Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. Adriana

    Adriana Member

    En mi casa compran unas pastillitas que vienen en una bolsita amarilla que tiene una abejita no me acuerdo como se llaman son de miel pero tienen propóleo o propolis, son buenisimas yo las tomo cuando me duele la garganta y se me quita super rápido, las venden en las tiendas naturistas.

    Que mala onda lo de los correos si no ha leido los suyos de confirmacion que esperanzas podia tener yo de que leyera mis correos con los documentos :'(

    Vestimenta: playera azul y falda blanca con florecitas
     
  2. jimbolico

    jimbolico New Member

    Que envidia Ely, osea hamaquita!!! super rico!!!
    Si creo q se llaman broncolín no?? sino = el jarabe de broncolin pra la tos es excelente, digo a mi me la quit ade volada, eso y como soy adicto a las bufandas, pues condo tengo tos me tapo y ya listop...
    Si háblenle a ricardo espero q t conteste Sandora porq luego me han dicho q ni contesta, digo uds q son super influyentes y tienen su numero, ya ves que gustavo le habla diario, yo creo q para informarle de lo q pasa en el foroooo OMG!!!
    Jajaja ntc
    Bueno ps yo traigo hoy crocs azules, jeans, una playera roja y encima una de tower of terror jejee super disney
     
  3. maye

    maye New Member

    Hola chamacos!!!

    Tengo una preguntotaaaa!! Ya ven que nos pidieron llevar el curriculum y la "Motivation Letter", ésta es la misma "Cover Letter" que le mandamos a Ricardo o tenemos que hacer una nueva??? Es que me hago bolas porque la primera va dirigida a ricardo... la que llevemos a quien la dirijo?? O que?

    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es la misma

    yo la mia ibadirigidos a dear miss or mr o algo asi o tipo a quien corresponda ;), pero es la misma q manmdaste la cover letter ;D
     
  5. maye

    maye New Member

    Muchas gracias! 8)
     
  6. gusmp

    gusmp New Member

    To Whom Mai It Concern:

    Jajajaja asi empezo la mia, bien formal, pero que creen!! Bien lindos todos los que me dieron sus remedios ::) pero ya tome las pastillas de broncolin y nada, ya tome las vick y nada, ya me tome frasco y medio de mucosolvan o esa cosa k es jarabe para las flemas y tos, y pues ya me medio ayudo, al menos ya no me ahogo en la noche (porque se me salia el aire de los pulmones!! no es broma! c siente horrible) y pues espero k para el dia de la entrevista las flemas no c kieran hacer presentes! jajajajajaja

    Gracias por sus remedio hermosos! = lo de la miel no lo he probado Ely, solo tomé té con limon, no c si mi mama le echo miel, Hasta con decirles que tuve vaporizaciones y asi jajaja y no c iba.



    ...Pero k tal l cigarrin! (ya estoy fumando menos, felicitemmenn!!!)

    Jajajajaa y si jimbo obvio le hablo diario!!, por eso es k no les contesta a los demas, porque nos pasamos todos los chismes... hay unos k pa k les cuento!!! y si Ely... si por eso es que no ha llegado tu paquete... XD
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x q no estas en el msn guzzz??!!!
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja esque tengo huevitis de estar, jajaja ya veo msn y vomito jajaja (si... mucho encierro... :-\)

    Aparte estoy viendo k mi juego de los sims tiene un error y me saca cuando quiero meterme a una casa... WAAAAA!!! me muero!!! :'(
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    quiero chismes! jajaajaj enserio volviste a hablar con el??? me urge una respuesta de su parte aarrhhggg!!!
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajaa yo = kiero chismes!!! jajajaa (k, k u dunno n e thin' but i havent been talkin' with him XD but remember u dunno n e thin', i juz wanna impress the guys! XD)

    Neee. no he hablado con el, solo antier creo k les conte. o ayer, y le pregunte que si no habia pex con k no estuviera estudaidno ahorita y me dijo k no. pero k venia de queretaro o no c donde que te dije jajaja
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ah ok, pense q sabias algo mas! jajajajaj

    te juro q estoy paranoicaaa! reviso mi mail cada 2 minuitps literalmente! peor q cuando esperaba los resultados de las entrevistas!!!!
     
  12. r_sacramento

    r_sacramento New Member

    despues de la entrevista cuanto tiempo tardan en dar resultados?
    No quiero mas estres je
    Y te avisan aunque no quedes?
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja apues esque si me imagino, no es para menos! osea la verdad te han metido en un lio!, y que onda con tus arrivals de mexico? ya les llego el "paquete" jajaja (ahora si es como tipo albur jajaja)
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si, todos del 9 de septiembre tienen pakete, almenos de los del foro

    buuuu!!!!! :'( pero como ya se q el mio no llegara :-\ quiero saber q sera de miii! jajajaja q me explique bien ya q pedo!!!!

    taqrdan aprox un mes... y si t avisan con cualquiera de las 3 respuestas, si, no o lista de espera ;)
     
  15. r_sacramento

    r_sacramento New Member

    y la lista de espera que es?
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    la lista de espera es como los repuestos jejejeje

    no te dan la oferta inmediatament, pero t dicen q si sale alguna vacante se comunikran contigo, es como un tal vez, es decir me interesas pero ahorita no tengo lugar
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Ahhhh k pesadilla!!! lista de espera OMG!!! NOOOOOOOOOO K TRAUMAAAAAAAAA!!!
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    y me lo dices a mi???!!! :-\
     
  19. gusmp

    gusmp New Member

    No, esque tu Ely la verdad te mereces ya hasta una despensa mensual y una compensacion economica! aparte del tratamiento psiquiatrico jajaja Osea como te hicieron sufrirla! y siguen! :mad:
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ajajajajajajajajajaja q no me den nada solo nquiero estar ahi ahoraaaa!!!!!!!!!! el 9 de septiembre pero de yaaaaa
     

Share This Page