new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topofox

    topofox New Member

    ;) Hi everyone! i'm new here, I just sent my cv and my cover letter last week and I received and e mail which says that someone will call me for the first interview and after that i'll have and interview with disney recruitments on october. I really want to get the chance to work in disney. I would liketo know people that is applying, or people that already got the chance, I would like to know how is the interview with dinsey recruitments................ Good luck foy everyone..........
     
  2. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola, cómo te llamas? yo soy Alejandra Govela de León Gto. tambien mande mis papeles y me contesto Liliana con esa información, de las llamadas en septiembre y la entrevista en octubre. asi que por lo menos ya somos dos en este proceso!
    : )
     
  3. topofox

    topofox New Member

    ;)Q onda Alejandra, mi nombre es Medardo y estoy realmente entusiasmado con el programa, espero ser aceptado. Yo vivo en cancun, tengo 23 años, y bueno que mas te puedo decir- Mi correo es topofox@hotmail.com, por si deseas anexarme y podamos platicar, te late?
    Take care
     
  4. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola! Medardo, como estas? ya listo para la próxima semana, ojalá tengamos suerte para las llamadas! ya sabes en cuanto sepas algo me mandas un mail va???
    Alguien más de México que acaba de aplicar?
    Saludos desde LEón Guanajuato!!!!!!!!!!!!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  5. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hola como estan? !!!! yo me llamo Ana y soy de Monterrey, y yo no se todavia si voy a aplicar o no, yo aplique hace como un año y no me hablaron, :'( pero las ganas no se me quitaron y quiero volver a aplicar... bueno luego les cuento mas...
    nadamas queria saber si ustedes ya saben donde van a ser las entrevistas finales... .... ahhhh y la fecha limite para mandar mi cv y mi carta

    bueno mucha suerte en las entrevistas !!!!
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola a todos! ;D
    mi nombre es Ely y soy de Merida, tmb estoy apunto de mandar mis papeles estoy en proceso se fabricacion jajajaja anita te comento que la fecha limite es el 31 de agosto almenos en la convocatoria que vi aqui, tambien tengo una pregunta,lo mandaron por email? d ser asi lo mandaron como archivo adjunto, en el email escribieron o como? la vdd no se como mandarlo :-\ y6 el cv q dice con foto como lo hago :-\ como veran ando algo perdida, :'( agradeceria mucho cualquier axuda ::)
     
  7. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola Ely y Anita, que gusto que escriban!!! Bueno yo soy Alejandra y soy de León.
    Anita esta es mi segunda vez aplicando también! yo aplique en el 2001 en esa ocasión pase las dos primeras etapas, me llamaron para la entrevista informal y después me invitaron a las entrevistas en México pero nunca recibí una oferta de trabajo pero en este tiempo he estado en contacto con Liliana y tampoco se me ha quitado la ilusión de ir a Disney además que muchos de los que conocí en las entrevistas de México si se fueron y he seguido en contacto con ellos y todos tuvieron muy buenas experiencias!

    Si Ely tiene razón la fecha límite para mandar los documentos (cv y carta ) es el próximo miércoles 31 de Agosto, por email a: ayalalili@prodigy.net.mx para Liliana Ayala, y si se mandan como archivos adjuntos en Word. para la foto escanéala, una chiquita. Te toma dos minutos Ely.

    Las llamadas empiezan a partir del jueves y Liliana va a estar llamando todo Septiembre y la entrevista formal es la segunda semana de octubre pero los lugares todavía no están definidos.

