Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    hola, bueno les quiero dar una noticia a TODOS los que hemos mandado papeles y eso.

    A los que no les ha llamado ricardo, ya no se deseperen que antes del dia 26 de Agosto vamos a tener noticias de sus llamadas y entrevistas telefonicas.

    Para el dia 26 si no surge ningun inconveniente (ya que Ricardo esta viendo lo del lugar y eso) vamos a tener que ir a Puebla a tener nuestar entrevista face to face.

    Todo esto esta basado en un sueño mio... XD jajajajaja no se crean, acabo de hablar con ricardini hoy por eso de las 7 y algo de la noche.

    Asi k no se desanimen, y ADELANTE pues! y bueno en cuanto a mi duda de los armazones de lentes con el disney look me dijo que podia llevar los k fueran siempre y cuando no fueran rosas (osea asi medio ePZotikos!) vale pues ya espero k esten preparados para sus entrevistas y que todo salga de maravilla!

    YA VIENE LA ENTREVISTA!!! ;D :eek: ??? :-* :-X :D ;)
     
  2. george544

    george544 New Member

    Hola acabo de regresar del summer ICP y quiero aplicar para el Cultural Representative program alguien sabe qu'e debo hacer? S'e que tengo que mandar mi CV y la carta pero a d'onde cu'ando y cuando podr'ia ir, espero me puedan ayudar, gracias
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola!

    mira se los tienes q madnar a Ricardo, su mail es rmartinezcrp@hotmail.com , ahorita no se si siga aceptando papeles ya q ya empezaron las llamadas, pero no pierdes nada intentando, tu mandaselos ;) no pierdes nada, lo peor q puede pasar es q se los tengas q mandar dentro de unos meses de nuevo jejeje, ya sobre fechas el q mejro dato te puede dar es Ricardo, pero eso si mucha pacienciaaa! x q tarda años en contestar!!!! suerte! ;)

    Guz: le hablaste o le mandaste mail? a mi no me contesta mi mail!!! :'( le hablare el lunes, quiero sbaer mi destino y poder tomar mi decision....ya q si no se va a poder tengo q empezar a mover mis cosas en la escuela para q me reactiven para este semestre :-\
     
  4. villarino

    villarino New Member

    waaaaaaaaaa oieee y eso de antes del 26 krees k me toke la entrevista telefonica ami k akabo de dejar mis papeles apenas ayer???

    y krees k tmb me toke ir a la entrevista personal de una vez??? waaaaaa!!
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    Ehhh no manches super esperanzas todo está puesto, yo soy poblano y las face 2 face aqui pues está de ley!!!
    Esperemos q sea por eso q no me ha hablado o mandado mail para mi entrevista, q sea para q el dia de la entrevista ps ya me diga bien q onda con la f2f ehhh si, super animos!
    graciaaas guzz!!!
     
  6. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajaja a ver uno por uno (no c desesperen ni c desanimen)

    Jimbo Pues si van a ser en puebla, la vdd a mi me keda mejor DF, pero esta vez no seran en DF solo en Puebla y MTY. y si ten muchos animos, de verdad, ya no ha de tardar en llamarles, osae puede ser cualquier dia antes del 26 que es la fecha provista (aun no oficial) para la f2f.

    Villarino La vdd no c si te toque esta entrevista... :-\ porque no se bien como es que Ricardo Martinez vaya sacando gente de su agenda.

    Ely Preciosa ;) muchos apapachos virtuales para ti, y si, le llame yo a su celular a eso de las 7 y media de la noche. Porque creo que no esta contestando tanto los correos.

    George No tengo ni la menor idea de como este eso, lo siento :-[
     
  7. villarino

    villarino New Member

    me respondio ricardo hoyyy! me dijo k le envie esta semana mis papeles para k me incluya en el proceso de pre-seleccion
    y obviooo ya se los mande a su mail ta bien no? o tengo k mandarselos por estafeta a algun lugar?!?

    y lo k dijo de proceso de preseleccion sera k sea lo de la entrevista en puebla de una vez??? sera ya k me toke esa ronda de entrevistas o la otra??
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    no lo c de lo de preseleccion no tengo idea alguna pero lo k debes hacer es mandar tu CV y tu cover letter en ingles a su correo de ricardomartinezcrp o algo asi por el estilo, despues el te va a confirmar el haberlos recibido con un correo electronico que puede tardar un poco, pero no te desesperes vale! ANIMOS k si puedes!
     
