Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. Loreniki

    Loreniki New Member

    Que onda!!!! Soy Lorena.. ya habia visto el Foro, pero nunca me habia registrado... PERO SI ME VOY!!! hahaha estoy demasiado FELIZ.. segundo programaa en un AÑO!! yei!!! me voy en Abril a Attractions!!! FALTA MUCHO.. jaja peor estoy dentro... Yay!!

    Ya muero por ver a mis amigos!!!!
     
  2. Angelica

    Angelica New Member

    Amiguitos ;D ya me aceptaron a mi tambien !!!!!!!!!! yupi!!!!!!!! me voy si Dios quiere en Abril para atracciones SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Muchas felicidades a todos los que ya nos aceptaron y animo a los que no tiene noticias aun, pronto les mandaran un mail, a mi me acaba de llegar como a las 10:50 pm... asi que animo !!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  3. Loreniki

    Loreniki New Member

    YAY!! yo tambien me voy en Abril a Attractions!!!!!
     
  4. Angelica

    Angelica New Member

    Que bien Lore, vamos a ser companeritas entonces :)
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    loreniki, angelica yo tmb voy a attractions pero en marzo! jajaj ayeah ahi nos vamos a ver y mayelousky soy arrival tuyo tu a q t vas?
     
  6. maye

    maye New Member

    Hola!!

    Felicidades a todos los aceptados!!!

    Jimbo, yo voy para Merchandise el 24 de Marzo. Tú para qué fecha??
     
  7. Lidi

    Lidi New Member

    AAA no me llega el bendito maaail!!
    ya quiero saber .... ya quiero saberrrr....
    Felicidades Vip aceptadoss........jeje y los no vip tmb
    que chidooooo --
    guz y siliceb q onda? nada de nada?
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    no que estreeeeeeees a mi no me llega nada de nadaaaaaaaa :S pero aun no mandan a nadie a F & B :s
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Bueno... El Rey Mexa (osease yo mero XD) aun no tiene noticias reales... LOL no c k hacer porque ya llegaron plagas de correos de NO ACEPTADO; ACEPTADO CON FECHAS LEJANAS, ACEPTADO CON FECHAS CERCANAS; Y LISTA DE ESPERA... no c k onda conmigo... MG!!! estoy k me muero de la angustia, hoy Sábado 27 a las 03:18pm
     
  10. Loreniki

    Loreniki New Member

    No te desesperessss chikio... hoy sabado ni domingo mandaran mails... pk no trabajan hot... peroo ANIMOOO... el LUNES de ley ya todo el mundo tendra noticias!!!
    un besoteeeee

    FELICIDADES A TODOS!!!
    Y ANIMO a los que no pudieron ser elegidos... SIGAN CON ESE SUEÑO ADELANTE!!
     
  11. Lidi

    Lidi New Member

    ook..ya me respondieron....,,,,mmmmmm!!!
    ??? 3 veces para mi mail
    lista de espera????? q es eso???
    no se no se q hacerrr.....
     
  12. Loreniki

    Loreniki New Member

    Lista de Espera... significa, que si alguien se hecha para atras o dice siempre nooo, te daran el puesto a ti.... O que si alguien se va no see en Marzo, se regresa antes ya sea por equis razon o Termination.. les hablan a los de lista de espera......

    saludos...
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    Yo me voy = el 24 de marzo somos arrivals Mayelousky!!!
     
  14. maye

    maye New Member

    Qué padre, Jimbo!! Habrá que ir contando los días! jaja
     
  15. Tats

    Tats New Member

    Animo Animo companeros!!!

    Angie, lore, jimbo !!!! seremos companeras de attractions yo me voy antes entonces les hare bienvenida me voy el 3 de febrero 2009!!!!

    un beso a todos!! que emocion!!!!! ya quiero verlos a todos!!!!!
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    ehh si ya tenemos quien nos haga nuestra bienvenida!!! De pelos jejej!
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Uts!!! no me contestan... :S:S:S bueno supongo k el lunes lo haran... Deseenme un buen de suerte...
     
  18. Adriana

    Adriana Member

    Ay Guz, ni te preocupes claro que te van a aceptar, solo que te la estan haciendo de emocion :D pero de todos modos ¡Buena suerte!
     
  19. emiranda

    emiranda New Member

    GuZZ.... nO deSesPereis, AcuERdate qUe lOS ÙltIMos seRàn LoS prIMEros!!!!, te ManDO La MEjoR de Las VibRAS Y mUcha SueRTe!!
     
  20. gusmp

    gusmp New Member

    jajaja de hecho la misa pasada hablo de eso, LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS! MG!!! jajajaja pero si k soy de los ultimisimisimisimisimos! jajajajajaja.

    A ver que pasa, ps aun no me contestan y Ana Laura esta conectada y mandando correos hoy en domingo, la vdd no me lo esperaba...

    Mil y un gracias por su buena vibra chicozZ y ChicaZz del club de GuzZii! XD
     

Share This Page