    Yo voy a aplicar para Food, ustedes?
    Cuantos años tienen?, a qué se dedican etc. etc.??
    Mi email es lagovela@hotmail.com por si quieren platicar en el msm!
    Saludos desde León.
    Alejandra
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola Ale!!!
    bueno yo actualmente tengo 18 años en diciembre cumplo los 19 es una de mis grandes preocupaciones ya que dicen preferentement mayores de 21 pero no arriesgo nada intentandolo :p, si no es este año sera otro, es primera vez que aplico y acabo de terminar la preparatoria, entre a la universidad pero me toco entrar hasta febrero asi que tengo un semestre libre ahora jejeje, bueno yo estoy pensando en aplicar ya sea en Merch o F&B, lo unico que me desiluciona de F&B es que pss no te dan los pases para la familia y todo eso y pss es una desventaja claro que todos dicen que es donde ganas mas y todo y que aun no te los den t puedes dar el lujo de costearlo tu, pero primero tengo q terminar con mis papeles jejeje, = otra de mis desventajas es que no tengo nada de experiencia, pero bueno ya mucho de mi por ahora jajjaja ademas creo que ya quedo algo largo mi post :p, bueno mi correo es ely_pooh@hortmail.com por el msn ;) para poder hablar :)
     
  9. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hola Ely y Ale!!! como estan? ... Ale muchisimas gracias por la info,, que crees ya decdi que si voy a aplicar..alcabo no pierdo nada....  nadamas me falta la foto... y ya mañana lo mando... oye yo tambien fui a las entrevistas pero aca en Monterrey en Abril del 2004 y tapoco me llamaron... espero tener mas suerte en esta... que mas les cuento?? pues soy de Monterrey, tengo 21 años y estudio Ingenieria Industrial y de Sistemas , voy en 7º semestre..... ahh.. mi mail es anai_4@hotmail.com para que me agreguen y platicar como va todo.... bueno cuidense! voy a clases!!!! jaja  :D
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola anita!!!
    bueno akabo de ver q puse mal mi mail jajaj tonta d mi :p es ely_pooh36@hotmail.com, q bueno q te decidist anita, yo ya estoy terminando mis papeles para mandarlos creo que ya hoy en la noche o mañana, temprano, solo me falta redactarlos jejeje, ya te agregue anita para ver si podemos platiar un rato ;)
     
  11. topofox

    topofox New Member

    hola a todos los nuevos aplicantes de mexico!!!!!!!, como estas alejandra?, espero que todo vaya bien, acuerdate que quedaste en avisarme cuando te llamaran, va?, a mi aun no me han llamado, pero igual yo te aviso, ya sabes.

    good luck a todos.

    Medardo
     
  12. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola Medardo, Anita y Ely!!! Espero que estén muy bien. Pues tampoco he recibido la llamada pero esto apenas empieza, y si , en cuanto a alguien le llamen no se olviden de escribir aqui o de mandar mail va?
    Saludos desde León.
    ... Alejandra! :D
     
  13. anita_mty

    anita_mty New Member

    Holaaaa ale, ely y medardo!!! como estan??? pues a mi tampoco me han hablado........  bueno por lo pronto ya los agregue a mi messenger... cualquier novedad avisan! ok?

    Cuidense!
    Anita!

    Suerteeee!!!  ;)
     
  14. alemanolga

    alemanolga New Member

    Suerte chicos! en mi caso el proceso fui muy rapido ya que mande mi informacion en Febrero, en Marzo tuve mi entrevista en guadalajara y ese mismo mes me dijeron q me iba el 18 de Octubre asi q ya me faltan 44 dias jejejejeje espeor les vaya bien y verlos por alla

    Saludos

    Olga
     
  15. GOVELA

    GOVELA Guest

    Gracias Olga!!!! y suerte a ti tambien en tus ultimos días aqui! ah y no te apures de esos dias que vas a extrañar a Marco la ventaja es que vas a andar organizando todo y eso hace que el tiempo se vaya más rápido!
    ;D ;D ;D ;Dahh y ojalá si sigan actualizando su página ya cuando estén alla porque me gusta mucho!!!!

    Desde León...
    Alejandra!
     
