Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Hola yo soy Sofia y me voy en abril, add me a fecebook si quieres para_chucha@hotmail.com :D mucha suerte muchachos!
     
  2. leafar_68

    leafar_68 New Member

    Sofia.. cuentame todo.. ¡¡¡¡ ya te llamaron para la segunda entrevista??? donde fue??? cuando??? a que hora. jajajaja .. es que yo pase a la segunda y aun no me hablan... ¡¡¡¡
     
  3. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    A mi me avisaron 2 semanas antes de la entrevista, fue en octubre en puebla... Separan los grupos, los que van a mercha o atractions y los que van a food. Las de food fueron aqui en mexico y las otras en puebla, esta vez no se dond las vayan a hacer, es un proceso medio largo porque hay mucha gente que aplica
     
  4. leafar_68

    leafar_68 New Member

    DONDE ESTAS TODOS.. ¡¡ DIGAN ALGO.. ¡¡¡
     
  5. rodrigoP

    rodrigoP New Member

    Creo que Todos estamos esperando a recibir la invitacion a la F2F para comentar, pero por lo visto por lo menos los ex-CM sabremos hasta despues del 15 de Enero, la semana pasada recibí un correo donde nos pedian datos de nuestro programa pasado para poder revisar nuestro último performance con Disney y la fecha límite para responder a ese correo es el 15 de enero asi que no espero una respuesta hasta varios días despues de esa fecha... Todos seguimos con los dedos cruzados....

    Saludos.
     
  6. leafar_68

    leafar_68 New Member

    Pues mucha suerte.. se que realmente puede haber muchisima gente aplicando.. y sé que esto se trata de esperar.. pero.. pues la verdad es desesperante.. jejejej.. pero la esperanza es la ultima que muere. ¡¡¡ saludos.. y cuenten más cosas como va su proceso. compartan lo que están pasando.. ¡¡ Suerte a todo.
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Consideren que en promedio diario le llegan 50 CVs a la coordinadora. Tengan paciencia, calma.
    Si tienen el sueño y le echan todas las ganas del mundo pronto estarán en el avion rumbo a Orlando.
     
  8. leafar_68

    leafar_68 New Member

    Hey.. ¡¡¡ a quien veré este 31 de enero en la ultima entrevista de Walt Disney.. ¡¡¡ comenten amigos. para hacer amistad y echarnos la mano.. ¡¡¡¡
     
  9. sariacookie

    sariacookie New Member

    :) yo voy a mandar mi CV ya que termine de estudiar por que mi escuela no es de las que tienen convenio con WDW
    lo bueno que este año voy de vacaciones allá jiji asi que por ese lado esta bien!

    oigan, una duda, la página de los reclutadores de México aun funciona? :O a mi me marca error
    los correos para enviar los CVS continuan siendo los mismos? pregunto por que mi prima se quiere animar a mandar su CV para el college program por que ella si está en escuela dentro del convenio.

    de verdad es muy dificil ser seleccionado para el cultural program? lo único que me molestó de cuando hablé con la persona que recluta aqui que básicamente me busque otro tipo de intercambio... ::) en vez de ser no sé uhmm más amable/cordial ? , pregunto todo esto para descartar que sólo los de élite pueden siquiera aplicar.
    saludos!
     
  10. leafar_68

    leafar_68 New Member

    Hola amigos falta poco para la ultima entrevista en Puebla alguien me puede ayudar para saber que es lo que preguntan en la entrevista f2f. ayudenme vale.. no tengo idea que pregunten.
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

  12. carolabola

    carolabola New Member

    lol, ese video no dice nada de la entrevista, solo de la conferencia.
     
  13. mar_22

    mar_22 New Member

    hola soy de cancun y tengo mi F2F aqui el dia 24 de febrero :eek:.
    algun tip ??
    heeelp
     
  14. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Hola! Solo dos tips, sonrie, no finjido por que ae dan cuenta, y se tu misma, expresa porque te quieres ir, que es lo que te llama la atemcion del programa, no solo trabajar en disney, o en EU, si no a futuro de que te va a servir a nivel curricular, para aprendizaje y asi.... Para que programa vas?
     
  15. carolabola

    carolabola New Member

    Hola mar, si no te molesta que pregunte, cuando te mandaron la invitacion?
    Mucha suerte en tu entrevista!!
     
  16. leafar_68

    leafar_68 New Member

    DONDE ESTAN TODOS.... ¡¡¡¡ CUENTE COMO VAN SUS APLICACIONES ALGUIEN YA QUEDO PARA IRSE ESTE AÑO?
     
  17. Sirita

    Sirita New Member

    ??? Hola! Oficialmente este es mi primer post :D

    Alguien sabe si puedes aplicar dos veces a CRP??
     
  18. Sofiluks

    Sofiluks New Member

    Sirita, si se puede, pero esta muy kñon, tienes que haber tenido un record card increible, y haber tenido un buen programa... Perp nada pierdes enviando tu CV para la diguiente temporada, mucha suerte!
     
  19. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    ¡Saludos a todos! Tengo un par de dudas sobre trabajar en WDW y vivir allá. La primera: ¿podré llevar mi automóvil con placas de México y utilizarlo normalmente allá? ¿Alguien lo ha hecho, o sabe del trámite pertinente que debo realizar? Sé que son muchísimas horas de camino jeje, pero es algo que me llama la atención. Segunda: si actualmente cuento con un plan iPhone de Telcel, ¿hay manera de desbloquearlo y utilizarlo allá? Nuevamente, ¿alguien lo ha hecho o sabe cómo hacerlo? Acabo de meter por segunda vez mis papeles y, aunque es prematuro, ¡tengo fe de esta vez sí irme! Saludos a todos, es increíble este foro :D .
     
  20. alemtzc

    alemtzc New Member

    Hola a todos!!

    alguien de los que aplicó ahorita en junio/julio ya tiene su fecha para la entrevista telefónica??? avisenme please :) ...

    mil gracias :)
     

Share This Page