Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. carolabola

    carolabola New Member

    chavos, solo para que no se traumen, una amiga tuvo su entrevista telefonica ayer y le dijeron que cambio la fecha de la f2f a febrero y que mandan los resultados hasta enero.
     
  2. anitass

    anitass New Member

    ok!!! gracias por avisar :) por que si estaba un poco estresada!!!! pero ya enero es mucho tiempo jajajaj en fin!!
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Si conocen gente que esta aplicando invitenla al foro, para que la espera sea mas amena
     
  4. ArtieArtz

    ArtieArtz New Member

    uffff bueno es bueno saberlo!! porque yo la tuve el 11 de noviembre y me dijeron que en diciembre me decian!! pero ya no morire de la preocupacion.. por el momento jajaja
     
  5. rodrigoP

    rodrigoP New Member

    ENEROOO??? yo hice la entrevista telefónica el 28 de Noviembre y la espera ha sido eteeeernaaaa (17 días) y me dicen que falta por lo menos 1 mes mas, ahaaaaaaa, pues ni modo a esperar.

    Saludos
     
  6. carolabola

    carolabola New Member

    Yo la tuve el 9 de nov, pero es cuestion de paciencia y de distraerse con otras cosas. C:
     
  7. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    La verdad la espera es knona, todo este proceso es de resitencia...
     
  8. leafar_68

    leafar_68 New Member

    wow. que desesperación abro mi correo cada 30 min.. para ver si ya me escribieron. jejejeje.. obvio cuando me dijeron que diciembre nos avisaban.. pero pues ahora.. tendremos que esperar aun más... wow. esto si que es de resistencia... animo.. suerte y buena vibra para todos... ¡¡¡
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Si es de resistencia, animo y buena vibra. De suerte nunca
     
  10. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí y éste es mi primer post. Mi nombre es Francisco Barrera del D.F. y metí mi CV y cover letter para enero 2012 el día que se cerraba la fecha de convocatoria (15 de diciembre) a la media noche ja, porque justo me enteré de los programas de CRP ese día en la tarde! En fin, hoy me escribieron diciendo que mi candidatura tendría que esperar, que metiera mi solicitud en el próximo ciclo porque ya habían cubierto con el número total de candidatos a entrevistar para éste... Será malo? Será por mandar mi info el último día? Debo "preocuparme"? En fin, me emociona mucho la idea de irme a Disney y esperaré pacientemente (o eso quiero creer) a que se abran las nuevas fechas. Felicidades a los que siguen adelante en este emocionante proceso y si pueden darle tips a un súper rookie como yo, se los agradecería enormemente! Saludos! :)
     
  11. anitass

    anitass New Member

    hola!!!! no es por estresarlos .. pero hoy un amigo me escribio UQE HOY LE DIJERON QUE YA PASO A F2F !!! que no saben la fecha exacta pero que sera por febrero!! asi que en cualquier momento les avisaran!!!!!!!!!!!!!
    tranquilosss todo a su tiempo no se estresen se que es algo que todos queremos pero necesitamos relajarnos para poder disfrutar las fechas prox. saludos!
     
  12. rodrigoP

    rodrigoP New Member

    HolAaaa, ahaa ayer recibí un correo de Natalie didiendome que por el resultado de mi entrevista telefonica pasaba a la siguiente etapa y cito.."esto significa que estas en posibilidad de ser llamado para la entrevista final en 2012" POSIBILIDAAD?? AHaaaaa aun no hay nada seguro dice el correo que dependera de la cantidad de vacantes que tenga Disney y mi desempeño en mi programa anterior (soy ex-CM).. Pues bueno supongo que seguire esperando la respuesta definitiva. Alguien ya recibió la invitacion a la F2F definitiva??????

    Saludos
     
  13. carolabola

    carolabola New Member

    A mi amiga y a mi nos enviaron el mismo mail que a ti, rodrigo.

    Pero si son a principios de febrero, me imagino que nos diran a principios de enero para que los invitados puedan comprar boletos y reservar hotel.
     
  14. leafar_68

    leafar_68 New Member

    YA ME PUSIERON MAS DE NERVIOS...¡¡¡¡ ??? A MI NO ME ALLEGADO NADA.. :'( IM SO SAD.. ¡¡
     
  15. carolabola

    carolabola New Member

    Lo se, se siente horrible cuando ves que empiezan a llegar los mails pero no te llega nada a ti.
    Pero nunca sabes, yo ya habia perdido la esperanza (aplique en enero) y no me agendaron nada sino hasta noviembre. Por eso les digo se distraigan con algo mas, asi no se andan arrancando el pelo preguntandose por que no los han contactado. d:

    Paciencia.
     
  16. leafar_68

    leafar_68 New Member

    YAAAAAAAA....¡¡¡¡ FUERA NERVIOS... ME LLEGO EL MAIL.. DE QUE PASE A LA SEGUNDA RONDA.. PERO.. TENGO UNA DUDA.. COMO ALGUIEN ESCRIBIO ARRIBA .. ponen queda en posibilidad que les llamemos... ups... ¡¡¡ osea es bueno o es malo.. ????
     
  17. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Ya se, super raro el mail, me dijo una amiga que esta aplicando, a lo mejor la redaccion? Mucha suerte!
     
  18. carolabola

    carolabola New Member

    Es bueno porque significa que eres buen candidato, solo falta checar tu record del programa pasado para ver si te quieren de vuelta o si le dan la oportunidad a alguien mas, supongo.
     
  19. leafar_68

    leafar_68 New Member

    Hey que onda.. ¡¡¡ digan si ya recibieron para la entrevista en Febrero.. ¡¡¡ estemos tontos en contactos.. siento que somos muchos de personas que aplicamos.. así es suerte. a todos..
     
  20. leafar_68

    leafar_68 New Member

    HEY DONDE ESTAN TODOS LO QUE HAN APLICADO.. NO HAN DICHO NADA POR ESTE CHAT.. DGAN ALGO.. CUENTA.. COMO VA SU PROCESO.. ¡¡¡ ;)
     

Share This Page