Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. ale-ve

    ale-ve New Member

    hola !!
    Yo aplique en Junio y todavía no me dan fecha !! a alguien ya le dieron fecha ??

    saludos
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    La proxima semana hay entrevistas en Puebla y el foro esta muerto !! no lo puedo creer. Chavos donde estan??? por cierto en mis tiempo.. Mexas aceptados era EL POST!! parece ser que ya quedo en el ovido jajaja saludos
     
  3. ale-ve

    ale-ve New Member

    hoola mauro ?? aplicaste este año para el crp ??
     
  4. alemtzc

    alemtzc New Member

    que entrevistas hay en puebla?? f2f??? aplicaste?? saludos!!
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    Si aplique para Guest Relations pero basicamente se considera tambien un CRP
     
  6. villagomez

    villagomez New Member

    Mucha suerte para todos que estan aplicando!!! Realmente es una experiencia que se la recomiendo a todos!

    Saludos y exito!
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Hacia años que no entraba aqui.

    Esta muy abandonado pero no podiamos esperar nada menos puesto que ya hay facebook y es mas facil y rapido estar con contacto ahi.

    Echenle ganas chavos y pronto estaran en Orlando
     
  8. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Gracias a todos los que nos mandan buenas vibras! Es verdad, el foro está bastante abandonado, hay un grupo de Face en el que hay más movimiento. Antes del próximo viernes (5 de octubre) nos dijeron deberíamos tener resultados! Qué nervios!
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Cual es el grupo de Face, para chismear
     
  10. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Pues hoy finalmente llegaron casi todos los mails! Yo me voy el 4 de junio a Attractions! ;D Estoy emocionadísimo!
     
  11. ale-ve

    ale-ve New Member

    hola que padre que te vas para alla , yo no pase en esta etapa pero aplicare para enero
     
  12. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

  13. FranciscoBarrera

    FranciscoBarrera New Member

    Hola Ale! Me di cuenta que en el proceso para el CRP lo que más aprendes a desarrollar es PACIENCIA! Si no pasaste esta vez me parece perfecto que lo intentes todas las veces que puedas! Ya aprendiste de tu primer intento, ahora usa eso que aprendiste y pronto estarás en el avión para Orlando ;)
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Nuevos por aqui??
     
  15. ale-ve

    ale-ve New Member

    hola bob se ve que casi ya nadie se conecta por aca todo es por FB , en que programa aplicaste ?, yo me voy en junio al programa culinario pero casi no hay nada de información , tu sabes acerca de este programa ¡??
    saludos
     
  16. Pau1401

    Pau1401 Member

    WOW :eek: :eek: super padre todo lo que publica, creo que es de mucha ayuda.. no puedo esperar para que se abran las aplicaciones :D :D :D
     
  17. isabelrc

    isabelrc New Member

    holaAA!! voy a aplicar para este año ahorita en junio, quiero saber qué te preguntan en la entrevista telefonica del CRP para que no me ponga tan nerviosa.... :)
     
  18. Pau1401

    Pau1401 Member

    Hola!!! Yo también voy a aplicar en Junio... ( súper exited ) yo también quisiera saber que preguntan en la entrevista
     
  19. isabelrc

    isabelrc New Member

    Hola,quería saber cuales son las preguntas qu te hacen en la entrevista telefonica para que no me ponga tan nerviosa, gracias. :)
     
  20. kaiserleiner

    kaiserleiner New Member

    hola buenas tardes.. las preguntas son muy variables.. dejame buscar el resumen que hice cuando aplique hace 4 años.

    soy un ex mercha de hace 3 años, ahorita volvere a aplicar porque adicional a disney mi mejor amigo aleman que conoci alla tiene green card y se fue a vivir a Orlando.

    Hay una fiesta que se llama freaky friday que mi amigo y yo hicimos, en patterson y la reviviremos cuando yo regrese a Orlando.

    de verdad vale la pena es una mega experiencia que les cambia la vida.

    practiquen su ingles, lean y grabense con el celular, hablen de cosas casuales con sus amigos en ingles, vean peliculas sin subtitulos, amplien su vocabulario.

    las preguntas son mega casuales:

    *Porque te interesa trabajar en Disney
    *Cual es tu experiencia
    *Cual es tu edad
    *En donde vives
    *Para que puesto quieres aplicar
    *Alguna vez haz vivido lejos de tu casa
    *Que es Disney para ti

    Recuerden las opciones
    1.- MERCHA
    2.- FOOD
    3.- ATTRACTIONS

    Otra cosa, El dueño de la empresa de reclutamiento es un ex disney frances casado con una ex disney mexicana, so.. ellos aman lo que hacen y a la empresa, por lo cual dejen el corazon en este proceso y les aseguro que estaran por alla, despues les dare mas recomendaciones de la vida por alla, es una experiencia increible, yo fui mercha y estuve 4 meses en disney y 6 viviendo en orlando.

    les dejo mi cel para whatsapp y mi fb, den la vida por este sueño, de verdad es impresionante estar por alla y les ayuda mucho de forma curricular.

    Revisen este post de hace mucho.

    Re: Mexican Applicants!!!
    « Reply #642 on: January 21, 2009, 12:29:47 PM » Quote

    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos,

    yo me llamo Angel y yo empiezo mi CRP este febrero, bueno yo les cuento que he tenido la suerte de aplicar a 2 programa de Disney (culinary y el CRP) y pues si me han elegido; esto de las encuestas y la selección siempre ha sido un misterio, yo conocí gente del programa que no sabía nada de Disney y que tenia un pésimo inglés; en mi experiencia en ambas entrevistas, yo creo que ellos buscan a gente proactiva, es decir, que sientan que aparte de ir a Disney por las fiestas y eso, que le puedan aportar un poco a programa y que den lo menos de problemas allá; igualmente les recomiendo que en su entrevista, uds. decidan hacia a donde la van a llevar, eviten que sea la típica de pregunta y respuesta; sino más bien una conversación entre 2 amigos en el que tú como entrevistado, mantengas el interés de las personas que vienen de Orlando. Todos sabemos cuales son nuestras ventajas y cuales nuestras desventajas, entonces hacer hincapié en los detalles que a ellos les puedan interesar, por ejemplo viajes, estudios extras aparte de la licenciatura, deportes, etc.... y eso sí presuman si ciudad, a mi en 2 ocasiones me preguntaron las leyendas de Puebla (donde yo vivo) como la de la china poblana, la gastronomía, etc....

    ojala y les ayude un poco mi post y les deseo mucha suerte en su F2F y los veo en Orlando en el verano, saludos!!
     

Share This Page