new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anita_mty

    anita_mty New Member

    Medardoooo muchisimas Felicidades!!!  :) que bueno que ya son doss! ya nadamas faltamos ely y yo! Oigan muchisimas gracias por darse tiempo para contarnos los detalles!!!! ((te la bañaste medardo que buena memoriaaa!!! ))jajaj me dio mucha risa cuando lei el de Ale.. por que yo esty igual.. llego de la escuela y lo primero que hago es chekar el identificador, ademas mi mama estaria tambien emocionada!!!

    Medardo alomejor no sabias, yo tambien es la segunda vez que aplico , y por cierto me dio mucha tranquilidad lo que le dijo lily a Ale, que tiene puntos buenos por ser la segunda vez! jajaj espero yo tambien tenerlos!!!!! =)

    ely todavia nos queda una semana y media... es mucho tiempo y sobre todo que se pasa lentisimoooo no? jajaja vas a ver que si os hablan,, solo hay que tener paciencia.........  aunque no quiera pensar en eso para que se me vaya mas rapido... me la paso todo el dia con el cel en la mano! ajjajajaja ,,,

    take careee!!!
    Congratulations ale y medardo!
    ely: seremos las siguientes! jaja
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Claro que sin duda lasvan a llamar chikas, es mas ,casi q estoy seguroque sera entre hoy y mañana, y de hecho no sabia Anita que era tu segunda vez(aplicando claro esta verdad, jajajajaaja).
    Exito y no esten nerviosas, tienen q estar super relajadas para la llamada, aunq las entiendo, yo era el rey deseperacion y nervio antes de la llamada.
    Espero recibir buenas noticias pronto, y Ale, estoy esperando corazon los tips que me dijiste, pls,no te pierdas.

    Hangs.....

    Medardo
     
  3. Huicho

    Huicho New Member

    Hola chavos!!!!! (Govela, Anita, Ely, Medardo y la tan conocida Olga) :D yo soy Luis de Morelia. Que gusto que ya a dos de ustedes los hayan aceptado. Anita, Ely, esperamos muy pronto recibir la noticia de que ya las llamaron. Y si se tardan no se preocupen, a mi me llamaron el ultimo dia casi casi... ya se imaginaran como estaba de contento.
    Ely lo de la edad no importa: Yo tambien tengo 18 años, y tambien cumplo 19 en diciembre y me voy el 6 de diciembre, asì que por eso no te preocupes. Ya cuando estemos alla nos la pasamos sin alcohol ::)

    por el momento me voy por que tengo clases, cuidense mucho.
    Mi mail es garnak_stulik@hotmail.com por si me quieren agregar y me cuentan todo el chisme de sus procesos, jejejeje.

    Cuidense
    Luis
     
  4. alemanolga

    alemanolga New Member

    Oye y se van muchos contigo el 6 de diciembre? A q area vas?

    Pues felicidades a todos chavos se les va a pasar el tiempo volando kñon yo mi entrevista fue en marzo y heme aqui q me voy en 25 dias :eek:

    Prometo no dejar de escribir y estar al pendiente de sus procesos y asi y neta q emocion imaginense yo como estaba cuando nos hablaron a Marco y a mi al mismo tiempo cais cais para decirnos q estabamos aceptados !

    La espera esta kñona yo ya casi ni duermo enseiro me despierto a las 3 o 4 am y me quedo despierta 1 hora epnsando cosas y me duermo tardisimo y me despierto super tempra y sigo pensanod y en el gym igual no paro de pensar en esoooooooo

    Suerte suerte y mas suerte
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola a todos!
    si la semana se va lentisimooo jajaja y los nervios aumentan cada dia pero huicho me has dado mas tranquilidad, por que hablando con mi mama estabamos pensando que aunq el ultimo dia era el 31 que de seguro termianaban el viernes, pero si dices que te llamaron ksi ksi el ultimo dia aun me qda mas esperanza jajaja, claro anita seremos las siguientes!!! :p, huicho cuando cumples años?? xo soy del 24 de diciembre jejej buena fecha para nacer :p, y pss si a divertirnos sin alcohol! jajaja aunq realmente ksi no tomo es muy raro ::) pero nunca esta de mas tener la posibilidad no? jajajaaj
    bueno seguire esperando :p la primera noticia q tenga vengo y se las cuento jajaja
    no se pierdannn!!!! :p
    bexos :-* :-* :-*
    Ely
     
