Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Pues un amigo del foro facebook Disney´s CRP 2012 acaba de postear lo que le dijo Natalie, que las entrevistas para F&B son a principios de octubre y le dijo que están checando su re-hire status.

    Lo que me hace pensar que a todos los que ya fuimos CM nos van a super checar el re-hire status antes de continuar con el proceso.

    Paciencia chicos, ya vendrán nuestras invitaciones!
     
  2. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Hey chavos! Solo para avisarles que Nat ya comenzo a mandar invitaciones a la f2f, que es el ultimo fin de semana de septiembre en Puebla! A mi no me llego, le llego a mi amigo que aplico para Attractions/Merch en enero conmigo y tuvo su entrevista telefonica en Abril. Eso si, NO es ex-CM... entonces no coman ansias, aun han de estar checando nuestros rehire status! :)
     
  3. eduardogil

    eduardogil New Member

    si asi es acaba de escribir natalie, espero que todos sean seleccionados, que es CM?
     
  4. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Te mando el mismo mail eduardo?

    CM = Cast Member
     
  5. Princess

    Princess New Member

    ;D disney mail!!!! oigan, el último fin de sept es el 23, 24 y 25 vdd??? Porq el 30 de sept tengo una boda!!!
     
  6. Ismouse

    Ismouse New Member

    que felicidad!!! Me voy a las f2f, les deseo suerte a todos y que tengas noticias pronto!!!

    Ojala nos seleccionen a todos jajaja!!! :)
     
  7. villagomez

    villagomez New Member

    exito a todos en sus respectivas entrevistas!! Espero tener la oportunidad de conocer a varios de ustedes, yo ya llevo 4 meses en Disney... y debo decir que el tiempo se pasa volando!!! :S aun me siento nuevo jajaja
     
  8. eduardogil

    eduardogil New Member

    a los que les mandaron mail que la f2f es en puebla, ya saben que dia exactamente es? alguien?
     
  9. Princess

    Princess New Member

    ??? todavía no mandan correo diciendo la fecha exacta! :-\
     
  10. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    A ver qué sucede aquí??

    Me acabo de enterar que ya les confirmaron fecha y hora de la f2f en Puebla..

    Pero a mí (soy ex CM) no me han dicho nada de nada, mandé mis papeles y desde que Natalie me confirmó no he sabido nada.

    A algunos ex-CM de plano ya les dijeron que no, y a otros creo que ya los invitaron a la f2f pero a mí ninguna de las dos.

    Alguien está en mi misma situación??
     
  11. Princess

    Princess New Member

    karlita! ojalá pronto te llegue tu invitación a la f2f, a mi ya me llegó! ;D lo único malo es que no podré ir a la boda de mi primo... :-\
     
  12. Karli Castrejon

    Karli Castrejon New Member

    Sip ojalá! Tú cuándo mandaste tu CV?? quizás pueda ser un parámetro para ver como para cuando me llaman a mí =P

    Jaja y vas a tener que mocharte con un buen regalito para tu primo, para que no se sienta.. jiji!! =)
     
  13. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Bueno pues, al parecer hubo mucha competencia entre los exCMs que aplicamos y sólo escogieron a los que consideraran EXCELENTES (sin ni un solo punto y evaluacion final impecable) y prefirieron darle más oportunidad a candidatos nuevos. En fin, 99.9% de exCMs salimos bateados :-[. Muchisima suerte en la F2F a todos! Isma, Paola, Eduardo, etc ;) Fue un gustazo haber aplicado con uds.
     
  14. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Lucy sorry! La verdad me hubiera encantado que te fueras! Tu serias buenisima y lo se! ;D yo digo que vuelvas a aplicar...
     
  15. Ismouse

    Ismouse New Member

    Ps que mala onda!!! En verdad me hubiera encantado conocerlos a todos!!! En fin, gracias por los buenos deseos y lo mejor para ti Lucy!!!
     
  16. Princess

    Princess New Member

    Y se llegó el momento! A 24 horas de la entrevista final! Mucha suerte a todos, con toda la actitud Disney mañana! Que nos contraten a todos ;D
     
  17. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Mucha Suerte! Les va a ir bien!
     
  18. villagomez

    villagomez New Member

    un año justamente de cuando yo hice mi entrevista!!! que emocion han de estar sintiendo!!! mucho exito a todos/as!!! tengan en cuenta k ustedes seran la prox generacion :D! o en otras palabras no tan bonitas : Ustedes nos sustituiran a los de ahora >_< jajaja pero ni modo, asi es esto

    Exito a todos! posteen fotos!! y cuenten los detalles!
     
  19. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Yo sigo sin ver fotos con las playeras del escudo de la familia ehhhh....
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    como les va a todos? alguna noticia de las entrevistas?
     

Share This Page