new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jimbolico

    jimbolico New Member

    alguien sabe en donde son las f2f del domingo? ::)
    no manches yo ya estoy ansioso de q me mande fecha para mi entrevista telefonica y nada, ahora compruebo que con este proceso se pone a prueba la paciencia de cualquiera, bno me tengo q ir a trabajar cuidense !!! ;D
     
  2. moisesum

    moisesum New Member

    Creo q son en Mexico D.F. en el restaurante San Angel Inn, donde tambien fueron las del 28 de febrero ;D
     
  3. jmanuel

    jmanuel New Member

    Hola mi teoria de mitos y leyendas urbanas cada dia se hace mas grande, igual q Jimbolico, me quede esperando la fecha para la entrevista telefonica, posiblemente ya estan saturados de gente y chamba, pero bueno pues como bien han dicho en este foro, la esperanza es lo ultimo q muere jajaja(ya veremos q tan cierto es) , eso espero, bueno pues suerte a todos! saludos
     
  4. Mauro

    Mauro New Member

    Les escribo desde mi trabajo antes de partir rumbo a la ciudad de Mexico....Ya me muero de ganas de estar ahi. Las f2f seran en el rest. San Angel Inn. El lunes prometo postear para platicarles como nos fue a todos en las entrevistas y las preguntas mega dramaticas que seguron nos van a hacer. Bueno cuidense y "Have a magical day". (para todos los que ya estan aceptados ....vayan practicando....acuerdense: hay que decirlo con una sonrisa en la cara )


    Mauricio Torres

    Magids te acuerdas: SafeD begins with Me¡¡¡¡
     
  5. nata*

    nata* Guest

    yo tmb ya me quiero ir!!! jajaj...a mi tampoco me han mandado nada, supongo que pasando el 22 de abril tendremos la oferta en el mail
    sii oigan, el lunes nos tienen que contar todooo!! cuantos fueron, de donde eran, si habia gente de mty jajaaj, a cuantos van a elegir, que les preguntaron, quienes los entrevistaron, todoo! muchísima suerte!! les irá super bieen! ;) ;D

    saludos!
    have a magical day ;D (ya estoy practicando jaja :p)
     
  6. moisesum

    moisesum New Member

    Siii!!! oigan y tambien promocionen el foro entre todos los que vayan a las entrevistas para q asi seamos mas los q nos vayamos conociendo para cuando estemos alla ;D
     
  7. Ochoa

    Ochoa New Member

    Heii que oonda!!!

    Claaaro que le avisaremos como nos fue en la entrevista!!!!!:.. Que emocioooon!!!! yeah!!.. MUcha suerte a todos los que iran, y ahi nos estaremos viendo...

    Y a los que ya estan aceptados pues por alla nos veremos.... ;)

    Disney here we go!!!!! ;D

    Carlos.
     
  8. ale pieck

    ale pieck New Member

    alo q onda!!!!???? los que van a la entrevista, sonrian mucho platiquen con sus compañeros, cuando esten en la entrevista nunca se keden callados y contesten con alegria, sonrisas .... irradien amor por disney , cuenten mucho de su pais de su ciudad que es lo que ustedes pueden enseñarle a los "guest" jiji y seguro kedan!!!
    Mucha suerte a todos

    y Nos vemos en disneeeeeeeeey ajjuaa :D
     
  9. Magdis

    Magdis New Member

    ;D mau me rei horaaaaaaas jajajaja.. yo durate 3 meses pense que era safety begins with me jajajaja hasta que en una fiestaa me corrigieron, se burlaron de mi jajajajajajaja.. vivi engañada jajajajajajajaajajajaj..

    suerteee.. que fue hoy la interview
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    NOTICIAS DE LA ENTREVISTA

    Pues hoy fue la entrevista y como surgio la oportunidad de escribirles pues les cuento como nos fue en general. Llegamos a San Angel Inn y para mi lo mejor fue conocer la casa de Diego Rivera y Frida. El restaurant es precioso y tienes unos jardines espectaculares. En uno de estos jardines fue donde nos dieron los papeles y los empezamos a llenar.

    Despues nos pasaron a una salita de juntas donde nos sentaron a ver una presentacion con videos y musica de disney y ahi es donde julie te hace una presentacion del programa. Despues nos pegaron el pared unas hojas con nuestros horarios de entrevista y nos dijeron que podiamos retirarnos y regresar media hora antes.


    De parte de Disney fue Jeff y Julie y de parte de San Angel Inn fueron Claudia (que por cierto tiene unos de los ojos mas hermosos que he visto), Joel (o algo asi se llamaba) y Bill.

    A mi me entrevisto primero Claudia, fue una super entrevista y todo salio bien, y luego mi entrevista con Jeff estuvo super rara, osea jamas me miro a los ojos, solo se la paso escribiendo en un papel y cuando le estaba contestando una pregunta pues como que me extendi mucho y me dijo: Estas super bien pero hasta ahi.....cortale .....osea jajajaja casi me traumo uno viaja un chingo de horas para que le digan eso ......jajajaja a mi me atienden bien por favor .....pero bueno en gral creo que estuvo bien...la verdad no podria decir mucho de la entrevista de Jeff(ademas me dijo que mi corte de cabello estaba fuera del Disney Look¡¡¡¡) por eso creo que estara en Food and Beverage pero en cierta forma espero quedar ahi.