  6. topofox

    topofox New Member

    Alguna nueva llamada?, espero poder recibir buenas noticias pronto.
    Asi que te vas en diciembre huicho? que padre wey, te deseo lo mejor.
    Te cuento que Ale y yo aun no hemos sido seleccionados, solo hemos pasado las dos primeras etapas, nos falta la entrevista face to face todavia, q de hecho al igual que ustedes y que Ely y Anita las vamos a pasar, eso es segurisimo, asi que nos estaremos uniendo al equipo entre enero y junio del proximo año, estoy de lo mas exiting, se los juro que si.
    Tome un pokito de time para leer los posts y escribirles un pokito.
    NO dejen de avisarnos Ely y Anita cuando reciban la llamada, y no se desesperen, que ya llegara el dia.

    Hangs

    Medardo
     
  7. Huicho

    Huicho New Member

    Pues yo siento que somos pocos los que nos vamos en diciembre, por que tengo entendido que la unica fecha es el 6 de diciembre, y nada mas somos 8 (Pero creo que un chavo ya no va a poder ir). Yo voy a Merch asi que seré pobre, jejeje. ;D. Ely yo soy del 22 así que casi casi somos exactamente de la misma edad.
    Muchas gracias Medardo, y también a ustedes les deseo mucha suerte en su entrevista, que ya esta muy cerca verdad?
    Cuidense mucho por el momento me retiro
    Luis
     
  8. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hoooolaaaaa a todos!!!!! ;D ;D ;D ;D Hiucho, que padre que te vas en Diciembre, mucha suerte!!!!! Ely y Ana, no se apuren estoy segura que les van a llamar, recuerden que mandaron sus papales en la ultima semana y siguiendo nuestra logica del otro dia es por eso que no les ha llamado porque hja de elegir las llamadas de acuerdo a como recibio los cvs. ademas todavia queda tiempooo....
    Olga, si me imagino que esto de la espera te quita el sueño, el hambre jejeje y todo, pero como tu dices el tiempo se va y cuando menos te das cuenta ya es momento de irse. Me encanta su página!!!!! estan muy chidas las fotos de marco y woo hooo los boletos de Luis Miguel!!!!!! tienes que contarnos!!!!!

    Medardo, te mando algunas páginas que he estado leyendo, ya sabes para tener información en la entrevista y ganar premios en las preguntas hehehehe:
    http://www.justdisney.com/walt_disney/
    http://en.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney
    http://www.answers.com/topic/walt-disney-parks-and-resorts
    ... Las preguntas típicas: fechas de apertura de los parques, resorts que existen en el mundo, primer pelicula, etc etc... ;D ;D ;D ;D ;D recuerdaaa
    "It all started with a mouse" ... ;)
    Les platico que esta semana y la que sigue son los examenes en la escuela que doy clases y ando con la revisaderaaaaa buuuu que flojera jejeje pero bueno hay que saber disfrutar tambien lo pesadito del trabajo!
    Les mando un beso a todos!!!
    Alejandra Govela!
     
  9. topofox

    topofox New Member

    GRACIAS POR LOS SITES ALE LINDA Y PRECIOSA, CADA DIA TE QUIERO MAS,JAJAJAJAJA, YA TENGO QUE LEER PARA RATO, Y MINIMO Q CON ESTO AL MENOS UN REGALITO ME GANO EN LAS ENTREVISTAS, THAT'S FOR SURE.
    QUISIERA TENER SUS NUMEROS DE TELEFONO,PARA CUANDO PUEDA LLAMARLOS POR TELEFONO Y HACERLES UNA ENTREVISTA, JAJAJAJA, SOLO YO ME LA CREO, VERDAD?, EN BUENA ONDA, ME GUSTARIA DE PODERSE IRLOS CONOCIENDO BY PHONE.
    TAKE CARE AND SEE U SOON.

