Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    No inventes!!! tanto asi jimbo!!! sta cañon, pero bueno, no perdamos las esperanFaz! XD que el dia k sea la entrevista vamos a estarhechos un nudo de nervios, mejor tranquilines isnt it? y si deberia de llamarse y tu... ¿Cómo estas vestido? ::)
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja si, osea estoy super tranquilo, ya = la semana pasada acabé mi taller de conversación y eso osea ya estoy muy preparado para la entrevista, solo falta eso, la entrevista...
    Ya lo se, eso de la Esperanza está super alto creeme!!! no manches de verdad cada día q checo mi mail juro q si voy a encontrar el mail de ricardo pero ps no me iimporta esperar más...
    No pusiste en tu ultimo post como estabas vestido ehhh! jajaja
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    pues en caso de emergencia ........hay gente que tiene el telefono de rick ¡¡¡ jajajaja pero ya solo si estan mega desesperados pidanlo¡¡

    yo traigo pantalones negros de vestir, y una camisa de vestir manga larga blanca con rayas moradas¡¡ ;)
     
  4. gusmp

    gusmp New Member

    Toe me dijo que el me daba el telefono de ricardo, pero a ultima hora una noche antes de su viaje entonces en el chilladero y la despedida y eso ps ya no nos acordamos, pero no estaria nada mal echarle una llamadita. ;) y yo estoy en Pj's jajajajaja (ya se! XD)
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YA TUVE MI ENTREVISTA TELEFONICA!!!

    Aqui reportando que a las 6:30pm del dia 6 de Agosto de 08 acabo de tener mi entrevista telefonica con Ricardo (wiiiiiii) me pregunto k cual era mi comida favorita ademas de los tacos with salsa y dije que las enchiladas, que que pensaba de vivir un año fuera de mexico y dije k no habia pex y que ya habia vivido un año solo, le hice dos que tres bromillas las cuales tomo super bien, me dijo "empezaste muy bien con las bromas ehh" y yo asi de ::) y luego me pregunto, k k tipo de experiencia laboral habia tenido, a la cual dije que reposteria y que tenia una tienda de ropa antes, y k k creia que era lo mejor de enseñar de la cultura mexicana, dije que el folklore y la comida, y ya fue todo creo... si me puse un poco nerviosin y c me cuatrapeo la lengua un pokito, pero al final me dijo "muy bien entonces mira, yo creo k vamos a seguir en contacto por medio de tu correo electronico y me pregunto bien mi codigo postal, y mi cuenta de gmail.


    WAAAAAAAAA!!! estoy k no me la creo!!! :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    ESPERENME POR K AHI LES VOY! XD ;D
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    Q padre no manches!!! Ehh felicidades!!!
    Pero otra vez no posteaste ¿cómo estbas vestido?? ??? ??? osea en este momento crucial de tu proceso disney y no pones eso jajjaa!!!!!

    Yo traigo unos crocs azules, jeans, y una playera con el logo de superman
     
  7. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja si es vdd jimbo. Estaba usando una playera azul marino con franjas azules claro, jeans, converse, y chamarra negra delgadita XD ::)
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    Jimbo pues ya te va a tocar¡¡¡¡ ya no tardan en llamarte¡¡
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Hey, alguien tiene el telefono de ricardo? tu mau? alguien por ahi, porque necesito hablar con el... me quedaron algunas duditas por ahi. que necesitaba preguntarle cuando me llamo y no me acorde por los nervios XD
     
  10. maye

    maye New Member

    Ay que padre, ojalà te llamen!!!!

    Bueno y a nosotros tambièn jaja
     
  11. villarino

    villarino New Member

    k onda??

    weno ps me llamo ernesto soy de merida tengo 20 años y ps soy nuevo en esto jajaja... necesito una mano pues ustedes ya saben k pex con todo esto de la entrevista y como dejan sus papeles y toda la cosa y ps na mas keria ver si me podian ayudar... weno el caso es k ya hace un año keria irme al programa pero ya cuando keria dejar mis papeles para aplicar y todo me dijeron k ya era muy tarde tonses ps ya no pude ya hace un mes masomenos le envie un mail a una tal roxana y me dijo k si keria aplicar para el 2009 k me ponga en contacto con ese ricardo martinez en septiembre y pues bueno la desesperacion me gano jajajajaj y ya le envie un mail a este señor pero no me ah respondido hace como 2 semanas.... tonses no se k tendria k aser? tengo k esperar o k pex???

