new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anita_mty

    anita_mty New Member

    yeii !!! jajaj por fin todos!!! ya me invito a la entrevista a mi tambien!!!!!, pero le dije que a Puebla y ya cambie de opinion prefiero Cancun, y le mande un mail pidiendole el cambio, a ver si no se molesta :-\
    Bueno pues que felicidad!!!!! jajajaja estoy bien loca yo tmb! pero bueno! lo bueno es que ya pasamos la primera prueba, bueno la segunda.. jajaja por que no le llaman a todos recuerden!!!!
    bueno nadamas que me confirme el lugar de la entrevista yo les aviso! espero que sea hoy mismo...

    =)))))))))
    Felicidades ELy!!! ya ves! te lo dije!!!!!
    bueno cuidense!
    besos!
    Anita
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    xa estamos todos!!!!!
    no saben como estoi de feliz!!!! jajaja ;D ;D
    xa hasta me ven raro en mi kza x q parezco loquita x todos lados jajaja :eek: :eek:
    aun no lo creoooo :eek: :eek: :eek:
    jajaja anita xa veras que te dan el cambio sin ningun problema ;)
    bexotes a todos!!!!
    Ely :-* :-* :-* :-*
     
  3. GOVELA

    GOVELA Guest

    woooo hoooooo LO SABIAAAAA  ;D ;D ;D
    Si yo recuerdo la primer entrevista y eso de las preguntas era chido!!!! asi que si tienen chance lean un poco sobre la historia! Conoci a un chavo que va a ir a las entrevistas a Puebla se llama Liborio él ya estuvo en el programa!!!! y esta aplicando de nuevo!
    Entonces ustedes van a Cancún no sean gachos ese dia me mandan un msj para que me cuentennnnn porfis!!!!!
    Estoy muy feliz de que ya estemos todos espero que el tiempo vuele y estas tres semanas se vayan rapidito!
    Olga como va todo???
    ELY y ANA MUCHAS FELICIDADES!!!!! DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO!!!!
    Ahora hay que poner todo en las entrevistas!!!!!
    Cómo te fue en el aeropuerto Medardo?
    Huicho, ya tienes los dos paquetes? o cómo va todo?
    Estas estudiando todavia? cuántos años tienes?
    Bueno yo hoy me voy a ir a cenar con mis amigos y tengo que contarles que estoy bien feliz!!!
    Un beso desde León

    Alejandra Govela
     
  4. topofox

    topofox New Member

    QUE VIVAMOS TODOS NOSOTROS, LOS MAS BELLOS Y HERMOSOS QUE NOS IREMOS A ORLANDO, SOON, SOON, SOON, UUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS
    DE PLANO QUE ME DA GUSTO, UDS ME TRANSMITEN BUENA VIBRA, Y SI YA PASAMOS ESTA, LA QUE SIGUE NO SERA LA EXEPCION, SE LOS GARANTIZO.
    NO ES POR SER MALA ONDA ALE LINDA Y PRECIOSA, PERO A TODOS NOS TOCA EN CANCUN A EXEPCION DE TI, NO LE SAQUES,PIDE TU CAMBIO PARA ACA, JAJAJAJA,NO ES CIERTO, YA SE QUE ALLA TE SALE MEJOR, I UNDERSTAND, PERO POR LO MENOS NO ME SENTIRE GALLITO COMPRADO, MINIMO Q NOS TENEMOS Q PONER DE ACUERDO ANITA Y ELY PARA ENCONTRARNOS, Y HECHARNOS BUENAS VIBRAS LOS UNOS A LOS OTROS, HUBIERA SIDO MUY FELIZ QUE HUBIERAS VENIDO ACA A LA ENTREVISTA GOVELITA.
    PUES YO DE LA EMOCION ME VOY A IR A TOMAR UNOS DRINKS EN HONOR A TODOS USTEDES Y DESDE LUEGO EN HONOR A ESTE MUÑEKITO TAMBIEN (O SEA YO),ME VOY DE REVE CON MI CUÑADA TONIGHT A UN ULTRA LOUNGE DE LA ZONA HOTELERA.
    ANITA Y ELY, CONOCEN CANCUN? SE QUEDARAN ACA ESA NOCHE O SE REGRESARAN A SU CASITA?
    SI SE QUEDAN OBVIO LA TENEMOS QUE ARMAR, Y SI LES SIRVE DE ALGO LES OFREZCO MI HUMILDE CASITA, ES CHIQUITA, PERO SI SE LES OFRECE YA SABEN QUE YO CON GUSTO.
    VIVAMOS, VIVAMOS, VIVAMOS NOSOTROS Y DISNEY ALSO-.

