new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hei hola Natalia 2.. jejej.. kmo staas!! Soy Carlos Ochoa, de Irapuato, Gto. Tengo 18... y al igual q tu fui a la entrevista del 6 de abril... Bienvenida al foro!!!

    Yo aun no tengo respuesta por parte de Disney!!! :-\
    En mi desesperación le he marcado a diaaariooooo a Ricardo y no contesta!!! Estoy ya super desesperado. Ricardo me comento en una de las llamadas, ya hace 1 semana que a muchos les avisaron, y el me comentó que Disney aun no le enviaba una segunda lista con la otra mitad de los que fuimos a la entrevista... y yo me encontraba en esa mitad... y desde entonces no he tenido ninguna noticia!!!

    Que fregoon q t vas!!!...

    Yo al igual estoy chiko.. y la mayoría he visto q son un poco grandes.. jeje.. pro lo chiidow es star en el desmadre y claaro en Disney!! ::)
     
  2. Ochoa

    Ochoa New Member

  3. Mauro

    Mauro New Member

    Hey ¡¡¡ como que kike es underaged ¡¡¡¡ No mames ...yo ya estaba planeando unas pedas de los de Mexas merchanteros ......de dar miedo ¡¡¡¡¡¡ Kike ,,,lo siento en este momento quedas fuera de la lista por pequeño.

    Y bueno ....que decir de las dos natalias .....que pues ustedes no tendran pretexto cuando al dia siguiente les digan hey te vi besandote con un italiano .......no podran decir ....estaba peda ¡¡¡¡ jajajajja
     
  4. Magdis

    Magdis New Member

    que te pasa mau!! ya me di cuenta que los italianos son lo in.. creo que dejare a lo noruegos de ladoo!!.. por ke mejor no me preguntas directoo.. magdalena vamos a ver a madonna a miami.. y yo te dire.. claro!!! que buena peda! jajajajajajajajaj...
    pues eso de la internacionalizacion.. que bueno que somos mayores.. asi tenemos pretextooo que las milwaukeess etc etc etc jajajajajajajja ay me muerooo tan solo de imaginarme..

    ya se natalia bienvenida.. yo soy de mty y me voy el 9 de septiembre.. :).
    animo a todoss.. va a estar genial este asuntooooo.. yo lo see.. yo lo see.. y estoy pensando en entrar de cheerleader con esoo de k ahoraa tooooodos van al maraton! jajajajajaja.. yo kize entrar con mi roomie el año pasadoo pero kreeeeoo me latee k no funcionarón nuestras ganas.. ideas positivas.. animos.. jajajja.. preferimos un day off más!!..

    ya kiero ver a madonna sera algo asi como my b.day present!!! music make the people come togather!!! ya me quiero ir.... que creenn me graduooo el miercoles 21 de mayooo y va a estar geniaaaaaaaal!!!2..

    jajajaja y kikeee kikeeeee reviveeeee.. recuerda los botes de cafe.. de kool-aid y demás que comentamos en un inicioo! jajajajaja

    ciao magdis
     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    Magdis que horas tan intensas de andar posteando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    Q ONDAAA....
    NO LO PUEDO CREER!!!
    ESTABA DEPRIMIDISIMA XQ NO IBA A VER A MADONNA EN MEXICO Y ME ENTERO QUE VA A IR A MIAMI...SI NO TIENEN LOS TICKETS.. YO ME APUNTO EHH!!! JAJAJA
    UDS CUANDO SE VAN A DISNEY?
     
  7. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    AAAAh Y CARLOS DONT WORRY VAS A VER QUE SI VAS A SER ACEPTADO TU PIENSA POSITIVO Y MANDALE MILLONES DE MAILS A RICARDO JAJA YO ESTABA COMO TU... SE LA VUELAN X AVISARNOS EN TANTO TIEMPO JAJA PERO NO MANCHES NO TE PREOCUPES
     
  8. Magdis

    Magdis New Member

    mau, ricardo y yo nos vamos el 9 de septiembre.. el conciertoo de madonna es el 26 OMg..

    jaja mis horas de posteo intensoo es por mi insomnioo pre tesiss! mauu etsoy ke me muerooooo.. yaa el miercoles... y hoy grabando un cortometraje en mi casaaa todo el dia.. para que se entereeenn me graduo el 21 de mayo de comunicacion de la UDEM en monterrey jajajaja..
    los quieroo.. me ire a ver movies... animoo a todoss.. que nos vamoss :-* :-* :-*
     