    pk osea taba viendo los post k ya habian hecho y toy viendo k ustedes kieren aplicar para el 2009 tonses ya es muy tarde para eso?? k puedo hacer??? ya tengo hasta mi curriculum en ingles y mi cover letter listos!! ayudenme porfassss
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mas yucas! jajajaja eso es bueno

    bueno aun no es tarde ya q son 2 entrevistas en el año, asi q aun hya chnace para finales del 2009, ahorita estan haciendo la primera fase de entrevistas, empezando por las telefonicas para despues las personales, no perderias nada intentando mandar tus papeles a ver si aun logras entrar a estas, pero esta algo dificil... Ricardo tarda añossss en contestar jejejej asi q tranquilo q la paciencia es la mejor herramienta ;)
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    k onda Ernesto, pues mira yo amnde mi CV y mi cover letter desde mayo (a mediados maso) y me contesto ricardo hasta junio, (principios) hay casos en que se ha tardado mas, y casos en que se ha tardado menos en contestar, ahi te va a decir que siguen en contacto ( a lo mejor no te dice cual es el siguente paso solo dice que seguiran en contacto) despues de esos meses hasta apenas el 6 de agosto me hizo la entrevista telefionica y me ha dicho lo mismo, (seguimos en contacto) solo me falta la entrevista en vivo, y pues que me den fecha si Dios kiere (espero k si!)

    Saludotes. y arriba merida!!!
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    no gus ....tu ya tienes fecha¡¡¡¡ 24 de Septiembre ¡¡¡
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaja siiii yo ya tengo fecha ajajajaja salgo el 24 de septiembre, me lo dijo ricardo martinez en persona en su coche... jajajajajaja (para los k no saben es chiste local, lo k pasa es que yo soñe eso y ahora lo agarramos de cotorreo)
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    K creen!, jajaja desde el dia de mi entrevista llego un gatito chikito a mi casa en la noche asi blanquito con negro, y se viene a tomar su leche pero solo en las noches y a la mañana siguiente ya no esta, solo regresa por la noche... pero :( soy alergico a los gatos, siento el pelo en la gargarnta y me da mucha comezon, pero aun asi los amo... lo kierooooooooo pero no puedo, es especial porque llego el dia de mi entrevista XD
     
  17. villarino

    villarino New Member

    maaa muchas gracias jajaja le acabo de mandar mis papeles de una vez asi ya cuando lo cheke k ya los tenga oie pero k pex pk me dijo roxana k me ponga en contacto hasta septiembre?? el kaso es k ya envie mi cover letter y mi curriculum a este ricardo de una vez ;D

    ahora aver k pasa waaaaaaaa!!! esperare la respuesta espero k no tarde tanto...

    pero ustedes kieren aplicar para enero o para agosto?? pk tengo una amiga k de hecho esta ahi y esta apunto de regresarse pero ella dejo sus papeles en febrero del año pasado y empezo en agosto de ese mismo año tonses kien sae como esta, alguien sabe?

    y si k viva merida y mexico wuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    Mira Ernetsto, la verdad no se sabe bien como esta porque tanto te pueden llamar dos meses despues de tu entrevista telefonica, como te pueden llamar muchisimo despues, por ejemplo, mi amigo Toe (que por cierto c ha olvidado de mi :'( ) metio sus papeles, le contesatron como a la semana, despues fue su entrevista telefonica, su entrevista en vivo y como dos semanas despues le diron fecha de que salia el 29 de julio (le dieron una fecha antes pero hubo un problema y le dieron la del 29 de julio) o pues hay casos en que se tarda mas mucho mas, asi k pues no creas k hay como un protocolo para poderte decir fechas y eso... es muy raro. bueno al menos de lo k yo se hasta ahora.
     
  19. monstrilio

    monstrilio New Member

    hey que poca yo no he tenido noticias de ningun tipo y mande mis papeles a finales de mayo, tengo otro amigo que los mando hace un mes y nada! y un amigo de merida tampoco ha tenido noticias! que pasa!??
     
  20. Adriana

    Adriana Member

    Oigan chavos no se desesperen, aqui la clave es la paciencia como en muchas cosas. Algunos tienen suerte y les llaman enseguida otros no tanto y se tardan un poco más o incluso muuuuuucho más. Cuando yo mandé mis papeles ya antes me habia leido un monton de posts aqui en el foro donde veia a todos que decian que se tardaban mucho en contestarte así que ya sabía a lo que me enfrentaba, dias y dias de inquietante espera a menos que tuviera mucha suerte y me llamaran en poco tiempo, cosa que no ha pasado, pero no importa porque sé que eventualmente me van a hablar el día que menos lo espere y cuando vea ya voy a estar haciendo trámites y comprándo mi boleto, claro que eso no quita que todos los dias cheque mi mail. No me importa esperar porque soy positiva y sé que me iré, el tiempo es lo de menos lo que importa es irse no? Mientras pasen el tiempo trabajando, saliendo enfóquense en otra cosa para que no se les vaya tan lento el tiempo si estan muy impacientes o aprovechen y pónganse a ver las competencias de Beijing, yo ahorita estoy viendo la gimnasia :D No se preocupen recuerden que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
     

Share This Page