    Fechas???? nos diran que onda hasta el 26 de Abril aprox....que horror....estoy casi seguro que por supuesto que si quede pero me encantaria saber como que mi fecha de salida .....jajajaja bueno les deseo lo mejor a todos los aplicantes y la verda es que creo de los 70 que estabamos ahi minimo nos vamos 60 ....asi que estan buenas las probabilidades.

    Saludos

    Mau
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    No manches, que padre que te fue bien Mauro, les contaste del foro a los que iban contigo, para q esto se llene de gente no? digo minimo para q los q empezamos apena tengamos con quien hablar porq ya casi la mayoria tienen fecha...
    Te preguntaron los mismo q a todos los anteriores?
    Saludos a todos los disney foristas!!!
     
  12. Ochoa

    Ochoa New Member

    A GREAT INTERVIEW!!!!!!!


    Hola que tal como estan toodos...?? Yo de lo mas feliz, hoy fue nuestra f2f y fue de lo mas padre, ahora entiendo por que Nata me dijo que lo volvería a hacer!!!! ;D

    Primeramente, obvio, llegue temprano al San Angel Inn, y esperamos q llegara la gente de Disney!!!

    Despues nos pasaron a un jardín y nos hicieron llenar una solicitud. Despues nos pasaron al salon a ver la presentación.

    Me toco una super buena hora de mi entrevista, por lo que sali bien temprano, fui de los 15 primeros en pasar mas o menos... jeje... 8)

    Primeramente me toco con Jeff, y como dice Mauro, si es medio raro, pero es buena onda, igual ami me corto la inspiracion...

    Despues me hicieron pasar con los del San Angel Inn, y ahi me toco Joel, igual muy buena onda, y creo que lo convencí.

    Al terminar mi interview estaban en la salida de la sala de entrevistas y me cotorrearon Ricardo, Jeff y Bill jajaja. pues Jeff no podia pronunciar nombres... jaja..

    En General muy padre esta experiencia y claaaro que ya tengo un pie en Disney... ;) Ahora nos queda esperar buenas noticias.

    Mucha suerte para los que fueron y para los demas por alla nos estaremos viendo... ;D
     
  13. moisesum

    moisesum New Member

    Oigan que bueno que les fue super bien!!! 8) Ahora solo queda esperar su fecha de salida! Y a ver si algun otro que haya ido se mete al foro para q seamos mas ;D
    Saludos :)
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    mmm... a uds que les preguntaron??? ???
    Lo mismo q a todos los demás?
    Bno espero q esten todos PKM y que se la esten pasando de Pelos como YO,
    Jajajaja ;D
    (PS: si se preguntan ¿xq tanta alegria? esq acabo de regresar del "Crazy Monday" que organiza CAMEL 2 veces al año ;)
    Cuídense!!!
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    Despues de un largo sondeo conclui que estas preguntas son bastantes comunes en la entrevista:

    ¿Si soy americano y llego y te pregunto que es lo que mas te gusta de Mexico, que le dices ?

    ¿Por que te sientes orgulloso de ser mexicano? ¿Que es lo mas bonito de Mexico?

    ¿Estarias dispuesto a cortarte el pelo, cambiarte de zapatos, usar un uniforme, tener las uñas cortadas y dispuesto a razurarte diariamente ?

    ¿Por que quieres trabajar para Disney?

    ¿Por que uno tiene que ir a Disney World?

    Nats: gracias a Dios no me tocaron preguntas mega dramaticas como a ustedes. Bastante normales las preguntas. Como que traian prisa.

    Saludos

    Mau
     
  16. nata*

    nata* Guest

    ya me llego el mail de welcome to the team!! ;D ;D ;D 8)

    maau, super bieeen, suertudoo!! jajaj, aunque creo que era mas dificil entenderle a Joel :p será que cuando me entrevisto a mi hablaba super super queditoo y pues su inglés... pero es buena onda el chavo jaja :)

    que miedo con eso de que te hayan cortadoo la inspiración!! :-\ pero bueenoo, todo saldrá bien y ya nos estaremos viendo por allá jaja ;) ojala que a ustedes les avisen mas rápido de lo que se tardaron con nosotros jaja

    saludos! :)
     
  17. Maui

    Maui New Member

    A mi también ya me llego el mail, ahora a esperar por el offer pack y luego nuestro arrival, ;D
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    yo ya quiero tener mi fecha de arrival .......................... :eek: ya me urge jajajaa
     
  19. Ochoa

    Ochoa New Member

    Ahhhh!!!! Yo igual ya quiero saber que fecha me daraaan!! Para ir haciendo ya planes.... Espero q esto no tarde mucho, pues en realidad desde que meti mi CV ha sido rapido mi proceso.. entonces ojala y asi siga... ;D

    Que bueno q ya tenen su offer natta y maui... m da gusto...

    Ah y q taal ya al fin estreno mi ticker ::).. jejeje.. ya era hora!! ;)
     
  20. Magdis

    Magdis New Member

    ya me kiero ir!!! odio mi tesis!!!!!!! ??? :-[

    disneey ya llega!. que emocion no creeeen yaa falta cada vez menos!.. ay no puedooo solo de imaginarme estar alla.. ver wishes.. y fantasmic todas las veces que pueda!.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page