Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

  1. Sora

    Sora New Member

    jaja wow se ve bueno aunque no podrán negar que se inspiraron en Aerosmith para hacerlo. Yo nunca he ido a Universal Studios de Orlando :(. Cuando fuí ya no nos dio tiempo pero ahooora creo que voy a comprar el Annual Pass ;D

    Yo apoyo la idea de que Pam vaya a acampar afuera de Disney, dicen que los primeros que llegan les toca los mejores cuartos y así, según se van llenando te va tocando. Auque no abren hasta las 12.00 pm ;)
     
  2. carolabola

    carolabola New Member

    woah!
    oigan a nosotros icp nos convendra tambien el annual pass para universal?
     
  3. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    claro q les conviene para q vayan cuantas veces kieran
     
  4. robmad31

    robmad31 New Member

    se ve super padre el Rip Ride Rockit!! todo lo q viviremos en el verano!! jaja desde HP!! hasta nuevos juegos ;) how cool is that?!!

    jajaja rena! ojala si nos podamos ir el 26!!!!! si no tendras q ir sola lucy :-\ pero no esperemos eso!! pensemos positivo y todo comienza desde el avion ;) voy a ver con Pao la que no quiere entrar al foro.. jaja mejor conocida como Pol... que puede llevar jaja

    tambien abrieron un nuevo juego en Sea World q se llama Manta! tmbn se ve padre.. no es taaan extremo! pero nada perdemos con subirnos :D
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ay no rooob! q flojera! aca en mty estan diciendo q el tec si va a reponer clases... la mickey udem no ha dicho nda!!! q ansiaaa!

    aaa y btw.. la isla de Harry Potter en Universal Islands of Adventure no abre hasta el 2010! buuuu
     
  6. robmad31

    robmad31 New Member

    si.. de mi escuela tampoco se nada aun.. hasta q regresemos.. Dx!

    y la isla d Harry Potter se ve muy padre.. aunque si.. tenemos q esperar hasta el 2010.. por lo pronto nos conformaremos con la peli ;)
     
  7. carolabola

    carolabola New Member

    yo por eso ire hasta el 2011, para ver la isla HP ya estrenada. ;D
    jajaja me encanta todos "woooo crp 2010!", y yo "YEAH 2011!!!"

    anywho, en el periodico dice que nati parece querer extender la cuarentena, lo cual me serviria para terminar mis trabajos jaja.
    pero luci, no habias dicho que les dijeron a los del tec que ya no volvieran? digo, terminan este viernes, no?
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ojala la extiendan para q acabes vamos nati!!!
     
  9. carolabola

    carolabola New Member

    ""Se propone reiniciar clases primero en educación media superior y superior, el día jueves 7 de mayo", expresa el documento.

    "Se propone que el regreso a actividades en educación básica sea el lunes 11 de mayo", agrega."

    NOOOOOOO!!!!
    ugh, estupida merca y sus tareas totemicas infumables.

    PERO! 22 dias para disney! :D
     
  10. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJA me encanta ocmo caro siempre se queja d merca! jajajaja

    nooo a los del tec ya les dijeron q les iban a REPONER clases!!! :-[ :-[ :-[ espero q a nosotros no carooo!!! q miedooo!
     
  11. Sora

    Sora New Member

    Si Caro como de Merca es la mejor materia! Yo creo que no tienes una buena maestra jaja

    Pues parece que van a reponer clases en todos lados, mi universidad igual ya dijo que se reponen, así que esperemos el gobierno no extienda la suspensión hasta el 11 por que si no si estaría complicado :-\

    Sino ya equissss que todos se vuelen la escuela un par de días y ya no pasa nada!! jaja ;D
     
  12. robmad31

    robmad31 New Member

    jajaja eso seria lo mas facil!! y lo mejor.. pero cuando de finales se trata.. no se si sea una buena opcion jaja aparte tengo una beca q recuperar.. pero ya veremos q pasa!! primero q entremos y ya veamos q onda...a la mejor se apiadan nuestras escuelas..
     
  13. carolabola

    carolabola New Member

    no, ya dijeron que educacion media superior y superior regresan el miercoles.
    y al contrario, tengo una muy buena maestra perdio decidio encargar tareas enormes.

    realmente dudo que a nosotros nos repongan clase, digo, por que la mayoria de los maestros manda tareas si a fin de cuentas van a reponer? /:
     
  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    el jueves media superior y superior

    primaria y secundaria hasta el lunes back to school
     
  15. pam24

    pam24 New Member

    ojalaa si sea el jueves
    porque por andar viendo series *coff caro coff*
    no adelante tareas
    igual mañana tendria tiempo de hacerlas.. pero :cool: es mejor contar con otro dia de asueto/influenzado.. hahahaha




    *es mentira caro:) hahahaha i LOVED dexter:cool: :p hahaha
     
  16. carolabola

    carolabola New Member

    mentira, no te hagas!
    solo te gusta su vida personal! jaja
     
  17. pam24

    pam24 New Member

    well! i'm sorry i don't enjoy the part where he's a feeling-less psycho who loves killing people
    but his personal drama is fabulous! :)
     
  18. carolabola

    carolabola New Member

    i forgive you.
    deaaa! xD
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    que bueno que se acabo el pleito ;D
     
  20. monina

    monina New Member

    Hey que pasa muchachos¡¡¡ jajaja ya se que hace sigos no escribo nada desde mi primera entrada, pero ya ven la escuela me tiene como loca. Ya mañana por fin hago mi último examen y el lunes vuelo a orlando y llego como a las 7:40, y ps como mi hermano esta en el programa cultural de disney el ya esta alla y ps me va arecoger para ir a The commons a hechar la party, como la ven?? Para en cuanto todos lleguen el 26 ya estemos ambientados¡¡¡¡¡ Ya veremos si nos toca a alguien juntos¡¡¡ yo creo que llegare a registrarme como a la una

    A NO PUEDO CON LA EMOCIÓn jajaja espero si me haya tocado el juego que le pedi a Julie¡¡¡

    Ps espero verlo a todos por alla pronto en nuestra albercada de bienvenida¡¡¡

    Un saludote desde guanatos¡¡¡
     

Share This Page