Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

  1. arimpi

    arimpi New Member

    oigan ya no falta nada de tiempo.. yaaaaaay
     
  2. annie22

    annie22 New Member

    Hola chavos, me llamo Annie y soy nueva en este sitio.
    Estoy muy interesada en poder asistir a trabajar el vernao del 2010 en Disney. Nose si me puedan explicar como se consigue ir. ¿Fue por medio de su facultad?
    Yo soy de Monterrey de la UANL en comunicaciones. ¿Alguien mas de Monterrey que me pueda explicar como es la mejor manera de aplicar para tal cosa?
    De verdad que seria un sueño poder trabajar ahi.

    MIL GRACIAS
    Annie
     
  3. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    Hola Annie! Soy Lucy de Monterrey! yo ahorita estoy 'cursando' el programa! jajaj tengo ya 10 dias aqui y me le estoy pasando como nunca! mira amiga, te pued decir q debes primero checar si tu universidad tiene convenio con disney... o vas a la oficina de programas internacionales en tu uni o le mandas un mail a Roxana Alonso q es la encargada de reclutamiento para Disney en Mexico (veranoicp@yahoo.com.mx). Se debe mandar tu CV y carta de motivos en Noviembre... despues si eres seleccionada te hacen una entrevista telefonica y si pasas esa vas a la entrevista face to face (F2F) q es alla por febrero/marzo

    muchiisima suerte amiga!
     
  4. annie22

    annie22 New Member

    Gracias Lucy!! Que padre que te la estes pasando de maravilla!!! Que suertee tienes!
    Soy de la UANL, mi universidad si esta en la lista de universidades que acepta Disney. Entones aconsejas que mande mi CV y carta de motivos por las fechas de Noviembre???
    Y el correo que me mandaste es al que tengo que mandar mi CV y mi carta? Perdon por tantas preguntas pero seria un sueño poder ir.
    Oye y en que estas trabajando? Es que suena todo tan divertido!
     
  5. delr

    delr New Member

    Hola, yo estudio tambien en la UANL, en negocios internacionales en facpya, y el semestre pasado, fueron unos ejecutivos de disney a darnos una conferencia de disney internatinal college program, asi que mi facu ya tiene convenio, aun no se si solo practicas por 3 meses o todo un semestre, o quiza las dos, quiza tambien tengan con la facultad de politicas.

    Salu2
     
  6. annie22

    annie22 New Member

    Que padre que fueron. En mi facultad nose de nada de eso. En un mail que me enviaron me decian que la facultad de la UANL si tenia el programa con disney, pero no estoy segura si mi carrera esta incluida. Yo estudio Ciencias de la Comunicacion.
    ¿Tu ya entraste al programa de disney?
     
  7. delr

    delr New Member

    Nombre, apenas voy en tercer semestre y los intercambios son apartir del quinto, aun asi, lo pienso hacer en el 2011, una para ahorrar dinero y estar mejor preparado, ademas de otras cosas; espero quje todavia exista el programa para ese entonces :-[

    Y que mas te dijeron en ese correo, si se pudiera saber :)
     
  8. robmad31

    robmad31 New Member

    Hola delr! deberias de preguntar en tu uni si cuenta este programa como intercambio.. en la mia tmbn los intercambios son a partir de la mitad de tu carrera, pero este programa de verano puede ser en cualquier momento.. yo ahorita voy a pasar a 3er semestre.
    Se supone q me iba el 26 de mayo al Summer ICP pero por un problema de la visa.. q aun no me la dan Dx... me voy el 21 de junio!!!! esperemos!

    saludos!
     
  9. delr

    delr New Member

    Si si cuenta con el´porgrama, pero yo quiero todo un semestre, no un verano, pero igual y tendre que pensarlo, no me quiero arriesgar que cuando me valla, salgan con que se cancelo el programa, como en este año.
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues averigua como esta la onda en tu escuela y con disney

    ya no hay mas nuevos para icp que barbaridad!!!!

    pues vamos a aplicar nosotros entonces
     
  11. annie22

    annie22 New Member

    perdon perdon que deje de firmar aqui y responder. pues el correo traia mas cosas acerca de los costos, cuanto pagan la hora todo eso....casi todo viene en la pagina. pues ya casi se acerca la hora de mandar mi solicitud para verano del 2010!!! Uff...aun no estoy muy segura si la UANL sigue con el programa, alguien sabe???? Esque venia que si para el 2009 pero quien sabe si para el proximo año. UFF es un alivio saber que las entrevistas son en febrero/marzo porque voy a estar fuera durante diciembre y la mitad de enero.
    Y la que es por telefono tambien es por esas fechas???
     
  12. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si pues maso menos seria por febrero/marzo, vete preparando fisica y psicologicamente :)
     

Share This Page