Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Aqui reportandose desde la ciudad de Tulan York capital del mundo, metropoli Vaticana y cede de los juegos olimpicos.

    Viernes 15 de Agosto de 2008 a las 02:33 p.m.

    No hay nada nuevo en mi bandeja de entrada de gmail. :-[ :'(

    Ropa de hoy: Pj's (x eso de la tos seca k me ataco :'( )
     
  2. villarino

    villarino New Member

    maaa ni yo... ya parece enfermedad solo me despierto y prendo enseguida la compu para ver si hay algo en mi correo igual de gmail pero nada todavia :'( esperemos k sea pronto jajajaja mientras tanto me entretienen un poko los juegos olimpicos pero me deprimi ayer con lo del arkero k se kedo en cuarto lugar :S kreo k nos iremos de beijing con una de bronze no mas jajaja
     
  3. maye

    maye New Member

    Muchachos,

    Ustedes que son expertos en la materia, saben con cuánto tiempo de anticipación avisa Ricardo sobre la F2F?? Si pasaste a esa etapa, claro. Porque yo no soy ni de Puebla ni de MTY... Imagínense si avisa un día antes!
     
  4. villarino

    villarino New Member

    el experto aki es guzanio el hasta tiene telefono rojo con ricardo jajajaja :p ma si yo tmb necesito saber con anticipacion pk soy de merida y me keda lejitos y ps hay k comprar los boletos con anticipacion y todo :S
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    Ooops!! XD no soy experto :-\ pero pues si quieren puedo llamar a Ricardo y preguntarle, solo denme unos tres dias mas, para poder llamarlo y asi queden 5 dias de anticipacion para que cada quien tome decisiones.

    Pero si alguien necesita mas tiempo de esos 5 dias me puede avisar y de inmediato le llamo a Ricardo.

    Y por favor, cualquier noticia que tengan avisen de inmediato al foro por favor.

    Yo por el momento hoy 18 de Agosto de 2008 cheque mi correo a la 01:05 p.m. y no hay noticias.
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y q llevas puesto???

    jajjajaja
     
  7. maye

    maye New Member

    Jajajja sí, que afortunado de tener el teléfono rojo!!

    No pues con esos cinco días estaría bien también para ir viendo que onda con lo de faltar al trabajo y todo eso! Jaja por eso y porque vivo en GDL es que me pone de nervios... Total, a ver que pasa!

    Tampoco tengo noticias y chequé mi email a la 1:48 pm jajaja

    Saludos!!
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaja no me habia fijado en tu nombre del foro jajajaja Mayelousky, es como el Dr. Memelovsky de odisea burbujas jajajaja

    Pero no crean k soy afortunado de tener el telefono de Ricardo, lo que pasa es que lo obtuve cuando me llamo a mi casa para la entrevista telefonica, entonces eh ahi la LINEA ROJA jajajaajaja

    Y si Ely jajaja c me olvidaba poner como estoy vestido.

    Vestimenta: Pj's de nuevo... ya es un patron vdd... pero s k estoy enfermin :'( aun no c me quita esa tos seca :-[
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    Por fin!!! Ehh hoy fue "EL" día ahorita a las 8:29 de la noche me hablarooon!!!
    Jajaja super emoción!!!
    A ver les cuento jajaja con mucho detalle:
    Pues contesté y me dijeron hola!, y ya dije hola! jajaja y el q hablaba preguntó cómo se llama el joven? y ya le dijeron jaime, y ya ps pregunto q si estaba y ya le dije si soy yo, y me dijo ahh habla ..... de international recruiting y yo asi de no maaameeees!!! noooo!!! el infartooo total y ya me dijo q era el dueño de la ruta del vino q es un restaurante aqui en puebla q = y lo conocia a el y ps le dije q = jajaja aunq nunca he ido ahi, y ya ps me dijo a ver vamos a tener una conversación super rápida de 2 o 3 minutos en inglés ok? y ps ya me pregunto de mi trabajo del año pasado, q trabaje en un hotel aqui de puebla, q le contara de mi experiencia y asi, y ps ya le dije q ps era nuevo en eso y q empezé como garrotero pero ps q super rapido fui mesero porq como era un hotel habiamuchisimo extranjero y q yo era el unico q hablaba inglés y q ps era el q atendia las mesas de los extranjeros osea q a mi primer semana y asi, y ps ya me dijo q cómo y eso y ps ya le conté q todos me ayudaban y asi, q habia un buen equipo y eso, y ps ya me dijo q q opinaba de los roles de trabajoen epcot y ps ya le dije q eran super padres y q me latia mucho q mexico estuviera representado ahi xq eramos un pais con mucho q compartir y con mucha historia y q estar ahi era como un orgullo, y ya le iba a explicar mi gusto por la historia y eso y me dijo ok stop! q q estaba etstudiando y ya le dije q derecho en la buap y q estaba en 7° semestre y ya en español me dijo ok muy bien pues estas invitado a la proxima etapa el jueves 28 en el Tec de Monterrey aqui en puebla alrato t manda ricardo
    los papeles, y ya me iba a colgar cuando me dice oye y no hay problema con tu universidad q faltes un año y eso? y yo asi de NOOO jajaja no importa yo pido permiso y les explico no importa y ya !
    jajaja como ven jajaj!!!
    Y pues traigo puesto un pantalón de cuadros cafés, tenis cafés y un sweater amarillo
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    no ma! jajaja bonita combinacion Jimbo-Lechuga. jajajajaja