  9. leon22

    leon22 New Member

    noooo mamsss! igual anios que no entraba a esto! y la cosa sigue y sigue esto nunca se acaba! como me acuerdo cuando estaba como ustedes! aqui conoci a mis mejores amigos, elias, pam, ari y poncho!! si se fijan como 300 paginas atras! a lo mejor conoceran nuestras historias! que padre!! de verdad aui comienza todo chavos! hechenle muchas ganas para los que apenas aplican, para los que estan esperando, paciencia, muchisima paciencia no hostiguen tanto a ricardo porque creo que eso lo hace trabajar mas lento y ustedes mas se van a desesperar!!! y para los que ya estan a dos de irse! mucha suerteeeee!!! aprovechen todo les va a ir poquisima madre!!!
     
  10. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hei... por fin pude comunicarme con Ricardo...

    Desafortunadamente no recibí oferta de Disney... :-[

    Como me dijiste Mauro... la edad fue la que me mató, me veo demasiado chico. En cuestion a la entrvista fue buena.

    En Agosto volvere a aplicar junto con Ely y demás!!!...

    Les deseo mucha suerte a los q se van y veran que en la siguiente me toca. Ya lo veran!!! :)
     
  11. Mauro

    Mauro New Member

    Ochoa----tienes todo un camino por delante y yo te digo asi de neta ....mejor estudia tu carrera, avanzale a tus estudios y cuando tengas 21 te lanzas en el crp ....yo se que el alcohol para muchos no es importante...pero en disney si discriminamos un poquillo a los underaged¡¡¡¡ ademas si vas a estar estudiando igual y te puedes venir un verano, en verano son menos exigentes y puedes aplicar para otras posciciones¡¡¡¡

    Ely----wow a ti ya de plano te deberia de contratar disney por perseverante, y si no lo hace de neta te digo....a partir de septiembre tienes quien te reciba por alla y estoy seguro nata, magdis, kike etc etc etc te dariamos un viaje de no mames llenos de magical moments ¡¡¡¡¡¡ te llevariamos a property control, te llevariamos de tour, conseguiriamso fastpasses etc etc asi que pues echenle ganas y cuidense bye
     
  12. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    awww que mala onda ochoa!! Intentalo de nuevoo....yo tampoco fui aceptado a la primera ::) y mira...hahaha heyy mau como que hay discriminación :'( hahaha nata y yo somos underage tmb!! hahaah ni pedooo waaa saludos a todos........magdis no se me ha olvidado nada!! haha recuerda jagger bombs en vasos de café!!! hahaha que padre que ya casi eres licenciadaaa waaaaaa bye!

    Kike ;D ;D ;D
     
  13. Ochoa

    Ochoa New Member

    Grax.. grax...

    Claro q le hechare ganas a la univ. para poder irme sin pdo alguno en el inter d mi carrera.... :)

    Kike no sabía q tu ya habías intentado una primera vez y no se pudo.... Cuentame como esta eso.. jeje.. y pues obvio q a las segunda q intentast le hechast muchisimo mas ganas!!...

    Esperaremos a Agosto.. muchas cosas pueden pasar...
     
  14. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    HAhaha cierto! las primeras veces queeee escribía no habías llegado! Pssss te dirée yo apliqué en febrero de 2007...y tuve mi entrevista tel. en marzo..y de ahí nada!!! De repente me entaraba de personas que habían aplicado conmigo y que ya se iban y yo :-\ .. le mandé millones de mails (drama haha solo dos) a rich y nunca me contestó..al grado de que en agosto me cree una nueva cuenta y me hice pasar por otra persona haha osea cambie un poco mis datos y volví a aplicar =D haha...nunca supe por que no pasé...igual que tu la entrevista estuvo muy bien..me sentía taan seguro hhaha pero psss yo ahorita voy en 2ndo de carrera! y me dare de baja temporalmente yyy ni pedo! Estoy muy emocionado y aunque ya no me graduare con mis amigos se que cuento con ellos y además de que conoceré muchos más en orlando y el nuevo salón asignado cuando regrese a mérida...asi que ntp si de vdd mueres de ganas de ir..aplica una y otra vez..y así..o como dice mauro esperate a acavar y te vas al crp..pero ps yo no me aguan´te ::)...en total esperé 1 año 6 meses desde la 1era vez que apliqué hasta que se me hizo irme a trabajar para mickey..weva haha pero valió la pena...waaaaaaaaaa super cuento haha saludos!

