new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja es cierto Kike! cosas de la vida, pero hey! aun estas en merida! ais q aun hay tiempo! jajajaja

    volver aplicar... si.... no se si si sera en agosto... digo mi mente dice si, pero tengo mucho que pensar, o sera hasta q termine mi carrera, son muchos pros y muchos contras... pero de que lo ahre algun dia lo hare jajajajaja
     
  2. Mauro

    Mauro New Member

    Pues resulta que todo mundo conoce a ely...por que ely super amable ha socializado en tantas face to face que ya todo mundo la conoce. Deberiamos de crear un grupo en facebook que se llame :

    Queremos que Ely se vaya al CRP. ¡¡¡¡¡¡

    Bueno, pero cuentanos ahora que te pusieron de pretexto?

    No te rindas¡¡¡¡ si aplicas para agosto todavia nos tocaria conocerte en Enero o por esas fechas¡¡¡¡

    Kike----a mi jamas me dijeron que era sorpresa¡¡¡¡ pero tu haste el sorprendido como dijiste¡¡¡¡ y no se te olvide organizar el throw in de los de sept 9 que ya somos varios ¡¡¡¡
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo quiero saber quein va al throw in! x q tanto misterio??!!! :-\ :-\ jajajaja

    pretexto? no dicen! creo q es lo peor! jajaja x q solo te dicen no es q no hayas tenido una buena entrevista.... si no que hubo mejores :-\ asi q ni idea de que sea lo q salio mal! :-\ pero bueno salieron buenos proyectos asi q no me quejo, ahora ando planeando mi viaje, me ire a tampico a espacio 2008 con mis amigos de la escuela, y si me hubieran aceptado no seria asi ya que pss obviamente estaria ahorrando hasta moneditas de 10c jajajaja y proyectos personales y familiares asi q siempre lo he dicho, TODO PASA POR ALGO ;D
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    no manches q poka, como ya te lo dije ely, mira seguro nos vamos juntos, tu aplica para agosto, la perseverancia de verdad que es importante y tu obviamente lo has demostrado, yo digo q las de agosto son las buenas! ;D
     
  5. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja sabia que no tenia que regresar al foro!!! :'( pues ya!!! te tendras que hacer el sorprendido como dice mauricio!, jejeje ni pedo
     
  6. Natalia..***

    Natalia..*** New Member

    kool aid NOOO jajajaj..
    q horror
    oye ochoa como fue eso que ya no?
    esperate y vas a ver q si no es hoy va a ser despues...

    NO MANCHES YA ME QUIERO IR Y ME FALTA UFFF
     
  7. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    HAHAHAHAHAHAHA que cagado carlos!! :p gracias!!! de verdad ya lo sospechabaaaa mau solo lo hizo oficial waaaaaaaa emoción ya tengo quien me cuide en la tlapa =D hahahaha wujuuuu sii elyyy aplica en agosto!! No pierdes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa y puedes ganar mucho....igual y puedes intentar para el college no? y ya cuando acaves te vas al crp...waaaaa nervios 19 dias sin paquete ni visa haha aunque según ricardo me llega mañana.. ::) hahah saludos!!!

    Kike ;D ;D ;D
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    es ciertoooo!!! no me habia dado cuenta kike! ya 19 dias!!!! :S:S:S:S:S

    pss vere como se dan las cosas, si aplica mi amga si aplico si no aplica... hay unos factores q me haran esperar.... un plan a mediano plazo especificamente julio 2009, asi q veremos, veremos jejejeje, pero si no es este agosto obvio sera en enero 2009 jajajaja solo los dejaria desknsar de mi un rato jajajaja
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    Ely no digas mentiras ...tu nunca te irias del foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Kike ----19 dias y sin visa ¡¡¡¡¡ k nervios pero bueno segun yo eso de la visa tarda como tres dias ¡¡¡¡ espero que cuando ya estes en orlando no te olvides de seguir posteando

    Leon---perdon por cajetearla, nunca me dijiste que pex¡¡¡¡
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    jajaja mauricio no te preocupes lo que pasa es que jamas vi la posiilidad de que le pudieras decir a kike, vaya no se me ocurrio ninguna! ya ni pedo ya hasta me puse de acuerdo con el!, y por lo dela visa, has de cuenta que mi cita fue un jueves, y nos mandaban la visa el lunes y el lunes no me acuerdo porque era puente! el caso es que fue un relajooo!! por suerte una de mis arrivals se ofrecio para ir a recoger las visas de todos el viernes y nos las dio en el aeropuerto!!! asi que kike tu tranquis como ya te dije! todo es rapido!!!
     
  11. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    HAHAHA cagado ni pedo carlos hahah agradable sorpresa =D haha pssss a la mayoria de mis arrivals ya les llego el paquete :-\ haaha supongo que es por la distancia...pero me llego un mail con 2 formatos de visaaa para llenar y psss haha carlos ya sabes que me ayudarás ::) yy espero no olvidarme del foro pero supongo que es el orden natural de las cosas...todos los que van dejan de postear o al menos ya no tan frecuentemente como antes hahaha peroo ps cualquier cosa me mandan un mail y listo =D waaaa elyyy todavía vas a ir en agosto como habías dicho hace mucho tiempo???? ??? aaa y por alguna extraña razón ayer disney mandó dos mails a mis arrivals y 1 a los que se van (nata) y a mi no me llego nada! haha que se me hace que rich apuntó mal mi mail hahaha suerte que mis arrivals me lo mandan hahaha ps-...eeee saludos!!

    Kike ;D ;D
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Mau nunca dije q me voy del foroooo! jajajaja eso si que no!!!!!!

    Kike: aun esta en veremos! mi papa ha andado con algunos problemillas leves de salud pero no queremos arriesgarnos mucho, y lugo le llego una oferta buenisima a mi mama pero solo seria una semana en julio, pero vimos la posibilidad de irnos en diciembre = solo una semana.... osea estamos entrando a junio y aun no sabremos si nos vamos o no! jajajajja yo toy convenciendo q sea en diciembre por que todo es distinto! los parades, la decoracion osea todo! ademas aunq me regresaria un dia antes de mi cumple no me importa! ire con mi botoncito de today is my bday x todo los parques! jajajajaja, ademas si voy en dic, alfin podria tomar verano en la escuela para regularizarme un poco jajaja x q me ido atrasando.... pero si mi mama quiere hacer todo lo q sea posible para irnos este año x q ya vence nuestra visa, bueno vence en marzo del 2009 pero o vamos en este año, o a hacer otra vez las visas jajaja, asi q a ver en que termina....

    besos!
     
  13. vistaway

    vistaway New Member

    Sorry folks, in order to reduce some of the server strain that contributed to the recent outage, I will be locking any really big topics (like this one).

    Please feel free to start up a new thread.

    Andy
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page