new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajajaja hola medardo,me ganaste jajajaja, pss a mi creo q tmb me tocaria can cun ya q estoy en Merida :p y los demas supongo q puebla x sus edos, :p
    saludos
    Ely :-*
     
  2. alemanolga

    alemanolga New Member

    Estas entrevistas son para q ustedes lleguen cuando???

    Mil suerte!
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola!
    bueno lo que decia el mail es q las salidas son el primer semestre del 2006 entre enero y junio del 2006
    saludos!
    Ely :-*
     
  4. anita_mty

    anita_mty New Member

    holaaaa a todos!! oigan me habia perdido de muchooo jajaj es que estoy en examenes y ademas estoy partipando en una obra musical y en otro espectaculo que ya se presentan esta semana ,,. por eso no me habia conectado ando vuelta loca entre ensayos y trabajos!! jajaj pero bueno,, sigo viva! jkajaja oigan ese mail tambien me lo mando liliana a mi,,,, y pues si me invitan yo creo que voy a puebla.... yo sigo esperando la llamada, aunque me da miedo que me vaya a agarrar desapercibida... por que la vez pasada que aplique me llamo cuando estaba dormida y me puse super nerviosaa!! jajajaj

    hola olga!! no te habia saludado! oye que padre que te vayas con tu novio.. que suerteeee que los hayan escogido a los dos! pues que les vaya muy bien y ahii nos platican que tal los recibieron !

    bueno ya los dejo!! suerte a todossss!!!!!!!!

    Anita!
     
  5. alemanolga

    alemanolga New Member

    Hola anita a mi me faltan 40 dias para irme y me dijeron desde hace 6 meses enseiro se me ha pasado volando el tiempo :-[ . Ojala se nos unana pronto yo prometo seguir posteandoles para contarles los chismes jijijijiji

    Saludos

    Olga
     
  6. anita_mty

    anita_mty New Member

    Holaaa!!!! oye Olga una pregunta... te mandaron mail para avisarte cuando te iban a llamar por telefono o nadamas te hablaron???? ... lo que pasa es que es la segunda vez que aplico.. y la vez pasada que aplique no me avisaron .. pero por aqui lei que a algunas personas les madaron mail....

    thanks!
    Anita
     
  7. alemanolga

    alemanolga New Member

    Nadamas me llamaron ;)
     
  8. GOVELA

    GOVELA Guest

    Si solo te llaman, de hecho a mi la vez pasada me llamo y no estaba, estaba en la ibero solo dejo su telefono para que yo me comunicara y entonces si me mando un mail diciendo que me habia llamado y que me comunicara con ella a Acapulco, supongo que eso solo por si no te avisan en tu casa, porque imaginate el corage!
    Que ansias, a nadie nos han llamado!!!
    Olga que padre ya casi te vas!
    suerte, suerte, suerte, suerte .... ;D ;D ;D ;D ;D
    y si, esperemos que seamos seleccionados y te veamos por alla...
     
  9. topofox

    topofox New Member

    Thnks Olga por tus deseos y exito, ya faltan pocos dias, aunq menos le falta al buen Marco, q nice....
    Yo ya quiero q me llamen para salir de las dudas, no puedo creer q a ninguno han llamado. En que fecha mandaste tus documentos Ale?
    Bueno girls, seguimos en la espera.
    Take care.

    Medardo
     
  10. GOVELA

    GOVELA Guest

    Medardo: Yo los mande a finales de Mayo, de hecho por el 17 porque le habia escrito antes a Lili y ella me dijo que en esas fechas empezaba la recolección de documentos de nuevo... tu?
    yo estoy con ansias pero al mismo tiempo tranquila porque es la primer semana! : )
    Oye que paso de tu chamba? te he traido en mi cabeza, si te ofrecieron el el nuevo puesto?
    Bueno pues sigamos en la espera, buena suerte mañana!
    ;D
    Alejandra
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Wow! olga q padre, ia solo un mes!!! :eek:
    se pasara volando! :p
    = xo xa ando con unas ansias enormes! jajaja
    ojala ya pronto recibamos esa llamada q es el inicio del camino jejeje
    cualquier novedad que nos avisen primerito!!! jajaja

    Olga muchisima suerte!!!! y aqui estaremos pendientes para q nos cuentes tus aveturas ;)
    bexotes!!!
     
  12. CrEsT

    CrEsT New Member

    Que onda!

    Pues yo ya me voy en 4 dias! :eek:

    Para leer nuestras aventuras:

    www.bebaymarco.com

    Nuestro blog ;)
     
  13. topofox

    topofox New Member

    Hi again!
      Yo mande mis documentos a mediados de agosto, quize esperar a los ultimos dias, no se ni porq, pero por eso te preguntaba cuando los habias enviado tu ale, pues me imaginaba que ivan a llamarnos de acuerdo al orden en que enviamos los documentos, pero bueno, quien sabe como sera la onda.
      En cuanto a lo del trabajo, si me dieron el ascenso, de hecho este mes es de training para en octubre ya empezar oficialmente con el nuevo puesto; de hecho son las 4:05 am y estoy en la oficina,lo que pasa es durante este mes, dos dias por semana, tendre que trabajar de 11 pm a 7 am, pues parte de la capacitacion es aprender unos reportes que llevan el consolidado de toda la operacion y toda la flota de cancun, y eso solo se puede empezar a hacer cuando todas las locaciones ya han cerrado, he ahi la hora. Pero me gusta, esta muy entretenido, por suerte mañana descanso, digo, al rato............ , pues ya es viernes.
      Me gustaria Ale que me recordaras pls el dia de tu cumple, no quiero dejar de felicitarte, se que falta muy poco, y no es q me quiera ver chismoso ,porq no, jajaja, pero para que todos se vayan ando cuenta, tendremos a una celebracion de cumpleaños en estos dias.
       Olga y Marco, mantengan actualizado su site con todas las novedades de lo que vayan viviendo alla, para que no lleguemos tan perdidos alla, pls. Yo por mi parte estare visitando mucho el site.
       Bueno, a todos como siempre mucha suerte, y hasta al rato.

