Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    jajajaja por eso yo pedi con Julie

    _________________________________________________

    Hola Rena y Moni

    Bienvenidas, pues que bien que al menos ustedes ya tengan cita y eso me preocupa que a mi todavía no me manda nada Rox :-\. Espero no tenga problemas....

    Yo igual soy del DF, pero voy a CMU, osea el intercambio de semestre de 7 meses :D. Mi salida es el 31 de Mayo así que espero esos 5 días de "colchón" que tengo sirvan para la visa. Espero recibir buenas noticias pronto!
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ah perfecto entonces pedire con julie ;D
     
  3. pam24

    pam24 New Member

    QUERIDOS COMPAÑEROOOOOS! hahaha

    tenía rato sin pasar por aqui
    ya saben, evitando aglomeraciones.. hahaha! :p

    bienvenidas renata y moninaa! wii :)
    yo estare en attractions, llego a orlanod (hopefully) el 25.. jojo.. xD i ia nos veremos x aiaa(:)

    ahaha a mi me tocoo con JULIE!! y super cool pq cuando le dije q era de sonora me dijo q tenía algun familiar en pitiquito, que es un pueblito, uhm.. lejos d donde yo vivo, obvio le dije q estaba hermoso, y que super padre, y que las fiestas se ponen muy bien (fiestas d pueblo eeh Xd), y por supuesto que jamas he ido.. hahaha me sentí bien mentirosa, pero es lo que mis amigos que si han ido dicen.. mientras ella no sepa eso.. xD hahaha

    Boob, que acosador te leíste eh.

    hahahaha como me dio risa.. xD
    anyways.. ia escribi mucho
    el desquite pues.. hahahaah
    :D:D!
    saludines a todoooooooos
    (L)
    hha:*
     
  4. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajajajaj ke tontos son los 2!!! jaja

    pues bienvendias a las 2!!!!! yo no voy a nada aun! espero ir para el prox año!!! pero ke padre ke uds ya estan a punto de irse!!! y ojalaaa esta mendiga influenzaa se acabe yaaaaaaa!!! por el bien de toodos!!
     
  5. renata°o°

    renata°o° New Member

    HOOOOOOOLA!!!!!

    WOW responden suuuper rapido todos!!! mil gracias!!!

    Noooo pues ahi les va mi historia jajajaja edad, carrera, y todo jajajaja

    Pues ya saben, soy del DF, voy en el ITAM, estudio relaciones internacionales, tengo 20 años, amo todo lo que tenga que ver con disney!!!!!!!

    Lucy: Siiii nos puede tocar juntas!!!! tenemos menos de 21 jajaja ahora ya le veo algo bueno!!!!
    Rob: Mi vuelo también es aeroméxico el 26 de mayo, ya somos 3 en el mismo vuelo!!!! Nos tenemos que ver en la embajada el día de la cita!!!
    Sora: Que padre que te vas 6 meses!!!! Ahúi nos veremos!!!!
    Pam: Gracias x la bienvenida!!!!
    Beethoven: Ya respondí tus super preguntas??? jajaja sólo me fató medidas pero no me las se jijijiji gracias x la bienvenida tmbn!!!!
    Caro: No importa que seas mayor de edad jaja, de todos modos nos vamos de party contigo, nadamás que con una X en la mano!!! jajajaj
     
  6. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ay woooow renataaa!! wuwuwuuuuu! yo tmb esty en el mismo vuelo q rooob! yaaaay! :D y noooombre no sabes todavia lo mejor e este vuelo vdd, rob!? jajaja se nos van a pasar las 5 hrs suuuper rapido porq rob va a llevar colores jajaja para pintar y pay de manzana jajaja y yo voy a llevar UNO y galletas de chocolate con peanut butter! mmmh :p jajajaja super golosos! oye y super probable q nos toke juntas! con eso q tenemos 20 y q llegamos al mismo tiempo! yeees! agregame al facebook... soy Luci Elizondo S ;)
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    A pues con todo gusto te ayudó a medirte para poder responder a las preguntas restantes jajjaja
     
  8. pam24

    pam24 New Member

    hahaha
    CREEPY Bobb!! HAHAHA

    ii amee tu Disney con cubrebocas..
    no no no

    uds no tienen limites q bárbaroo!

    aii luccyyy! diganme a que hora llegaan para esperarlass ii registrarme con udss.. hahahahaha
    tljj imaginate? q padreee:D! wii!:D

    aunque como llegaremos las 5 sonoreñas:p juntas, lo mas probable es q nos encasqueten a todas en un lugar.. and i don't want that,, no es por gacha,, pero el chiste es conocer a mas gente q no?:D hahaha

    anywaayyyyssss:D!