    NO DEJEN DE POSTEAR Y SEE U SOON.

    SU AMIGO EL MAS BELLO DE TODOS.

    MEDARDO     8) 8) 8)
     
  5. Huicho

    Huicho New Member

    Aunque no tengamos entrevista, invitanos no medardo?? ;) ya para armarla en grande. y Asi Ale y yo también vamos. Jeje.
    Ale... no todavia no tengo el segundo paquete, pero me dijeron que ese llegaba ya casi al final con cosas de la Visa. Pero ya me llego el segundo paquete despues de como 5 meses de espera. Siiiiiii fue una trotura. :( Pero a final de cuentas la espera valió la pena, por que esta rebonito.
    Si, estoy estudiando, primer semestr de comercio internacional... Apenas tengo 18 años. Soy el peque del grupo. Pero pues que se le puede hacer, no puedo adelantar el tiempo y aunque pudiera tampoco lo querria. Y tu? que estudias, cuantos años tienes? Cual es tu mail? (a lo mejor ya lo pusiste en algun lado del foro, pero sería mucha molestia si lo volvieras a poner) El de todos para agregarlos.

    Atte
    Luis
     
  6. topofox

    topofox New Member

    OBVIO Q TODOS ESTAN INVITADOS, ES MAS YA KIERO KE VENGAN TODOS PARA CONOCERNOS Y HACER UNA SUPER PARTY, OBVIO QUE YO SERE EL ANFITRION, UUUUUUSSSSSSSSS

    [glow=red,2,300]MEDARDO[/glow
    ]
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ;D ;D ;D regreso la q esta qdando loquita!!! jajaja 8) 8)
    anita sorry x no contestart el msn es que baje a almorzar y xa no te alcance, si Ale solo tu faltas jejeje, pero xa veran que nos encontramos prontito en orlando jajaja (soñar no cuenta nada no?? ::)) xo aun no se q voy a hacer jajaja, x q mi mama como que no quiere que me vaya yo sola, xa saben cosas de mama jajaja, y aun estamos viendo, pro claro hai q ponernos deacuerdo para vernos antes d entrar a la entrevista jejeje, apenas se vaxa definiendo aqui como ire les comento jejeje x q en mi kza tampoco se la creen aun jajaja
    a ver cuentenos q tal la fiesta de celebracion? jajaja x lo que veo todos se fueron de parranda jajaja, xo no :( jejej pero cuando les conte a mis amigas xa estaban planeando jaja :D
    bueno me retiro por ahora
    un besote a todos!!!! :-* :-*

    Ely
     
  8. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hola a todos!!! oigan ya confirme con Liliana mi entrevista en Cancun! sorry Ale te abandonare,,, lo que pasa es que el avión me sale mucho más barato a Cancún (barrasssss) jajajajajajaj nadamas por eso eh! jajaja ....

    Gracias Medardo!!!! claro que alli nos ponemos de acuerdo, nadamas que todavia no se cuanto tiempo voy a estar, ni conquien voy a ir, mi mama tampoco quiere que me vaya sola (no eres la unica Ely) jaja asi son,, pero bueno... sabiendo algo yo les aviso para ver que se arma alla.... ahhhh y no se si puedas decirme Medardo de algún hotel que este cerca de la universidad,, es que nunca he ido a Cancun,,, ya quiero conocer!!! jajajaja buen pretexo para conocer la playita! jajaja,...

    Ale te vamos a extrañar en las entrevistas.. pero bueno, nos tendremos que esperar para conocerte! jaja...

    Ely sorry.. es que mi mama se tardo un chorro.. a ver cuando podemos platicar agusto!

    Huicho mi mail es anai_4@hotmail.com, para que me agregues.... oye no conoces a alguien mas que se vaya a ir? aparte de olga.. sabes si va alguien de Monterrey? ..... liliana te pasa los datos de los que salen el mismo dia que tu no?