    Medardo :-*
     
  14. GOVELA

    GOVELA Guest

    Marco y Olga: me encanta su página!!!! que padre lo de Luis Miguel!!!!! nos cuentan ehhh, y si sigan actualizandola cuando estén por alla...
    Si Medardo, yo tambien me imaginaba que iria llamando de acuerdo a como mandamos los papeles pero yo fui sin duda de las primeras y no me ha llamado entonces quien sabe...

    y... GRACIAS... por acordarte de mi cumpleaños!!!! ;D ;D ;D ;D pero ya fue!! jeje el 21 de Agosto cumpli 23 !!!!! jejeje estuvo muy padre porque estuve con mi famila y amigos y lo disfrute mucho!!!!

    Quiero ir al cine a ver Cindirellas Man... Algo que disfruto en grande es ir al cine y leer, son mis dos grandes vicios!!!! si les gusta leer les recomiendo "Delirio" de Laura Restrepo, este libro fue el premio Alfaguara 2004 y es simplemente uno de los mejores que he leido... se los recomiendo! ;D ;D ;D ;D

    Saludos desde León...
    Alejandra
     
  15. alemanolga

    alemanolga New Member

    Asi es no sabes el nervio q manejo y cunado reciban su llamada nos dicen!!!!!!!!!

    Ojala se pueda neta y les prometemos no dejar de actualizar nuestra pagina con todooooo

    SAludos
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Helloooooooooooooo!!!!!!
    Adivinen que?, si...............eso, exacatemento eso......................., adivinaron?, correcto: no me han llamado :'(, cada dia me desespero mas, pero ya llegara la llamada.
    Sorry por no haberte felicitado Ale :-[, pero aun asi nunca es tarde para transmitirte mis mejores deseos. Voy a tomar tu recomendacion del libro, pues a mi tambien me gusta leer, aunque es un habito que empeze apenas despues de los 20. Me gustan los libros de Dan Brown, llevo dos de ellos, se que son libros muy polemicos, y bueno, podran haber quienes piensen que los libros de este señor son puras mentiras y porqueria, pero la verdad a mi me resultan intersantes.
    Seguimos en espera de las llamadas y desde luego q les estaremos comunicando.

    Medardo.
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaj Medardo me hiciste reir! pense q ya habias recibido la llamada!!! jajaja :D

    Ale como dicen mas vale tarde que nunca no?? asi que MUCHAS FELICIDADES!!! ;D
    que bueno q te la pasaste super, y x la recomendacion vere si lo encuentro por aka, ya con tanto tiempo libre jejej ya no encuentro q hacer :-\

    Marco y Olga: q envidia!!! jajaja espero que te vaya super y q mantengan actualizada su pagina jejeje esta muy padre 8)
     
  18. topofox

    topofox New Member

    que onda people!
    nada de llamadas aun?, no se porq a nadie han llamado, sera que empezaran hasta la segunda quincena?.
    Bueno Olga ya mañana se te va, r u sad? NO creo, igual sabes q dentro de poco estarán juntos por alla.
    A todos los mejores deseos y no se pierdan pls.
    Con k-riño.

    Medardo :-*
     
  19. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola a todos!!! °o°

    Gracias Ely por lo de mi cumpleaños!!! ;D ;D
    Pues si, parece que aun nadie ha recibido la llamada de lili, esperemos que esta semana alguien tenga noticias!
    Olga, pues hoy se fue Marco, no te pongas tristeeee mejor ponte contenta y piensa que le va a ir muy bien y que cuando llegues va a estar desesperado por verte!!! Además yo creo que siempre es bueno extrañar un poco, y cómo van tus cosas? ya tienes todo? cuando vas por tu visa?
    Oye ya sabes desde ahora con quien vas a vivir o te dicen hasta que llegas?
    Medardooooo, que padre lo de tu chamba!!! debe ser pesado pero si lo disfrutas pues que mejor! Oye deberias decirle a tu amiga de Cancun que se meta a los foros para conocerla!
    Bueno ya los dejo, cuidence.
    Oigan que van a hacer para el puente? Yo me voy a Tampico, porque mi mamá es de alla y una prima esta embarazada y le organizams un babyshower!!! va a estar pesado porque nos vamos el viernes muy temprano estamos alla viernes en la tarde y sabado y nos regresamos el domingo! y se hacen 7 horas pero vale la pena porque me encanta mi familia Govela!
    Un beso.
    Alejandra. ;)
     
  20. alemanolga

    alemanolga New Member

    Pues estoy llegando del aeropuerto de hecho estoy subiendo las fotos a nuestra pagina y pues con todo y la emocion de q se fue estoy un poco depre xq no se q hacer sin el tanto tiempo y ´pues si lo voy a extrañar kñon.

    Respecto a mis cosas ya tengo todo listo, solo q me den el dia de mi cita para ña visa y comprar 2 q 3 cosas q me hacen falta pero equiss!!!

    En este momento no tengo ni gaas de pararme al gym ayer dormi 2 hpras de los nervios q se me iba mi chiquilin... no saben cuan unidos somos, nos vemos casi todo el dia y todo lo haciamos juntos asi q nimodo un mes a cortarse la vena pero 11 meses a disfrutar.

    Suerte chicos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page