    saludines a toooodos:*
     
  9. Sora

    Sora New Member

    Notese que compraron la fila entera de asientos para poder llevar todo eso. Se rumora que también rob llevara, una canasta un mantel a cuadros rojos de picnic y hasta un juego de Twister* para jugar en el avión  :D  jajajajaja




    *Aprobado por la Agenia de Aviación Internacional
     
  10. carolabola

    carolabola New Member

    twister? jajajaja
    pam, yo por eso soy mayor de edad y llego antes que todos, para concer mas gente. HAW HAW

    y renata, ni tomo asi que ser mayor de edad no hace gran diferencia. /:
    (y al rato, caro inconciente en el piso)
     
  11. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    sus colores son mapita o blancanieves

    y un rompecabezas 3D jerry recuerdalo
     
  12. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja pues ya somos 4 en el mismo vuelo!! lucy, rena, una amiga q se niega a entrar al foro.. pero se llama Pao jaja (para q cuando la vean.. la ubiquen como la q no quiso entrar al foro!! jaja) y yo.. alguien mas se une a nuestro vuelvo? Aeromexico 11:40 el 26 d mayo Mex-Orlando!

    Lucy! cuenta con los colores y el pay! jaja con el Twister si les fallo.. no tengo :( pero podemos jugar papelitos o mimica jajaja ya q tenemos la fila entera jajajaja
     
  13. carolabola

    carolabola New Member

    pam y yo estabamos en pensando en la posibilidad de hacer kekos/brownies de bienvenida, pero todo depende de que tan cansada llegue, el presupuesto del dia y como nos traigan. ajajaja
     
  14. pam24

    pam24 New Member

    hahahahahaha
    llevaran tambien un microhornido para coocinar ahi sus galletitas i pasteliniss recieen saliditoss! :D! hahaha
    okey, bye mi comment.. hahaha

    yy que balcon eres Roob!! pao no se la va a acabar con la carrilla :cool: hahahaha ntcc! haahah
     
  15. Sora

    Sora New Member

    Ah claro y del Castillo de Disney para que vaya ad hoc, y una alberca inflable para hechar el nado e ir agarrando ambiente. Y se rumora de último moemnto que Renata quiere llevar un paquete de tocinos y arrachera para ir hechando la carne asada...........................jajajajajajajajaa :D
     
  16. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAJA YOO LLEVO LA ALBERQUITAAA!!! ajajaj o como les decimos aqui "la pila" JAJAJAJAJA

    roob! q mal pex q no vas a traer el twisetr eh! yo q keria empezar un juego de STRIP TWISTER ::) jajajaja nsc!!! igual y Pao La Que No Quiere Entrar Al Foro lo puede traer jajaja y Renata ya quedo en traer la carne asada! y q no se le olvide la parrilla electronica para asar pa' todo el avion! con q? unos 10 kilos de carne pa' todo el avion? y q no se le olvide los frijolitos a la charra mmmmh! :p

    oie pam! a q hrs llegas tu? Rob, Pao La Que No Quiere Entrar Al Foro, Renata y yo llegamos como a las 5 a Orlando... y un grupo de Mty q sale de Mcallen llega como a las 4! entonces q padre! asi nos podemos ir todos los mexas juntitos agarraditos de la mano a Vista Way! awww
     
  17. pam24

    pam24 New Member

    pss hasta ahorita.. io iego un dia antes.. asi q desde las 7 d la mañana podria estar en vista hahahaha

    pero pss.. aver q onda con las otras niñas.. chanze i se quieren esperar.. o a veeer q pasa
    :)
     
  18. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajaja pam! ya te imagino acampando afuera de vista way! jajajaj esperando a q abran!
     
  19. renata°o°

    renata°o° New Member

    jajajaja ya quedamos!!! yo llevo carne y obvio parrillita electrica jijiji, woooooow va a ser el mejor vuelooooo, disney inicia desde el aeropuerto!!!!! wooooow ya quiero vivir este veranoo!!!! espero pueda llegar a disney el 26, sino pues quiero que me promegtan los que ya estén allá que me van dar una bienvenida especial si llego una semanadepsués jijijij igual con carne asada jajajajajaja nsc!!! ayyyy ya quiero tener más noticias de rox!!! solo que como es puente pues nadie manda mails jajajaja

    un beso!
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

Share This Page