    Saluditosss!
    un beso!

    Anita
     
  9. GOVELA

    GOVELA Guest

    Ya seee sere la única que no va a Cancun, pero bueno nimodo! jeje porfis mandenme un msj al celular chavos!!!! para que me cuenten como les fue! Yo me voy el jueves 13 en la tarde a Puebla, y duermo ahi para ir tempranito a las entrevistas y me regreso ese dia en la noche!
    Huicho, tu cuando fuiste a las entrevistas? y en donde? cuentanos!!!!
    Ahhh pues estudiamos casi lo mismo jeje yo me graduo en diciembre de Comercio Exterior y Aduanas aqui en la Ibero de León, tengo 23 años mi mail es lagovela@hotmail.com. ;D ;D
    Medardo cómo te fue de fiesta el viernes? ... a mi bien! cene bien rico em un restaurant de comida Italiana que se llama Ios!!! y hay musiquita y todo bien agusto!
    Ayer en la mañana fui a una comunidad a las afueras de León con mi clase de integracion de la Ibero, fuimos a llevarles cosas a la gente y les pusimos como un juego que tenian que ir buscando pistas y al final encontraban el tesoro jajajaj estuvo padre pues te reciben bien chido y los niños super felices! despues nos fuimos cada quien con una familia y nos regresamos a las 3 pm, no saben que paisaje!!!! hermoso en la montaña todo super verde y lleno de flores de todos colores, tenemos de verdad un país hermoso, no hay duda!!!!!
    Llegue muerta y me dormi toda la tarde jejeje y ya nadamas sali trancas a tomar un cafe con un amigo! andaba bien cansada! Hoy como todo domingo ya saben la tareita y echando un poco la flojera para recargar pilas para la semana!
    Olga cómo va todo nena?
    Ely y Ana aprovechen ese viajecito a Cancun, se van a la playa por mi ehhh mas les vale regresar bien bronceaditas, bien paseadas y bien bailadas!!!!
    Besos desde León!

    La panza verde... Alejandra Govela!
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajja que bueno que no soy la unica Anita, pero si asi son las mamas jejeje
    xo aun estoi viendo, tengo algunos conocidos en cancun pero nada seguro, aun lo pensamos jejeje,
    medardo la universidad esta alejada de la ciudad?? x q x ejemplo aki la mayab q es hermana de la anahuac esta alejadisima de la ciudad jejeje
    Ale: q padre! en mi antigua escuela soliamos hacer algo parecido, llevabamos despensas a las lugares cercanos, es realmente hermoso, si te reciben muy bien!

    q tal las fiestas? veo que siguen de pachanga jejejeje
    pss este fin estuvo tranquilo x aki jejeje, solo fui a kza de una amiga a ver peliculas aunque mas bien estuvimos platicando jajaja y oy fue el bautizo de mi sobrino asi que xa sabran la fiesta familiar, pero todo muy bonito, jejeje

    no se pierdan! jejeje
    bexos!!!!
    Ely :-* :-* :-*
     
  11. topofox

    topofox New Member

    HELLO BROTHERS Y SISTERS!!!!
    Q ONDA, COMO VA TODO? YO ME LA PASE BIEN EL VIERNES, UNOS TRAGULLOS, LUEGO A UN CANTABAR Y YA, A DORMIR. PUES YO TRABAJO LOS WEEKENDS, NI MODO, ASI ES ESTO.
    DE HECHO SABADO Y DOMINGO FUERON DIAS CANSADOS, ANDO SUPER TIRED, PEHOY DORMIRE COMO OSO INVERNANDO, PUES MAÑANA ENTRO HASTA LAS 3 PM, UUUUUUUSSSSSSSSSSS, KE VIVAN MI CAMITA Y MI ALMOHADITA, LAS AMO TANTO.
    QUE NICE LO QUE HICISTE ALE, ESO A PARTE DE CONTRIBUIR CON LOS DEMAS, ES ALGO Q TE ALIMENTA EL ALMA DE UNA MANERA MUY PADRE,  EN MIS AÑOS DE JOVEN , JAJAJAJA, COMO ESTUDIE EN UNA ESCUELA RELIGIOSA, PUES ESTABA MUY METIDO EN GRUPOS JUVENILES DONDE HACIAMOS UN SIN NUMERO DE ACTIVIDADES COMO ESA, DE HECHO YO ERA LIDER DE UN GRUPO DE CHAVOS QUE ESTABAN MAS CHIQUILLOS, ERA MUY PADRE, YO TE FELICITO, ME DOY CUENTA QUE TODOS UDS SON PERSONAS QUE VALEN MUCHO.
      ANITA Y ELY, LA ANAHUAC QUEDA DEL CENTRO COMO A 15 O 20  MINUTOS, VAYA ES EN LA CARRETERA, ANTES DE LLEGAR AL AEROPUERTO, DE HECHO PASO POR AHI DIARIO PARA IR AL TRABAJO, ME GUSTARIA SABER COMO VAN A LLEGAR,CUANDO Y A QUE HORA, PARA VER SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO.
    A TODOS MUCHOS SALUDOS DE ESTE MUÑEKON BRONCEADO:

    MEDARDO     :p :p :p
     
  12. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hello everyone!!!! cómo están? yo bien extrañandolos que no han escrito!!!! Oigan ya conoci a otros dos chavos, uno de Guadalajara y otro de Tampico que van a las entrevistas a Puebla, Bueno Liborio que es de Guadalajara ya etsuvo en los programas y Arturo de Tampico que recibio la llamada y esta por comunicarse de nuevo con Lili, pero yo ya lo hago dentro!!!! que han hecho?
    Aqui todo tranquilo contando los días para la entrevista!
    ya van a empezar los cervantinos en Guanajuato y ando viendo si algo vale la pena para darme una escapadita!
    les mando un beso a todos. Medardo te mande un msj a tu cel, si te llego?
    Bueno ya escriban condenados que ya los extraño!
    Besos desde la ciudad mas bonita del Bajio!
    Alejandra Govela
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola ale!!!
    pss = aki todo tranquilo jejeje, pss a ver si los animas un poco para entrar a los foros para irlos conociendo! jeje, q padre el q esta aplicando para volver a irse! jeje, pense q no se podia :p, = siento q pasan los dias lentisimos! jajaja, mientras mas los cuento se me hace mas lejos, pero practikndo y leyendo para ganarme un pin jajaja, ojala pueda ::)

    medardo no me dijiste pase mi entrevista telefonica? jajaj no que gusto me dio que haxas xamado jaja, creo q me puse muxo mas nerviosa que con liliana! no no te creas la verdad me dio muxo gusto poder platicar un rato contigo :D nos vemos prontito x ahi ;) jejeje

    los demas donde andan??!!!
    que nos mande señales de vida jejeje
    bueno xop les dejo que esta ninia se va ver una movie con una amiga jejeje
    para distraerme un rato, oie ale si te das la escapadita a los cervantinos nos dices que tal no?
    bueno les mando un besote a todos!!!!
    Ely :-* :-* :-* :-*
     
  14. topofox

    topofox New Member

    HEY BOYS , HEY GIRLS, COMO LES VA?
    YO ESTOY 1/2 HISTERICO PORQ COMO Q NO SIRVE LA BARRA ESPACIADORA DE MI KEYBOARD Y TENGO QUE DARLE COMO QUE LO QUIERO QUEBRAR, ME SOFOCA, ME SOFOCA.
    PUES TE LLAME ALE LINDA Y PRECIOSA, Y NO ESTABAS, SALADA, TE PERDISTE DE ESCUCHAR MI LINDA VOZ, JAJAJAJA, Y NO RECIBI NINGUN MENSAJITO TUYO??
    CON ANITA TAMPOCO PUDE HABLAR PERO CHAT UN RATILLO CON ELLA, Y BUENO, AHI ESTAMOS PENDIENTES IGUAL Q CON ELY QUE MECONFIRMEN FECHA EXACTA Y HORA DE LLEGADA.
    ANITA, NO HAZ PUESTO ELTELEFONO DE TU CASA, PARA LLAMARTE AHI Y NO AL CELL.
    Y UD GOVELITA, A QUE HORA SE LE ENCUENTRA EN SU CASA CUENTEME......
    BUENO POR AHI ANDA EL TELEFONO DE HUICHIN, ASI QUE UN DIA DE ESTOS TE MARCO IGUAL WEY.
    A TODOS MUCHOS SALUDOS, Y YA ME VOY A NUNU PORQ ME ACABAN DE LLAMAR LOS ESTRELLAS DEL TRABAJO QUE NECESITAN QUE LOS APOYE MAÑANA A LAS 7 AM?, Q TAL?, NI MODO, ASI ES ESTO CUANDO NO PUEDEN HACER EL TRABAJO SIN UNO, UUUUUUUUSSSSSSSSSSSS, NO CREAN QUE SOY TAN PAYASO, SOLO SOY MEDIO RIDICULO, JAJAJAJA-.

