new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nata*

    nata* Guest

    sii, yo que tu le hablaba, porque de aquí a que se acuerde o tenga tiempo esta cañon jajaj

    que le hableee, que le hableee!! (8)
     
  2. Ochoa

    Ochoa New Member

    Waaaa.. no aguantee!! Como me dijeron le marque a Ricardo.. tenía planeado markrle mañana.. pero no me pude contener.. jajajajaja....

    Me comentó q aun no le envian de Disney la siguiente lista de aceptados, que mañana le van a enviar una y q el me estara llamando el sábado o el domiingo!!.. Q aun le faltan 30 personas en la siguiente lista.. osea q a los q les avisaron estaban en la lista q Ricardo recibio!!!..

    Ya me había espantado.. jajaj... osea... esperemos q pronto se comuniquen conmigo y con los que faltan.

    ;D
     
  3. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Que miedo..hahaha siiiii hahahaha q buena onda que estes en merch! Ya escaseaban hahahaha siiiiiii eso parece igual y te "novateo" por alla hahaha ntcc saludossss y felicidades de nuevo! ;D
     
  4. nata*

    nata* Guest

    :eek: :eek: de que me perdí?
    ochoaa, ya eres un cast member oficialmentee?
    o kikee.. a quien te refieres con tu post?

    pues si es así, FELICIDADES!!! ;D super padreee jajaj y cuando te vas o que ondaa?

    Mauu, también muchas felicidadees! el mismo día que Magdis, que padree, ahora yo me iré solitaaa desde Mty =( jajaj pero buenoo, ya nos encontraremos todos por alla ;D, solo faltará Ely, que ojala esa listaa se muevaa ;)

    saludos! :)
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    Ely ....quiza tenga noticias para ti ....tengo un super amigo que ya le ofrecieron food y esta a punto de declinar por razones personales ....asi que quiza haya esperanza ¡¡¡

    NATS....creo que kike se referia a mi post¡¡¡ a charlie no le han hablado ....pero le hablaran el sabado van a ver ¡¡¡

    Hey y mas les vale que para todos los que llegamos el 9 sept nos tengan una mega fiesta de bienvenida ....al mero estilo commons eh ¡¡¡
     
  6. Magdis

    Magdis New Member

    oye mauroo que guapo estas.. que bueno que nos vamos en la misma fecha :D
    jajajajajajaa..

    ya me kiero ir a disney!... ojala si le den la buena noticia a ely en serio que si.

    ciao.
     
  7. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hei heii!! k pasa!! veo muy muerto esto!!! jaja.. :-\

    Aun si respuesta.. cada día aumenta mas mi desesperación... le marque a Ricardo y no contsta.. Mañana seguire intentando... :p

    Ya no se q pase... x q no se comunique conmigo como el m dijo lo haría... :-\

    Veremos mañana q sucede... veran q sera algo bueno.. ;)
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    magdis ya tengo un amigo noruego que va disney ¡¡¡¡
     
  9. Magdis

    Magdis New Member

    acaso te refieres a mi??..

    sigue en pie la idea del grupo en facebook.. searching a norway for magdis! jajajajaajaja thats so silly!..y el otro dirá.. searching an italian for mauro!!.. yaa kedooo.. tenemos el beat..!

    no te desanimes ochoaaa!!!!! ;) ;) ;)
     
  10. JUAN_BELMAN

    JUAN_BELMAN New Member

    Hey un saludo a todos, estoy en el trabajo...para variar sin hacer nada jajaja y tenia anios sin meterme a esto, que adiccion tenia, y hoy recai....jaja pero ni pedo, me da mucho gusto que el foro sigue vivo, es el escape a tanta espera.

    Un saludo a todos y mucha suerte , veo que estan en proceso de seleccion o asi.. whatever. es un anio de pelos ya lo veran!
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    Hey que bueno que regresan los que ya se fueron y antes posteaban en estos foros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Magdis lo del noruego lo decia por ti ....pero no entiendo de donde sacaste de buscarme a alguien de Italia????????????????????? jajajaja pero esta bien ....estoy dispuesto a la internacionalizacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja saludos ...

    Hey para los que ya se fueron ??????

    TIPS PARA SOBREVIR EL CRP????
     
  12. Ochoa

    Ochoa New Member

    Heii heii..

    Q pasara con Ricardooo??? NO CONTESTAAAA!!!

    Y pues ni hacer el intento vía e-mail.. ya saben q eso es de respuesta segura en dos o tres semanas...

