new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mauro

    Mauro New Member

    A los que fuimos a las f2f el 6 de Abril a partir de hoy podemos esperar respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Julie ya esta de vuelta en orlando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. Ochoa

    Ochoa New Member

    Eii Mauro cómo sabes taanto o q onda?? ???
    Gracias a Dios.... Ojala raìdamente nos mande nuestro mail diciendonos nuestro arrival.. pleaaase!!!!!!!

    Jeje... ;)
     
  3. Mauro

    Mauro New Member

    jajaja estoy a punto de llamarle a Ricardo ....YA NO AGUANTO .....jajaja espero ya tenga la lista ricardo y nos llame el domingo que es el dia en que gralmente le dedica tiempo a esto del WDW CRP......suerte a todos....quien mas esta en mi posicion???
     
  4. Ochoa

    Ochoa New Member

    Jajaja.. Mauro Pues ya sabes que yo estoy en las mismas.. con una SUUPER DESESPERACION!!!.. Ojala mañana nos llame o algo asi.. ;D

    Ya van a ser 15 días y naada d naada..

    Alguien de casualidad ya tiene noticias??

    Dond esta toda la gent... ???
     
  5. moisesum

    moisesum New Member

    oigan cuando les dan sus fechas ??? esto esta muy muerto necesitamos que se animen otra vez ;D
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    alguien sabe cuando empiezan las nuevas entrevista y todo eso??? ???
    Me dijeron por ahi q hasta agosto pero no creo o si? es mucho tiempo de espera para los q mandamos nuestros papeles a finales de marzo...
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    sip es hasta agosto... para entrevistas en octubre aprox asi q si hay una largaaa espera de por medio ;)
     
  8. jimbolico

    jimbolico New Member

    no manches, jajaja mis papás quieren q vayamos a disney por ago-sep y les dije q = y para esas fechas ya sabia si me iba, y entonces, por esas fechas apenas voy a estar como en la telefonica?
    jajaja no ps si mejor si me voy de vacas con la family ;D
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    al ver que habia tantos posts aqui en el foro me asuste ¡¡¡ dije: chin no manches se me hace que ya empezaron a dar fechas ....pero no mames nada de nada ya me esta matando la ansiedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. Maui

    Maui New Member

    Si así es esto de la espera, pero más emocionante no?? jeje ;) ahora si en cualquier momento tendran su fecha y sólo restará esperar a que llegue el día, yo aún veo mi fecha de partida algo lejana así que sigue sin caerme el 20, cómo que no me la acabo de creer que me voy :eek:

    Mucha suerte chicos, ojala les toque irse pronto, espero que esta semana ya nos esten contando cuando se van...

    Saludos a todos!!!

    C'ya :D
     
  11. Ochoa

    Ochoa New Member

    Ya x favor q nos den feecha..!! jaja ;D Es padre estar con ancias, pero yah no awanto.. jaja..

    Yo pienso q no pasa de el Viernes..

    Prontó les daremos a conocer en que puesto quedamos y que fecha tenemos de salida, haber si nos toca ser arrivals d alguno de uds..

    Suert.. y en cuanto alguien sepa.. xff avise..

    ;)
     
  12. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola a todos!!!!

    Soy nueva en el foro y estoy a punto de comenzar con este proceso y estuve leyendo sus posts, todos ellos muy útiles, ojalá por ahí nos puedan pasar algunos tips...por cierto qué padre por los que están en la espera de que les den fecha!!! supongo que han de estar mega felices y super emocionados...espero en un futuro no tan lejano estar como ustedes.

    Saludos!!!
     
  13. moisesum

    moisesum New Member

    Hola!!! Bienvenida al foro! :D Me llamo Moises, tengo 23 años, soy de Cuernavaca... ahhh si y me voy a Disney el 10 de junio ;D
    Esta super padre todo el proceso, y ya veras q aunq todo es cuaestion de tiempo, sera inolvidable...
    Como te llamas? De donde eres? Cuentanos algo de ti...
     
  14. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hola como estas? 8) Bienvenida... Soy Carlos Ochoa de Irapuato, Guanajuato. tengo 18 y pues seguimos esperando a que nos resuelvan que onda despues de nuestra ultima entrevista.

    Ami igual me ha servido mucho este foro, pues te enteras de muchas cosas y te ayudan con muchos tips para las entrevistas y a su vez todos son muy buena onda. ;D
     
  15. KicotQueen

    KicotQueen New Member



    Hola Moises y Carlos!!! Yo soy Jessica Medina, tengo 23 años y soy del DF. La verdad que desde que envie mi CV y carta a Ricardo cada día se me hace eterno y Agosto se me hace taaan lejano....jajaja pero bien emocionante.

    Moises, qué impresión, o sea practicamente ya estás allá, y te vas a Food o a Mercha?

    Saludos a todos y qué gusto ser parte de este foro tan padre :)

    Jess
     
  16. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hola jess! yo soy jaime= jimbo de Puebla y tengo 23 años, mandé mis papeles el 27 de marzo o algo asi :D = se me hace eterno hasta aogsto pero ya no queda de otra, esperar y paciencia como seguramente ya leiste que es lo que todos recomiendan paciencia,
    Que estudias? y cuando le mandaste tus papeles? ???
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    BUENO BUENO ...pues que les cuento que hoy ya no me aguante las ganas y le hable al buen ricardo ........y me comento que para todos los que fuimos a la entrevista del 6 de abril no ha habido noticas sobre la lista de las personas que quedaron en el programa ......QUE HORROR ¡¡¡¡asi que no se preocupen a nadie le han llamado todavia......y como buena noticia me dijo....Acuerdate que dijeron que a finales de abril ...asi que vamos dandoles a la gente de Disney 3 dias mas para contestar ¡¡¡¡ ;) ;) ;) Espero esta llamada que hice calme los nervios de algunos otros que esten por ahi esperando "LA FAMOSA LLAMADA"
     
  18. moisesum

    moisesum New Member

    Jess... Me voy a food ;D Y si, ya estoy a muy poco de irme, pero aun estoy muy tranquilo, esperando que llegue mi paquete, jeje.
    Oye porque hasta agosto ??? eso les dijo ricardo ??? para la telefonica ???

    Oigan ya esta semana deben de saber los resultados los de abril ;D

    Saludos,
    Moy :)
     
  19. Maui

    Maui New Member

    Hola Jess bienvenida!! yo soy Marisela tengo 22 años, soy de Guanajuato y me voy a Food el 15 de julio :D

    Que mal que tengan que esperar hasta agosto para su entrevista así es esto esperar y esperar, pero vale la pena ;D

    Pues ahora si que se estan tardando en avisarles a los de abril pero ya estamos en la ultima semana del mes así que es cuestion de días 8)

    Saludos a todos ;)
     
  20. KicotQueen

    KicotQueen New Member

    Hola chicos!!!! Jimbo, Marisela, gracias por la bienvenida. :D

    Moy, pues sí, según el correo que mandó Ricardo donde explica el programa, las siguientes entrevistas telefónicas son a finales de julio -principios de agosto y las personales a finales de agosto...

    Marisela, qué padre o sea que tu también ya estás viviendo esa emoción padrísima de esperar a que te de la fecha para irte al magico mundo de disney ;)

    Jimbo, yo estudié Administración de empresas, acabo de terminar...yo mandé mis papeles también a finales de marzo... :) creo que nos va a tocar el todo este proceso al mismo tiempo!

    Saludos and wish you all a wonderful week (todavia me falta mucho pero empiezo a practicar, no?)
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page