Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Bob, algun consejo que quieras darle a estos futuros CM, sobre la espera?
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Yo les sugiero que busquen cosas que hacer, ver o leer si están desempleados ya que de no hacerlo el tiempo sera eterno.
     
  3. Ismouse

    Ismouse New Member

    Pos ni modo quede en waitlist, ahora a esperar!!! :'(
     
  4. Princess

    Princess New Member

    Isma ya verás que pronto te dan fecha de salida ;D
     
  5. Bettomx

    Bettomx New Member

    Recuerden chicos que independientemente de la preparación es cuestión de actitud! Asi q a sonreir y a ser positivos en la entrevista! Exito! :D
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    Hola, hace tiempo que no escribo aqui. Quisiera saber si me pueden ayudar un poco...

    Aplique en enero y no recibi respuesta sino hasta este domingo que llego un mail diciendo que tengo mi entrevista telefonica mañana en la mañana, y queria saber si me pueden decir mas o menos que preguntan?

    Pregunto hasta ahorita porque andaba muy tranquila al respecto, hasta que mi novio empezo a decir "si te vas a disney voy a blabla" y me pegó el nervio. ajaja

    Muchas gracias a todos, y hola de nuevo!
     
  7. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Hola! Lo q te pueden preguntar es xq te quieres ir, que les hables de ti, tu experiencia, mas que nada es para ver tu ingles y si serias buena candidata, solo recuerda ser tu misma y ser positiva
     
  8. carolabola

    carolabola New Member

    Muchas gracias!
    Lei tu respuesta en la mañana pero no pude contestar antes porque estoy en el trabajo y no recordaba mi pswd. d:

    Ya tuve mi entrevista, quiero pensar que me fue bien pero no me quiero preocupar por nada hasta que me digan si estoy invitada o no a la f2f. C:
     
  9. anitass

    anitass New Member

    HOLA!!!
    COMO LES A IDO EN LAS ENTREVISTAS TELEFONICAS??
    les dijero que en dic daban resultados ??? o ya les dijeron el resultado en la llamada??
    y la entrevista de enero donde sera?
    saludosss
     
  10. carolabola

    carolabola New Member

    Me dijeron que en diciembre dan resultados, y que aun no saben donde y que fecha exactamente es la f2f.
     
  11. anitass

    anitass New Member

    ok perfecto!!!! pense que era a la unica que me habian dicho esoo..!! jajajaj dije chin... es como un "despues te llamamos" y jamas pasa ..!!!
     
  12. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Relajense! La verdad si tardan un poco, sobre todo xq la convocatoria aun no se cierra y seguro entrevistaran a mas candidatos. Por lo general son en mex o puebla, y yo me imagino que seran en enero aprox.
     
  13. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Cuando no te aceptan te lo dicen directamente, nada de que luego te llamamos ni cosas asi.
    Tengan calma ya que este proceso toma bastante tiempo y llega a ser frustrante.
     
  14. leafar_68

    leafar_68 New Member

    H0la mi entrevista por telefono fue el 6 de noviembre estoy muy nervioso.. no me fue mal.. me siento seguro.. pero.. obvio abra muchas gente. que aplico.. espero.. que me digan como se sientes.. y si estan seguro que les mandaran información para el ftof... estoy nervioso soy de xalapa. alguien que aplico de xalapa____ÇÇÇÇ????????.. para saber como va su proceso.. alguien ya tiene su cita para enero de f to f
     
  15. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    No te preocupes, les avisan a todos al mismo tiempo, sabras si te vas a la f2f, se van a tardar, asi que paciencia y positive thinking....
     
  16. anitass

    anitass New Member

    hola! siii segun yooo en diciembre dan resultados a todooss!! por mail!! osea ya en pocas semanas y ya en enero es la prox entrevista!!!! exito a todos!!!!!!!!!! no hay q desesperarnos !!!!!!!!
     
  17. leafar_68

    leafar_68 New Member

    Buena vibra para todos y espero que sea algo positivo para todos.. fuera nervios.. que emoción solo falta unos días para saber quien va para el f2f .... ánimo a todos.. Dios siempre cumple tus fantasías sol desenlo . y lo vamos a lograr animo.. si se puede...
     
  18. victorrmc

    victorrmc New Member

    Quien de aqui ya hizo alguna vez f2f? De que trata?, cual es la dinamica?, que te preguntan? jajajaja..tengo muchas dudas, y nervios sobre eso, aunque aun ni avisen si paso o no!
     
  19. leafar_68

    leafar_68 New Member

    holaaaaa... a alguien ya le avisaron si.. van para el face2face... ¡¡¡¡ toy nervioso.. y reviso mi correo cada 30 min. despues del 1ero. de enero. jajajajaj estoy como loco..... ¡¡¡¡¡¡ si a alguien le ha avisado. diganme.. vale... quiero saber como esta el proceso de todos.. ¡¡¡
     
  20. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

Share This Page