Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajajaja La CATAFIXIAAAAAAAA!!! kiero una sala de Muebles Troncoso jajajajajajajaja Pinche chavelo es bn ogt!!! luego los niños se iban a catafixia y les salia un wey disfrazado de arbolito de navidad... pobres!!! el trauma!!!

    Jajajaja estuvo genial Jimbo! jajajaja siii denme mi premio de consolacion... Ricardo no me contesto :'( jajajaja

    Y si las quecas de aguacate con sal Yummy!!! son deliciosas Siliceb = los tacos solos con aguacate y sal Uhmmm!!! Delicious!
     
  2. robb2020

    robb2020 New Member

    Nunca han tratado
    de untar aguacate sobre tostadas
    y hecharles limon y sal???

    Si, tome la receta de un comercial que hacia
    Arath y Ulises de la Torre

    neta son buenas, cuando no tienes muchas cosas
    en el refri
     
  3. siliceb

    siliceb New Member

    SIIIIIIIIIIIIII las tostadas de aguacate ocn limon y sal son lo máximo buenisimaaaaaaaaaas
     
  4. Tats

    Tats New Member

    jajajaja la catafixia que horror la cosa mas chunda del universo pobres ninos que premios mas feos!!!
    lo maximo era ver sus caritas todas emocionadas y de repente cuando se abria la catafixia seguian sonriendo pero como que ya asi en shock y de nervios jajaja ay que feo estamos casi igual en el suspenso jajaja
    oigan las tostadas esas suenan bien. Yo quiero probar! yo la verdad me como casi todo va a ser padre experimentar con la comida cocinar con nosotros va a ser toda una experiencia es mas yo creo que le llamemos cocina experimental una nueva experiencia para su paladar jajaja eso si no hay que ensuciar mucho por que luego la limpiada de la cocina es pffff.
    Yo se hacer unos burritos muy buenos tmb jaja oigan se dan cuenta que siempre terminamos hablando de comida?
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaj si las ctafixias son de lo mas warro jajajaja inche chabelo codo... jajajaja lo mejor son las risas como de nervios jajajajaja pobres criaturas!!!

    Y si las tostadas esas suenan wow! = los burritos ehhtats! me tienes que hacer unos LOL!
     
  6. robb2020

    robb2020 New Member

    O mejor aun,

    cuando estaba alla, y me daba nostalgia por mis quesadillas
    compraba una bolsa de quesos mixtos, que decia "Mexican cheese"
    compraba tortillas de harina enormes

    y me hacia mi quesadilla en el micro, y luego le hechaba salsa valentina
    que tambien compraba alla.

    No se oye muy rico, pero era mejor, ahora
    si regreso las hare sobre un comal... ya soy niño grande :)
     
  7. siliceb

    siliceb New Member

    si de plano las quesadillas esas no suenan de lo más sano :S pero seguro que con nostalgia todo te sabe a gloria :p
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    hoy probe los nachos de la cantina ------ y me supieron a gloria!!!!
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja quesadilla con salsa valentina es lo mejor aun aqui en mexico!!!
     
  10. *Elizabeth*

    *Elizabeth* New Member

    Chicos!! ya empezaron las llamadas, esta circulando el rumor que Ricardo ya tienela lista de las personas que estaran en Disney.
    Saludos y mucha suerte a todos!!!
    Besos ;D
     
  11. Lidi

    Lidi New Member

    ujuuuu q loco!! solo puedo visualizar nuestros nombres en la lista chicos eeee!! ya falta pocoooo!! yeeeei...............
    Suerte...
     
  12. siliceb

    siliceb New Member

    Pues si ya tiene la lista que manden correos o llamen! YA!! ;_;plz
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    ya tengo mi mail de aceptadoooo!
     
  14. siliceb

    siliceb New Member

    en serio?????????????? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS yo todavia no tengo nada de nada
     
  15. george544

    george544 New Member

    wow que padre suerte en todo, oigan solo una pregunta el cv y curriculum ambos fueron eninglés al mail de ricardo???
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    George... buscate el correo de roxana alonso porque ricardo AL PARECER!!! (ACLARO AL PARECER) fue removido de su cargo... pidele a Roxana que te oriente para el CRP porque ella ve lo que es el ICP, o algo asi k es distinto, tu dile que vas al CRP

    Y si, ambos van en ingles en su totalidad, son el CV o reume y la cover o motivation letter
     
  17. Tats

    Tats New Member

    AAAAAAAAaaaaaaaa amigos amigos! Estoy en shock!!!!! ya me aceptaron para ir en febrero!!!!! hoy recibi el mail!!!!!
    vamonos todos juntos ya!!!! avisen avisen a quien ya le llego la noticia!!!
    un abrazo a todos!!! toda la buena vibra pa todos!!!
     
  18. maye

    maye New Member

    Ay que padre!!!! A mi me aceptaron para Marzo. Para qué área vas?
     
  19. siliceb

    siliceb New Member

    QUE EMOCIOOOOOOOOON para todos que envida que ya sabenq ue rollo, Tats para que vas?
     
  20. Adriana

    Adriana Member

    jimbo, tats y maye MUCHISIMAS FELICIDADES!!! super que ya esten confirmados para ser parte de la familia Disney

    Si hay una nueva chava, se llama Ana Laura. Como Ricardo no me contestaba mis mails de "quisiera saber cuándo es el siguiente proceso" le pedi ayuda a Roxana y ella me canalizó con Ana Laura y me dijo que el próximo proceso es para irse Junio-Diciembre 2009, es buena onda y amable, hasta te manda unos archivos sobre el CRP y un formato de CV que hay que llenar, además me contestó los mails super rápido, yo ya le mandé mis papeles para el proceso que viene ;D
     

Share This Page