  16. topofox

    topofox New Member

    hola a todos!!!!!!!, bueno, a todas, porq por lo visto soy el afortunado entre tantas mujeres que estan aplicando, y bueno, espero tambien ser un seleccionado y seguir con la fortuna de estar rodeado de mis lindas paisanas.
    Gracias Olga pór tus deseos, y por lo que lei me imagino que eres la novia de Marco, que buena onda q estaran juntos alla, esta super, ojala nosotros podamos unirnos pronto al equipo y nos conozcamos en Orlando.
    Les cuento la ultima para los aplicantes; una amiga mia tambien aplico, ella es de aca de cancun, y Lili le contesto diciendole que las ciudades sedes para las entrevistas esta vez seran cancun y puebla, porq?, no me pregunten, la verdad no se si es porq de esas ciudades hay muchos aplicantes. Ella quedo en llevarme impreso mañana el mail q le mando Lili, para checarlo bien y yo les estare avisando que onda.
    Ya saben, en cuanto les hablen, pues recuerden avisar.
    Exito a todas.

    Medardo.
    :-*
     
  17. topofox

    topofox New Member

    No puedo creer que no hayan mas mexicanos que esten aplicando.........
    Aun no he confirmado si cancun sera sede, pero habra de casualidad alguna otra persona de cancun que haya aplicado y esta esperando llamada?, espero que si y nos lo haga saber.
    Yo estoy ansioso por recibir la llamada de liliana, pero no me desesperare, ya llegará el dia.

    Suerte y exito a todos.

    Medardo :-*
     
  18. GOVELA

    GOVELA Guest

    Debo confesarlo: yo tambien traigo ansias de la llamada , ya quisiera que me llamaran ahorita jiji
    Te aseguro que hay más gente de Cancun y ya veras, despues de las entrevistas se empieza a meter más gente y es bien chido!
    Pues aqui en León todo bien, hoy hizo bastante calor y a mi me encanta el calor, jeje que a todo mundo le choca ;D
    Esta semana tengo examenés y hoy me cayo el 20 que solo me quedan otros y los finales y yaaaa termine la carrera! :eek:
    Ando medio apurada porque estoy dando clases de ingles en una prepa y entre mis cosas y las de las clases se saturan lo dias pero para que me quejo, la verdad me encanta estar ocupada y ademas disfruto mucho mi carrera y el ingles! ...
    Bueno no los quiero aburrir y a mi me inspira este foro... cuidence
    un beso desde aca.
    Alejandra
     
  19. topofox

    topofox New Member

    Niñas, esta confirmado, las sedes serán únicamente puebla y cancún para las entrevistas, vi el mail que le mando lili a mi amiga, y textualmente dice que el team recruitment visitará puebla y cancún (únicamente), en la segunda semana de octubre, especificamente 13 y 14 de octubre. A mi me sale formidable porq aqui mismo tendre la entrevista, para las demas aplicantes: donde les tocará?, puebla de seguro verdad?, pues ya les comento para que se vayan preparando, uuuuuuuuuuusssssssss.
    Exito y abrazos-

    Medardo :-*
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola! wow! no entre 2 dias y muchos mensajes jejeje
    primero saludo a todos jejeje, Medardo, Ale, Anita, Olga :) espero no olvidar a nadie jeje
    bueno medardo tienes razon en un mail q me mando liliana lo decia es mas aqui les pego exatament q decia jejej, aunq el mail no era para mi, era para un gustavo, jejeje pero me entere de la info jajaja yo = sigo esperando que me llamen, ojala q me llamen jajaja,
    aki el mail

    jajajaja el error del mail vino x q me taba contestando q me faltaba un dato en mi cv jajajaja y nada mas q mi fecha d nacimiento!!! jajaja la distraida d mi  ::) jajajaja, pero ya paso y solo esty a la expectativa jajaja, la esperanza es lo ultimo q muere jijijiji  :D, almenos veo q no soy la unica q no ha recibido la llamada pense q ya taba eliminada  :'( jajajaja
    no se olviden d avisar apenas sepan algo jejejeje o si reciben la llamada ya veran q si!!!  ;D


    saludos a todos!!!

    Ale muxa suerte ya veras q terminas la carrera prontisimo! asi me paso a mi con la prepa (claro no se compara jajaja) jajja no me percate hasta los finales! y mira ya estoy en espera de la univ! jajajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page