimbo, tu para que area vas??? cual es la k mas te atrae, o estas = k yo?, cuentame tu experiencia... Como estas vestido ??? jajajaja
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    pues a mi me latía mas food, porque ya he trabajado aqui en áreas similares, pero como que para ser negreado como fui negreado aqui mmmm no me late mucho = tmpoco me latió que trabajas para san angell inn y no para disney, es mejor y tienes como q mas actividades y cosas allá siendo trabajador de disney, bno obvio q eso es lo q he entendido por lo q leí aqui.
    Entonces ps me late más ser mercha y ya en 2° attractions, como q me late mas convivir con la gente asi más directo.
    Y pues me acabo de despertar, muy crudo porq ayer me fui a un karaoke jajaja entonces tengo una player super x y un pants rojo
    y tu guzz ¿cómo estás vestido? ;D ;D ;D
     
  12. Mauro

    Mauro New Member

    Pues dichososo ustedes que estan de vacaciones y pueden estar flojeando hasta esas horas en la mañana¡¡¡¡ que envidia ¡¡¡

    Pues ya les postee un analisis financiero de las ventajas/desventajas de food y mercha en el otro tema y pues lean los posts de un chavo que se llama arturo monroy y encontrarn varias paginas donde se arma una discusion candente sobre food y mercha tambien ¡¡¡¡ a mi eso me ayudo mucho a decidirme. Al final del dia hubo un post que me hizo decidirme por mercha:

    Decia algo asi :

    "No mames los de food estan todo el dia sudados y cansados, en cambio mercha ....todo el dia guapos y en aire acondicionado" y dije : ahi esta mi respuesta ¡¡¡ jajajajaj pero no se crean igual y y que vea a food con sus millones me arrepentire ¡¡
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja pues mi atuendo es el siguente:

    Pantalon de mezclilla un poco entubado.
    Converse azul marino.
    Playera de taz... XD por eso de la competencia.
    y sudadera de Aeropostale.

    En cuanto a los posts que dices mau que onda cuales son? en k topic estan ???
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    esta cañon saberle por que fue una de esas tardes de oscioso en las que me puse a leer casi todos los posts ¡¡¡¡ jajajaja de todo lo que se entera uno por aca ¡¡¡ pero te digo que buscalo por usuario, se llama arturo monroy y lee sus post anteriores, el es de las personas que se tomaba el tiempo de escribir detalladamente sobre varias preguntas y asuntos ¡¡¡
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    Pues si, de hecho vi unos en donde el atacaba horrible a San Angel... enfonces pues sabes con los calculos que hiciste y que ya vi en los otros posts, pues ya vi bien y la verdad creo k conviene mas mercha o attractions, ambos ganan = creo, y ppues con los cursos y los main gate passes te deskitas de lo k los food no pueden. aparte creo k ya en food eres mesero durante dos meses nadamas entonces pues como k ni vale mucho la pena el sacrificio, todavia fueran 6 meses o mas como antes pues va si me aventaba pero asi nohhh
     
  16. maye

    maye New Member

    Hola!!

    Dejen contarles sobre mi entrevista telefónica...

    Fue hace casi dos semanas, a las 4:40 pm, muy corta por cierto (unos 5 o 6 minutos). Ya me saludó Ricardo y me empezó a hacerlas preguntas en inglés:

    - Cuéntame un poco sobre ti...
    - Por qué Disney?
    - Has vivido sola?
    - Cómo manejarías el vivir con gente de otros países?
    - Se me hace que me dijo otra pero no la recuerdo!! Oops!!

    La verdad ya no recuerdo cómo estaba vestida, jaja, creo que traia jeans y una blusilla bonita seguramente jajajaja

    Me dijo que en unas semanas recibiría noticias suyas en caso de que pasara al F2F y si no, pues también, pero no he recibido nada y la espera es horrible!!! Me da desesperación, emoción, incertidumbre, nervios, todo!! jajaja La verdad me encantaría quedar!!!!! Sería mi sueño hecho realidad!!!!

    A ver que pasa...

    Saludines!!!! :D
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Maye.

    Bueno, al menos intentaste recordar como estabas vestida... eso es importante... jajajaja y pues que zooper k tu entrevista ya la hayas tenido, deberas de estar un poco menos nerviosita ya k pues primero Dios k si entraste a la etapa del F2F, pero hay algo que creo k esta semana que terminamos y la que sigue no va a poder hacer gran cosa porque creo CREEEO que esta viendo lo de las salidas de agosto, asi k ni te estreses ;)

    Besitos bye bye .
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    Pues yo me acuerdo un poco de la mia ¡¡¡ pero al parecer siempre hace las mismas preguntas:

    Por que disney??
    Por que crees que eres un buen candidato?
    Has vivido solo? Tienes problemas para compartir una vivienda?
    En donde has trabajado?
    Que es lo que mas te gusta de Mexico?
    Que piensas hacer despues de tu programa? (Aqui es muy importante responder ....regresar a Mexico jajaja)
    y a mi me pidio que le dijera por que queria regresar a disney

    *Yo traigo bata de baño*
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja bata de baño... XD yo ando en Pj's! asi nomas en traje de adan... NTC no, una bonita pijamma roja de cuadritos y ahm, bueno ps lo de la entrevista esta zooper yo ya me puse a practicar mas o menos mi speech pero sin aprenderme nada de memoria porque si no luego uno c traba y no sale natural, solo ver mas o menos k es lo k voy a decir.

    Toeeee!!! te ePztraño y ahm... bueno ps hoy domingo 3 de agosto de 08 no hay noticioas en gmail aun pero seguimos en la espera ;)
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja ahora este topic se llamará "Y tu ¿cómo estás vestido? " q barbaros jajaja esta re-bueno.
    No manches ya q nos escriba ricardo para q la f2f sea rápido y me de tiempo de cancelar mi semestre jajaja ese es todo el punto de mis nervios jeje eso de estar en la uni...
    yo estoy con jeans, unos vans de puntos, y una t-shirt blanca
     

Share This Page