    SU FRIEND,

    EL BELLO MEDARDO(YA CRECIO MI NAME)
     
  10. GOVELA

    GOVELA Guest

    Jajajaja Yo tambien cada dia te quiero mas!!! y mas te vale que te ganes de perdis un Pin condenado!!! Pues me parece bien eso del número hasta para mandarnos mensajitos porque acuerdate que tu entrevista es un dia antes que la mia entonces me encantaria que me mandes un msj diciendome que te fue muy bien jeje... mi celular es 044 477 577 50 08, y en mi casa 01 477 715 01 04...
    Ely tienes razon los foros son adictivos pero que chido es que el simple hecho de leerlos me pone contenta!!!... Porque ya eso es de entrada algo que se gana aplicando para estos programas, siempre ganas amigos!!!!
    TRES SEMANAS PARA LA ENTREVISTA !!!!!!! ;D ;D ;D ;D
     
  11. alemanolga

    alemanolga New Member

    yo me gane 2 pines !!!!


    Uno fue por cuando se abrio el primer parque de disney y la otra por cuando se abrio epcot

    y todos me juraron muy ñoña pero sali con 2 pines y le regale uno a marco jejejeje surete chicos
     
  12. anita_mty

    anita_mty New Member

    Holaa! como estan?? ya veo que muy contentos! que bueno! yo sigo sin nunguna novedad pero lo mismo que dicen estuve pensando yo, que mande mis documentos el ultimo dia,, jajaj como buena mexicana a ultima hora! jajaja y pues lo mas seguro es que vayan por orden...

    Hola Huicho!! mucho gusto! jajaj pues que padre qe ya te vas, muchas felicidades y gracias por desearnos suerte!

    Ely por lo de la edad no te preocupes, de hecho en las commons hay unas que son para menores de edad! jajaj eso equis lo importante es que por algo estan ahi... ademas deja te cuento que la vez pasada que aplique yo invite a un amigo y el si se fue y era menor de edad... asi que por eso dont worry... ademas nos quedan aun 6 dias más... jajaja

    Ale gracias por los tips! jajjaj que ya me los piratie! jaja oye, bueno yo ya pensando que me van a hablar, jaja, como le vas a hacer para ir a Puebla... con quien vas a ir? a donde vas a llegar? etc.........

    Medardo... claro ahi qe estar en contacto! mi cel es 0448112803707....

    Olga... me imagino como has de estar yo estaria igual que tu... disfrutalo mucho... por que ahora a ti apartir de unos pocos dias se te va a pasar el tiempo volando! lo contrario qe a nosotros! jajajaj....

    Oigan como dicen los foros son un vicioooooo enseriooo pero bueno, al igual que Ale me encanta leer todos sus post y saber que pasa con ustedes!...... gracias a todos por desearnos suerte... cualquier cosa de inmediato sabran, pero me imagino que si me hablan será casi hasta el ultimo dia..... asi que paciencia!! jajajjajaj

    Bueno ya los dejo por que ya me extendi un poco.... ale suerte con la revisadera! jajaja

    see you!!!

    Anita!
     
  13. anita_mty

    anita_mty New Member

    yeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!! yes! ys sfkjfhfh wf!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja estoy felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaajajaj siiiiiii adivinaron! jajajjaajaja  acabo de recibir un mail de liliana donde dice que me llamo en la tarde y que no se pudo comunicar conmigo por que no le entro la llamada...... que le hable antes del sabado 24! clarooooo que mañana mismo le hablo, bueno hoy alrato! jajajjajajajaja,,, ahora si que nerviooooo! buenoooo ya no se que decir! jajajaj ya fui a despertar a mi mama y ya le conte tmb! jajajajaj bueno cuidense! mañana les platicare como me fue!!!!!!!!!!!!!!! rezen por mi!!!!

    byeee los quiero! jajajajajajaj
    locaaa!

