Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. robb2020

    robb2020 New Member

    de nada

    aqui, cualquier duda, me la pueden preguntar
    para lo que se les ofrezca.

    Claro, espero me mantengan informado
     
  2. Adriana

    Adriana Member

    Como que ya voy perdiendo las esperanzas de que me toque entrevista esta vez, talvez a Ricardo nunca le llegaron mis mails porque jamás me respondió ni de "recibido" o talvez no era buena candidata y no me escogió para la telefónica. Creo que voy a tener que esperar para la próxima, veo que ya todos tuvieron su entrevista, hubo asi como un boom! de post de "ya tuve mi entrevista telefónica!!!!!" y luego de "ya me llegó el mail!!!!!" me siento como esas mujeres que todas sus amigas se empiezan a casar seguidito y nada más queda ella soltera y se empieza a sentir nerviosa, preocupada, triste y quedada. Pero pues si no me toca ahorita por algo debe de ser, algo me falta vivir por aqui antes de irme :) No es mi momento todavia ;)

    Mucha suerte a todos en su entrevista!! :D
     
  3. robb2020

    robb2020 New Member

    Adri,

    no te desanimes.
    Yo estoy en las mismas
    le envie mi CV, y no me ha llegado ni una respuesta
    ni siquiera un recibido.

    Pero recuerda, esto es de paciencia.

    Cuidate
    y no te desanimes.
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Adriana no te desanimes!!!

    Mira la vdd el proceso de esta vez de Ricardo estuvo algo caotico.... no fuiste la unica q no recibio recibido y sin llamada a una amiga le paso, y solo x q yo hable para ver unas cosas y le pregunte busco sus documentos x q ni los habia visto! asi q tranquila, y mandalos de nuevo, recuerda un poco mas pegado, no con tanta anticipacion ;) o es cuando se "pierden" jajajajaja

    saludos y animo!
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hey creo q yo osy el único Poblano aqui entonces ahi diganme a donde llegan y so para ver si armamos algo leve el miercoles y eso para conocernos y asi no?
     
  6. gusmp

    gusmp New Member

    Yo llego a casa de una amiga que se llama tony. ya te habia contado jimbo lechuga.

    Y Adri, ps mandale de nuevo los papeles y recuerdale que se los mandaste desde el mes "fulano" chance y aun hay tiempo para que te metan en la lista, aun quedan 6 dias (que por cierto mi regla de tiempo dice que es el dia 26 pero esque era la fecha tentativa)

    A lo mejor corres con un pokitin de suerte y ZAZ! te estamos viendo por puebla o por monte. no crees? ECHALE GANAS

    Muchas bendiciones y good luck hun!
     
  7. gusmp

    gusmp New Member

    Hey, quien ya confirmo su ida a la entrevista?

    Yo lo hice d einmediato, pero tambien le mande unas preguntas a Ricashhdo y nomas no me ha contestado nada, y no quiero hacer uso de la linea roja... digo por eso de mis influencias ya saben...
     
  8. Adriana

    Adriana Member

    Pues ya los volví a mandar a rmartinezcrp@gmail.com este es el correo no? a ver que sale *crosses fingers*
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sip, es ese, suerteee!
     
  10. Adriana

    Adriana Member

    Oigan, alguien sabe si la carta de antecedentes no penales debe ser estatal o municipal? es que ando investigando por si me toca ir pero encontré que hay esas dos opciones
     
  11. robb2020

    robb2020 New Member

    Yo la saque en la del Estado.

    No se, si pueda quedar bien una municipal
    yo creo que si
    al final dicen lo mismo.
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    ChangozZzZ! yo aun no la saco. se me han ido los dias bien rapido, lo k pasa es que tenia visitas en casa, (c han ido hace media hora) pero mañana creo k viene mi segunda mamá!!! con mi hermana-mejor amiga!!! y c va a kedar8 dias en mi casita!!! nos vamos a pasarun buen ratin aki! nos vamos de antro y vemos k hacemos, pero si me urge ver lo de la carta de antecedentes... URGEEEEEE!!! OMG y luego confirmar con mi amiga de puebla para ver si me kedo por alla.

    Y ya nadie estasiguiendo el protocolo de este topic ehhh!!! (carade enojo con ira... XD)acuerdense que tienen que poner como es que vienen vestidos.

    VESTIMENTA: Camisa manga corta, blanca a cuadros (esta hermosa! obvio como yo! XD) ahm... jeans, converse con estampado militar. Y no es por nadapero hoy me veo HERMOSO! (d esos dias k te ves en el espejo y WOW dices que bonito estoy hoy! asi mismo me siento, a quien no le ha pasado ??? )
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajajajaja este es el segundo post del topic jajaja ya saben el ocio de no tener nada que hacer... te orilla a ver los posts viejos... pero en fin el caso es que un detalle me hizo reirme mucho y quise compartirlo con jimbo-lechuga... jajajaja viendo lo que dice tu post me doy cuneta de tu foto de perfil y me cague de risa jajajaja

    Ahhh y c me olvidaba (creo k ya estoy posteando mucho... SIII Y QUEEEEE!!! XD) hoy por la tarde hable con Ricardini MartinezZz! y k me ha contado un chisme que me voy de espaldas!, se perdio toda su informacion en su compu y ZAZ! nos quedamos sin aplicar!!! vamos a tener que pasar por el proceso de seleccion desde el principio... las entrevistas de monte y puebla c cancelan mañana mismo para reanudarse el proximo 25 de Diciembre... Estoy k me lleva...