    Kike ;D ;D ;D
     
  15. Magdis

    Magdis New Member

    buena la historia de kike... la verdad.. siii me kede :eek: cuando me la contooo!!.. ya se ochoaaa.. dedikate a tus clases.. yo me keria ir kuando tenia 15 jajajaja imaginatee... y dije no mejor solo al cumplir los 21.. y pues sin esperarlo el destino me puso la oportunidad.. y me fui 3 meses despues de cumplir los 21 en el 2007.. y pues. ahora.. tengo la oportunidad de irme de nuevo y estoy muy contenta... la vdd.. es una emocion que no puedoo describir jajajaj shahahalalalalala.. sii ya se mis amigos se burlan de mi disney freak pero me vale.. yo con mis aretes de mickey y mis anillos de minnie mousee vdd mau jajajajajajjajajajajjajjaja..

    tu trankiloo ya veras lo que es para ti será.. :)

    y kikee no menciones jagger a estas horas de la nochee y con mi estres pree tesiss que la entrego mañana y expongo el miercoles!!! jajajajaja botes de cafee botes cafeee jajajajaa.. y de kool aid.

    ciaoooo..
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    como ya te dije Ochoa, mucho animo!!!! =) y nos vemos en agosto!!! jajajajaja y recuerda el que persevera alcanza!!! ;)

    gracias Mau, les tomare la palabra eh!!!! espero verlos x ahi aunque sea de visita, pero q mejor que estar con uds varios meses!!!! =) ya veremos, ya veremos! solo el tiempo dira jajajaj
     
  17. Mauro

    Mauro New Member

    Si ya se Kike que tu y nats son underaged ...ni modo....tendran que tomar Kool Aid e imaginarse que son aguas locas ¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

    Les escribo desde la oficina, de la cual ya quiero renunciar pero pues alguien digame que haria de aqui hasta septiembre ¡¡¡¡ me volveria loco la espera¡¡¡¡

    Por cierto , los anillos de mimmie de magdis son la neta y los usa diario eh ¡¡¡¡ uno ya esta practicamente roto de puro desgaste ¡¡¡¡¡

    Ademas creo que llegamos todos en el mejor momento ya que fijense

    Sept---peda mexicana
    Oct--Halloween
    Nov--concierto de Madonna
    Dic---xmas
    Ene---maraton WDW

    jajajaja asi o mas planes ¡¡¡¡ por cierto kike ayer conoci a alguien que va a ir a tu throw in¡¡¡¡¡

    saludos
     
  18. nata*

    nata* Guest

    pero no nos dicriminen a nosotros 2 :'( jajajajja

    jaja los anillos de magdis, los traía el día de la entrevista :p

    que triste ochooa :( pero por algo pasan las cosas, tal vez ahora es momento de que te dediques a terminar prepa, y entrar a la universidad, y despues aplicas en el inter o al final de tu carrera si es que te gusta tomar jajaj :p pero bueno, mil de suertee ;)

    ely, volveras a aplicar??

    mau, ya con todos los super planes!!
    pero en septiembre falto mi cumpleaños :p jajajaj, bueno, cumplo el 5 y ustedes llegan el 9, pero como quiera hacemos algo :p

    saludos!! :-*

    aaah, ya me quierooo iiiiirrr!! jajja ;D
     
  19. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    HAHAHAH wujuuu kool aid me agrada de todas maneras ;D ;D ;D hahaha waaa magdis debes estar toda estresada que miedo :-\ psss awantaaaa magdis solo esta semana y ya eeeeeeee hahahaha quien irá a mi throw in?? ::) hahahahaha pobrecito yo ya me la olia pero creo que quería que fuera sorpresa hahaha : ::) ::) hahahahahaha..pero ps me haré al sorprendido de todas maneras ::) ::) waaaa nataaaa por que cambiasteeeeeee tuuuuuu cuentaaaaa ??? wujuuu ely los dos vivimos en Mérida y no nos hemos visto hahaha, tristezza que nos conoscamos en orlando hahaha pero no importaaa ..te esperaremos aplica de nuevo =D saludooosssss

    Kike ;D ;D ;D
     
  20. nata*

    nata* Guest

    quien ira al throw in de kikee? jaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page