  9. villarino

    villarino New Member

    waaaaaaaaaaa!!! YA ME HABLARON!!!! :D :D :D

    maaa fue demasiado rapido jajaja lo mas kagado es k taba durmiendo y me despierta mi mama y me dice hay te habla un ricardo martinez y yo KEEEEE y me desperte asi en chinga y k le digo al wey, buenas tardes no se k y me dice te agarre durmiendo vdd y yo maaa si!! jajajajajaja
    y ps ya me hizo la entrevista y todo y al final me dice k me va a avisar para la siguiente fase y le pregunto oie tonses si pase a lo siguiente y me dice claro k si y yo waaaaa!!!
    osea k kreo k si me tokara ir a puebla!! :D

    mil gracias por su info sin ustedes no me hubieran hablado tan pronto!!
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Oie que padreeeeeeeee!!!!!!!!!!! todo rapidoooo!!!! pero que buenoooo!!! =)

    felicidades! =D
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    Jimbo y Carlos

    Al parecer los metodos de seleccion de Ricardo y sus procedimientos son extraños y desconocidos aun jajajaja. Ernesto tuvo la suerte de que su proceso fuera super mega ultra rapido a comparacion del de nosotros, y pues tomando en cuenta que aun a ustedes no les ha llamado Ricardo, pues creo que deberian de mandar un correo electronico para avisarque aun siguen vivos y que aun estan interesados en el CRP añadiendo que ya mandaron sus papeles y que estan en espera de la entrevista telefonica.

    Muchisima Suerte de verdad y espero tener noticias de sus entrevistas muy pronto.


    Ely tu k ya has pasado por la entrevista en vivo danos consejines para saber k documentacion llevar, que cosas hacer en caso de tal o cual cosa. asi, para que no vayamos a meter la pata XD :p
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Pss Tips simplemente Sorian! sean uds mismos y ya estaran ahi! =D

    Documentos solo les piden su CV and cover letter impresa y carta de antecedentes no penales, esta carta varia de estado en estado asi q averiguen en su estado ;) en Merida es rapidisima y baratisima! cuenta como 15 pesos si recuerdo bien y es cosa de menos de 10 min, ya no tienes q ir a la Procuraduria, en las ventanillas unicas municipales la sacas! ;) claro esto es en la ciudad de Merida! jejejeje
     
  13. george544

    george544 New Member

    hey PeXoXaLoVePooH las entrevistas que estan haciendo actualemnte son para enero o para cu'ando porque yo quiero regresar en enero
     
  14. Mauro

    Mauro New Member

    Esta fue mi reseña de mi entrevista¡¡¡

     
  15. Carolina

    Carolina New Member

    Ahh, quien como ustedes que ya andan desesperados y nerviosos en las entrevistas telefonicaas!

    Yo solo quiero que ya sea diciembre para ver que pasaaa!
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    k onda caro, porque ya quieres que sea diciembre???, y Mau, Mil gracias al = k Ely por darnos sus testimonios y sus consejos, para saber que es lo que va a suceder en la entrvista telefonica.

    Carlos, Jimbo...??? hoy no hubo noticias de ustedes!, bueno yo hoy me fui al café (Toe!!! el café!!! jajajaja) sip, vi a muchos amigos ahi. y tuve mi buena sesion de risas a carcajadas. XD

    y estoyvestido (k ya lo habiamos olvidado...) con sudadera blanca, jeans, converse, y playera gris. ;)
     
  17. Carolina

    Carolina New Member

    Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

    Ahh pues es que yo me quiero ir al ICP, no al CRP. Entonces contacte a Roxana, la persona a cargo del ICP en Mexico y pues lo unico que me dijo fue que los procesos empezaban en diciembre de este año, que le escriba de nuevo hasta entonces. Me dejo con la duda de como esta todo el rollo, si mi universidad tiene convenio con ellos o no, y pues hasta diciembre que escriba y me diga que onda!

    Pero de mientras ando de chismosa por todo el foro a ver como les va a todos en sus procesos, digo para aprender una que otra cosilla que me pudiera servir.
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Chicos no pierdan la esperanzaaa! Rich aun esta haciendo entrevistas! una amiga tuvo la de ella hoy, y le dijo q estara haciendo mas entrevistas estos dias! asi q aun hay esperanza!!!! mucho animooo! ya queremos noticiasss! jajajaja
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    Ahhhta wenu caro!, y bueno, oigan??alguien sabe lo de los seguros??? porque eso como k me saca de onda, quisiera saber cual es el k mas conviene y asi.
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    No pues ninguna noticia mía hasta hoy, lo bueno es que ya empecé clases otra vez entonces tengo con que distraerme jajaja!!!
    Saludos A Todos

    Yo traigo jeans, y una camisa de cuadros (super vaquero el asunto)
     

Share This Page