    Anita!  besosss!besoos!  :) ;) :-*
     
  14. topofox

    topofox New Member

    UUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE EMOCION, YA VERAS ANITA QUE TE IRA SUPER BIEN EN LE INTERVIEW, TOY SEGURISIMO, TODOS NOSOTROS COMO Q TENEMOS EL PERFIL ADECUADO, NO LES PARECE?, NO TE PONGAS NERVIOSA Y ESO ES TODO, LO DEMAS YA LO TIENES CONTIGO.
    SOLO FALTAS TU ELY, VERAS QUE  CUANDO MENOS TE LOS ESPERES,
    PUES MI TELEFONO PARA QUIEN GUSTE ALGUN MENSAJITO,ES EL 9981559096, ES TELCEL, Y EL DE MI CASA ES 019988476232,OK.
    A TODOS EXITO, HOY TENGO UN CURSO  DEL AEROPUERTO, SOBRE CUSTOMER SERVICE, Y SHA LA LA.
    CUIDENSE
    SU AMIGO BELLO:MEDARDO   ;D ;D ;D
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    No lo puedo creeerrrr!!!!!!! :eek: :eek:
    estoy brincando de emocion!!!!
    si me vieran parezco loquitaaaa!!!!
    al igual que anita recibi un mail de liliana diciendome que me comunique!!!!!!
    aun no me la creeeoooo hasta le hable a mi mama a su oficinaaaa!!!!1 ;D ;D ;D
    ahhhhhh!!!!! no lo creoooo!!!! jajaja
    vi el post de anita y dije bueno veamos que hay en mi correo y ahi estaaaaaaaa
    estoy meganerviosaaaaaa!!!! esperare un rato que se me baje la emocion y ablare por que estoy temblandoooooooo!!!!! no se imaginan!!!!! jajajaja
    alratito les cuento
    estoy muy felizzzzzz!!!!!!
     
  16. GOVELA

    GOVELA Guest

    woooo hooooooo ya estamos todos!!!!!! vennnnn lo sabiaaaa!!!!! SUERTE ELY y ANITAAAAA , van a ver que les va a ir muy bien!!!!!!!!
    Jejeje y Anita que bueno que ya le echaste un ojo a las paginas de Disney, si sirven ademas me parece super interesante saber todo lo que paso Walt para lograr sus sueños, creo que su vida lo mas significativo es que fue alguien que siempre lucho por lo que quiso y eso siempre te trae exitos!!!!
    Mira de lo de la ida a Puebla me pienso ir en camion el 13 en la tarde saliendo de mi chamba y dormir en un hotel en el centro de Puebla ya que no tengo ningun conocido por alla y tomar un taxi jejeje para la Universidad de las Americas!!!!! tu vas a Puebla? o iras a Cancun?
    Bueno espero con ansias sus post para saber como les fue de llamadita!
    Suerte de nuevo!
    Medardo suerte en el aeropuerto!!!! bello Medardo! jaja siempre me haces reir mucho!!!! ;D ;D ;D
    Ya faltaaaa menos Olgaaaaaa....
    Saludos!
    Alejandra Govela
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!
    no me la creoooooooooo
    aun tiemblooooooo!!!!!!
    pero estoy en las face to face!!!!!
    13 octubre en cancun!!!! Medardo nos veremos x ahi ;)
    jajaja no me pregunten que me pregunto por que realmente no lo seeeee!!!!!!
    estoy temblando!!!!! no me la puedo creer!!!!
    jajajajaja estoy q no saben, bueno si recuerdo algunas cosas jajaja solo me tenia que ampliar un poco mi carta y practicar un poco mi ingles, que perfeccion de ingles habla!!!!! fue impresionante jajaja y con mi ingles xo pense que quedaba fuera XD, pero solo me dijo que lo tengo es bueno pero necesita perfeccion pero paseeee!!!!! no lo creooooooo!!!!!
    anita!: apenas sepas cuentanossss!!!! jajajaja estoy segura que tmb estas dentro ;)
    bexotes!!!! :-* :-* :-*
    Ely la que esta quedando loquitaaaa!!!!!
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    se me olvidaba jajaja
    desd q lei el psto de medardo dije claro que me encantaria! jaja
    pero con esta emocion se me olvidoooo!!!! me encantaria poder tener contacto con uds les dejo mi cel: 9991755923 igual telcel y mi casa es (999) 9871098 a sus ordenes cuando lo necesiten ;)

    bexos!!!!
    Ely
     
  19. Huicho

    Huicho New Member

    Si chavos les conviene saber un poco de la historia, por que yo iba en blanco, y pues nomas me quede con las ganas de un pin. (Por lo que veo casi todos se los llevo Olga). La unica pregunta que podia contestar, todos se la sabian y pues ni me dejaron contestar :'( jejejejeje

    Que bueno que ya todos estan en la entrevista final (o la face to face como todos le llaman ;)) mucha suerte, pero sobre todo sean ustedes mismos y den lo mejor.
    Atte
    Luis
     
  20. Huicho

    Huicho New Member

    Por si tambien les interesa mi telefono, ya que todavia me quedo un rato mas aqui, el cel 4433943343 y el telefono de mi casita es (443) 314-37-31. Cuidense

    Luis- Huicho- Huichin- Huichilin o como quieran
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page