    TAKE CARE AND SEE U SOON (BUENO, LOS QUE VIENEN A CANCUN)

    SU AMIGO BELLO: MEDARDO
    :-* :p :p
     
  15. anita_mty

    anita_mty New Member

    Helloooo!!!! hola a todos! ya se que he andado un poco perdidilla pero es que he tenido mucha tarea.. lo siento! jajaj pero no me olvido de ustedes! medardo thanks por hablar! me hubiera gustado mucho platicar contigo pero bueno... ah por cierto el tel de mi casa es 83153022, la lada no me la se bien para qe te hecho mentiras... jaja

    que creeen! ando muy contenta por que ya reserve los boletos! bueno de hecho es un paquete.. avion y hotel ! tentativamente me voy el 12 en la mañana y me regreso el 15,,, bueno y creo que me va a acompañar mi abuelita! jajajajjaja pero no crean.. es super buena onda y muy jovial le encanta andar en todo asi que no me voy a aguitar! ... aun estamos viendo si nos quedamos un dia mas..jajaj para aprovechar!!! bueno eso ya lo decidira mi papa mañana... a ver que planes  ely y medardoo ,,que me muero por conocer cancun!!! yaaaaaaaa! jajajajajj a ver qe nos recomiendas medardo...... ah el hotel creo qe es el miramar mission.... es el del paqete.. que tal esta? lo conoces?... bueno equis. alcabo para lo que voy a estar ahi! jajaja....

    bueno ya me despido qeu tengo que hacer mi tarea...

    alee... dile a los chavos que se metan a los foros!!!!

    Bye!! cuidenseee!!!
    ANita!
     
  16. anita_mty

    anita_mty New Member

    DOnde estan todos????? andan desaparecidos......

    bueno, ya me voy a clases!!! cuidense!! hablamos!

    Anita!
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    :eek: si donde andan q nos tienen tan abandonados?? :'( :'( jajajaja
    xo ando viendo lo de los arreglos de mi carta y mi CV pero no se mas ponerle!!! jajaj
    una pregunta, su carta d intencion como iba dirigida? jejej xo le habia puesto un titulito q decia why i want join to the international program? pero no se si este bien eso jajaja, x q en algun lado lei que creo q tenia q ir dirigida o algo asi, aun tengo media pagina x llenar! jaja me dijo liliana q estaba muy corta que la extendiera mas :S, y pss en eso ando pesando jejej, bueno los demas donde andan escondidos? jejeje
    que nos den señales de vida! jejeje
    bexos!!! :-* :-* :-* :-*
    ELY
     