    AAAAAHHH VDD!!1 jajajaja k dijeron!!! hasta c les aflojo la faja!!! jajajajajajaja ::) no es cierto pero si hable con el hoy por la tarde y pues hablamos cosas privadas... u no! XD

    Besines, Abachos, y Blessings!
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    Jajaja no manches! lo que es no tener q hacer (y miren quien lo dice) jajaja
    creo q se ha perdido la intención fashion de este topic y me da pena :'(
    En algún lugar de New York Anna Wintour esta derramando una lágrima porq ya a nadie le importa la moda en este foro...

    jajaja!! ps yo acabo de regresar de una conferencia entonces traigo zapatos, pantalón azul, camisa blanca c/cuadros azules y un saco de mezclilla
     
  15. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaja es verdad!

    Vestimenta: Pantalon azul cielo de ositos polares y playera de BUGS BUNNYYYYYYYYY!!! jajajajaja (toma esa mickeyyyyyyyy!!! think u canno handle that!) Pantuflas de football americano con baseball de color beige.

    ... esque sigo enfermin pero aun asi ireeeeeeeee!!! ire a puebla DE LOS ANGELES!!! XD
     
  16. sandora

    sandora New Member

    Help me please!!!!

    Recibí la llamada de entrevista el jueves por la tarde. Y aunque estaba de super nervio, me dijeron que estuve bien y que estaba aceptada para ir a la entrevista en Monterrey.

    Dijo que recibiría un mail con la información del lugar, fecha y hora pero no he recibido nada!! Y ya es éste martes... qué hago??

    Mas vale prevenir y me compré mi boleto y todo, pero no sé que más hacer... Voy o no voy, si no lo recibo?? O le llamo a Ricardo el lunes para preguntar que pex!

    Saludos a todos y felicidades a los que estan próximos a entrevista.

    XOXO
     
  17. siliceb

    siliceb New Member

    Mmm pues podrías hablarle a Rciardo ya que parece no estar ocntestando correos, o tal vez te programen para una entrevista mas adelante por que los que vamos a ir a estas son de entrevista telefonica de hace casi un mes :p en fin espero puedas resolver tus dudas y si te toca ir a Monterrey alla nos veremos
     
  18. maye

    maye New Member

    Sí, mejor háblale para que te saque de dudas!!

    Guzz... yo tmb confirmé mi entrevista, jaja sorry pero tenía varios dñias sin meterme por aquello de las fallas del internet!

    BTW... Mi vestimenta es... PIJAMA! jajajaa :D
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    Hello there everybody!!!

    Sandora Ok, Marcale a Ricardo lo antes posible!!! no te esperes porque con el correo que menado, tienes que contestar en el mismo confirmando tu presencia en la entrevista y numerando tus intereses de Food, Mercha o Attractions (botero) Yo la verdad en tu lugar le llamaria de inmediato y le explicaria lo k esta pasando, porque si no a lo mejor y te olvidaron y para que quieres!

    Mayelousky XD Si ya tenia ratote que no te conectabas, nos abandonaron a Ely, a Jimbo, a Villarino y a mi... :'( jajaja pero k bueno k estan de regreso

    Ahhh y aparte ricardo aun no ha visto ninguno de los correos de confirmacion de nuestra presencia en las entrevistas f2f ni de nuestras preferencias de food mercha y botero, c los digo porque yo me entreviste con el en privado XD


    Vestimenta: De nuevo Pj's... sigo con la pinche tos! jajajajaja AYUDAAAAAAAAAAA!!! XD

    Si alguein sabe algun remediopara la tos porfa apiadense de mi jajaja
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Miel con gotitas de limon!!! =D, alivia la garganta, y t recomiendo llevar graneodin a las entrevistas! jajaja asi taba yo para mi entrevista y el gradeodin me ayudo! jajajaja, camino al aeropuerto pase a comprar medicinas parqa la gripe y graneodin! jajajaja recuerdo a la perfeccion esos 2 dias!!!! jajajajaja fue genial! =D

    Sandora: llamale a Ricardo! no te fies del correo q es lentisimo parqa contestarlos, pero si te dijo desd la entrevista se me hace q solo se le paso enviarte la invitacion formal, te dijo fecha y todo? ay q Ricardo con estas cosas! pero bueno ya que

    Vestimenta: un short azul con una tinkerbell en un ladito, playera azul q dice Just One Dream (es del viaje q hice a Disney el año pasado dcon los scouts jajajaja) y sin zapatos x q toy en mi hamaquita! hahahahahahaha

    besos!!!!
     

Share This Page