    Seguire intentando... xff q contesteeee!!!!! :mad:
     
  13. Mauro

    Mauro New Member

    Ochoa-----pues que te puedo decir ...si yo estuviera en tus zapatos ya hubiera tomado el avion a puebla y estaria en casa de ricardo casi casi checando su mail para ver si disney no le ha mandado nada a el ¡¡¡¡¡ jajajajajaja asi que solo se que el dia que te digan te sabra a gloria todo el asunto ..


    En otras noticas ....Mañana corremos yo y un amigo que conoci en Disney el verano pasado mi primera carrera de 5km. es poco pero esto es solo el principio de un arduo entrenamiento para correr el 11 de enero el maraton de WDW¡¡¡¡¡


    Ah y por cierto ¡¡¡ alguien quiere ir al concierto de Madonna conmigo a Miami¡¡¡¡ es el 29 de Noviembre asi que muchos de ustedes estaran en Orlando.....los boletos salen a la venta el 31 de Mayo asi que si alguien quiere ir diganme que onda para ponernos de acuerdo ¡¡¡¡¡¡
     
  14. nata*

    nata* Guest

    aay ochoaa, ya me imagino como has de estar, sigue intentando marcarlee y el mail no esta demas, aunque no conteste luego luego tu mandaselo, total, no pierdes nada!!

    mau, estas enteradisimo de todo jajaja
    de cuantos km es el maraton de disney?
    y el concierto de Madonna suena tentador jaja
     
  15. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    HOLA A TODOS.....
    SOY NATALIA, YA ME ACEPTARON EN EL INTERNATIONAL PROGRAM...IM SOOOO EXITED
    X DIOS QUE NO ME LA CREO JAJA, PERO A VER QUIEN DE UDS YA FUE ACEPTADO ?
    Y CUANDO SE VN, YO EMPIEZO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE, FALTA UUUUUUUF MUCHISIMO JAJA Y VOY A ESTAR EN EL AREA DE F&B, PERO NO SE QUE ONDA CON EL PAUETE Q ME IBAN A MANDAR UDS SABEN SI LOS MANDAN POCO TIEMPO ANTES DE IRNOS O QUE ONDA...!
    ESTOY SUPER NERVIOSA JAJAJA :-[ :-[
     
  16. nata*

    nata* Guest

    tocayaa! jajaja
    de donde eres? cuantos años tienes?
    tmb voy a food, me voy el 29 de julio, aunque con los rumores que hay de food ya no estoy tan excited jaja..el paquetee lo mandan mas o menos como un mes antes de la fecha en que nos vamos

    saludos! :)
     
  17. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    TOCAYAAAA ....
    JAJAJA YA SE Q ROLLO CON TODO LO Q DICEN DE FOOD AJJAJA PERO X OSEA EL CASO ES QUE WE ARE INNN
    CON TAL DE ESTAR EN DISNEY TRABAJANDO PARA MICKEY YA CON ESO ME CONFORMO JAJAJ
    YO SOY DE PUBLA TU? Y JAJA TENGO 18 AÑOS ESTOY SPR CHICA LA NETA PERO NO ME IMPORTA LO UNICO QUE SI ES Q I CANT DRINK, PERO PS QUE SE PUEDE HACER
    JAJAJ
     
  18. nata*

    nata* Guest

    pues sii, pero yo aun quiero creer que todo es una bormaa jajaj si no, aay nooo!! nos contrataron con engañoos jaja :'( (bien dramatica) pero buenoo, a ver que pasaa, le hablare a Richie a ver si sabe algoo!
    soy de mty, tengo 19 años y cumplire 20 estando alla, asi quee tmb sere underage y no podre tomar (de todas maneras no tomo jaja (a) ) (kike: ya tenemos otra partner para las non-alcohol parties jaaja :p )
    cuando fue tu entrevista? el 6 de abril?
     
  19. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    SI... MI ENTREVISA FUE EL 6 DE ABRIL JAJA..
    HAY PERO LA NETA YO NI ME PREOCUPO POR LO DE F&B, OSEA NOOO WEY Y A PARTE VAMS A SER RICAS JAJAJ AL FINAL NOS PODEMOS IR E SHOPPING O DE VIAJE JAJA, YO YA HABLE ON VARIAS PERSONAS QUE ESTUBIERON EN F&B Y DICE QUE ES UNA FRIEGA PERO QUE ES LO MEJOR QUE LES HA PASADO EN SU VIDA
    TENDREMOS QUE VIVIRLO PARA SABER JAJA
     
  20. nata*

    nata* Guest

    ya viste el foro de mexas aceptados en accepted applicants?? jajaj eso me preocupaa... yo espero que sea bromaa
    tienes msn?
    natalia.villa@hotmail.com
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page