    Vestimenta: Camisa azul de manga larga, jeans, zapatos y chamarra negra... (todo un ejecutivo) jajajaja la neta me da hueva vestimre asi pero hoy fue un largo dia y tuve la necesidad de estar vestido asi :-[




    TODOS los que vayamos a la F2F vuelenle a sacar su constancia de antecedentes no penales porque es un requisito. o al menos llevar el comprobante de pago de ella.
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    Ya es OFICIAL. La fecha para la ciudad de Puebla es el dia 28 de Agosto (en el correo de confirmacion dice Abril 6 en México D.F. pero es una fecha incorrecta ya que Ricardo aclara la situacion)

    28 de Agosto Ciudad de Puebla en el ITESM campus Puebla.

    The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held at 8:00 am.
    ITESM CAMPUS PUEBLA
    ROOM A 1213
    VIA ATLIXCAYOTL 2301 SAN ANDRES CHOLULA
    8:30 REGISTRATION
    9:00 PRESENTATION
    CONTACT WDW Co.: RICARDO MARTINEZ

    Alla nos vemos. y pues no olviden llevar la documentacion que pide el correola credencial de elector para registro en el lugar, las copias de los documentos que menciona ahi, la carta de antecedentes no penales o en su defecto el comprobante de que esta en tramite.
     
  12. villarino

    villarino New Member

    waaaaa sacramentoo!! necesito hablar contigo aver si nos ponemos de acuerdo para lo del boleto y eso agregame al msn ernestovillarino@hotmail.com
     
  13. maye

    maye New Member

    Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya recibí el email para la entrevista!! SOY TAN FELIZ!!! Me tocó en Monterrey :D
     
  14. r_sacramento

    r_sacramento New Member

    Yo igual yeiiiii!!!!! Nos falta una entrevista para estar más cerca del sueño
     
  15. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    HOLA MOUSEKETEERS, NOS VEMOS EN MONTERREY!!!!
     
  16. maye

    maye New Member

    Tengo una duda... (Mi entrevista tocó en Monterrey)

    El primer párrafo dice que "The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held at 8:00 am TEC MILENIO".

    Pero más abajo dice:

    "Arrive on time to the presentation (09:30 am)".

    Entonces es a las 8:00 o a las 9:30 ???? O a las 8 es la llegada para que te inscribas, o cómo?

    ::)
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sip, tienen q estar puntualisimos, es importante, asi cuando lleguen los de disney, veran quienes ya estan ahi ;), si primero hay un preregistro, les daran unas formas q deben de llenar, llenenlas con cuidado, o las dejaran llenas de corrector como la mia! jajajaja y aprox entre 9 y 9:30 empieza la presentacion de Disney y despues pasan las entrevistas ;)

    asi q lleguen a las 8 o poco antes ;) es recomendable les gusta la puntualidad! de hecho les vas a mencionar lo de la puntualidad seguramente en su entrevista! jajajaja asi q mejor esten ahi cuando ellos lleguen ;)
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    entendido y anotado ::)

    Ayyy no c k onda pero parece que como k im in my days... hahaha u no! i feel like im lovin everybody... like i miss everybody, its rare... idk y!!!


    BUT I LOVE U ALL!!!
     
  19. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda chavas y chavos.

    Que chido que ya estan por hacer su entrevista.

    Sean ustedes mismos, alegres, joviales, y atentos.
    Sobre todo, alegres, recuerden el WDW es un mega parque de diversiones
    así que la alegria y el servicio al Guest es lo unico que cuenta.

    Así que vayanse guap@s, alegres, limpios, y sonrientes.
    Sean ustedes mismos

    Suerte :D
     
  20. maye

    maye New Member

    Gracias, gracias, graciaaas!! :D
     

Share This Page