  18. topofox

    topofox New Member

    HI EVERYONE!
      YO PUES METIDO EN EL TRABAJO Y MAS NADA, DE HECHO AHORITA SON LAS 3 AM Y TOY EN LA OFICINA, TORTA, HOY ME TOCO DE NOCHE.
       PUES ANITA DE HECHO YO ESCRIBI LA CARTA DE INTENCION DIRIGIDA A LILIANA, Y CUANDO HABLO CONMIGO NO ME DIJO QUE ESTABA MAL. Y CREO Q DE HECHO MEDIA PAGINA SI ES MUY POCO, EN RESUMEN LO QUE YO PUSE FUE UNA BREVE PRESENTACION DE ESTE MUÑEKO (YO), PORQ QUERIA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, QUE ESPERABA DEL PROGRAMA (EXPECTATIVAS) Y PORQ CONSIDERABA QUE ERA UN CANDIDATO APTO PARA PARTICIPAR, Y BUENO, LA DESPEDIDA, O SEA QUE FUERON 5 PARRAFOS Y CON ESO LLENE LA PAGINA, PORQ DE HECHO ES DE UNA PAGINA.
      LO QUE SI ME SUGIRIO LILI ES QUE RESUMIERA MI CV PORQ VA DE 3 PAGINAS, ME DIJO QUE CONCENTRARA LA INFORMACION EN DOS PAGINAS, ANYWAY, YA SABEN UNO QUE TIENE MUCHOS RECONOCIMIENTOS Y MUCHA EXPERIENCIA LABORAL , JAJAJAJAJAJA.
      CHAVAS (ANITA Y ELY) YA SABEN QUE YO ESPERO LA INFORMACION DETALLADA DE SU DIA Y HORA DE LLEGADA, PARA PODER ORGANIZARME , PLS.
      CREO QUE ADEMAS TODOS ESTAMOS ESPERANDO LA CONFIRMACION DE LA INVITACION A LA ENTREVISTA, CREO Q ESTO SERA POR E-MAIL, ALE ES LA QUE SABE, LET US KNOW LITTLE GIRL.
      BUENO A TODOS MUCHOS SALUDOS, DON MARCO, OLGA Y DON HUICHO SE HAN PERDIDO. wHAT'S UP GUYS?

    SU AMIGO: MEDARDO    :p  :p
     
  19. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola!!!! cómo estan? Dos semanas solamente chavos!!!! ya casi!!!! se van a ir rapido! y si, nos tiene que llegar un mail de Liliana en el que nos diga formalmente que estamos invitados a las entrevistas con los horarios y los documentos que debemos llevar, después tenemos que contestarle ese mail confirmandole que sí vamos a ir. Este mail debe llegarnos entre hoy, lunes o martes y nosotros tenemos que contestarlo antes del 5 de octubre!

    ;D ;D ;D Yo ya fui a sacar mi pasaporte que estaba vencido y tengo que ir por la carta de antecedentes no penales... de la carta y el cv ya nadamas imprimirlos dos veces jeje

    Yo mi carta la hice de dos hojas y no va dirigida a nadie solo empece asi: My name is jajajaja y ya me inspire diciendo porque me interesa el programa, que espero de el, porque creo que soy apta para el programa cuento un poco de que ya he vivido e Estado Unidos con gente de otras culturas porque cuando me fui de exchange student vivi con una sra americana y además estaba ahi una italiana de mi edad, recibimos tambien a una sra alemana y asi...

    Ya quiero irmeeeeeeee.... pero ya falta menos chavos
    Que van a hacer hoy? yo como todos los viernes me ire a cenar con mis amigos! a ponernos al corriente de la semana de todos y a comer rico!!!

    Bueno les mando un besote a todos!
    buen fin de semanaaaaaa
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Alejandra Govela
     
  20. anita_mty

    anita_mty New Member

    Hello evreybody!

    Que onda ! como estan? pues yo muy bien ...

    medardo creo que te confundiste ely es la que necesita ayuda en la cover letter.. bueno pero equis! jjajaja
    ely yo la puse dirigida a ..... Dear Mr. or Mrs: lo que pasa es que no la puedes dirigir a alguien en especial porque aun no sabemos con quien nos vaya a tocar la entrevista, ademas son 2 entrevistas, una con alguien de Disney y otra con una persona de San Angel inn (el restaurant) aunque tu apliques para una debes ir a las 2....,. bueno en general en la carta yo puse por que me queria ir y algo hacerca de mi yo no la hice muy larga.. son cuatro parrafos como de tres renglones... a mi no me dijo nada pero alomejor tendre que aumentarla.....

    Si.. la invitacion nos llegara el 3 de octubre y tendremos que confirmarla...... 2 semanas mas!!!!!

    Los boletos de avion ya estan pagados pero pasare mas tarde a recogerlos.. ya nadamas qeu los tenga yo les digo exactamente las horas y todo.......

    Medardo no me dijiste nada del hotel.... bueno como quiera ya esta pagado... jajaj dont worry..

    Bueno por fin viernes!!! hoy voy a ir a ver jugar a mi novio futbol y despues a cenar con todos los del equipo y sus novias...

    cuidense
    un beso!

    ANITA!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page