new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topofox

    topofox New Member

    HELLO EVERYBODY!
     PUES SALUDANDOLES Y CONTANDOLES QUE YA RECIBI LA CONFIRMACION POR MAIL DE LA INVITACION A LA INTERVIEW, ME IMAGINO QUE USTEDES IGUAL YA LA RECIBIERON, Y PUES QUE MAS LES PUEDO DECIR, LOS DIAS A PESAR DE TODO SE HAN PASADO RAPIDO Y ESPEREMOS QUE LA ENTREVISTA SEA UN EXITO.
     ANITA Y ELY, QUE ONDA? YA TIENEN MAS O MENOS SU ITINERARIO, PLS LET ME KNOW ABOUT IT.
     HOY FUI A TRAMITAR MI CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES, Y AL MUY CABALLO SE ME OLVIDO EL ACTA DE NACIMIENTO, O SEA, HELLOOOOOOO, NI MODO, YA IRE MAÑANA AGAIN.
     BUENO MIS LADIES LAS DEJO Y A TODOS MUCHOS SALUDOS

    SU AMIGO BELLO: MEDARDO   :p  :p
     
  2. topofox

    topofox New Member

    QUE ONDA ARTURO:
      PUES QUE BUENA ONDA QUE TE TOCA LA ENTREVISTA ACA EN CANCUN, YA QUE LLEGAS DESDE EL MARTES, PUES CUENTANOS A DONDE VAS A ESTAR HOSPEDADO O CUAL ES TU PHONE PARA VER SI NOS CONOCEMOS ANTES, PUES YO SOY ACA DE CANCUN, Y COMPARTIMOS IDEAS DE LE ENTREVISTA.
      CUENTANOS VIENES CON MAS GENTE DE MONTERREY O TE VIENES ALONE?, TAMBIEN DANOS TU CORREO, EL DE TODOS NOSOTROS ESTA EN LOS POST ANTERIORES POR SI TAMBIEN QUIERES CHAT  CON NOSOTROS.
      TAKE CARE Y A TODOS YA SABEN QUE MUCHOS SALUDOS.

    SU FRIEND: MEDARDO     :p  :p
     
  3. anita_mty

    anita_mty New Member

    Holaaaa! como estan? hola arturo! bienvenido! jajajaj oye yo tambien soy de monterrey... a ver si me das tu mail o telefono para platicar no? donde estudias?....

    medardo thanks por llamar.. iba llegando! ... bueno pues espero verte el dia que llegue (miercoles) para platicar sobre la entrevista no? pls!!! pls!! igual que a ely...

    hola ale y ely!!!!! ya listas???? ya es la proxima semana!!!!!! qe nervio...

    ahhh oigan en el mail de la invitacion liliana nos puso los mails de los chavos de mty que vamos a cancun.. somos 14 !!!!!! muchos!! no? =) ... bueno niños los dejo....

    arturo thanks por el link!!! =)

    see you soon!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anita!
     
  4. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hoooolaaaaaaaaaa familiaaaa como estan? Arturo que bueno que ya estas en los foros!!!! ;D ;D ;D ;D Oigan que chido eso de que les dio los mails yo solo se de una persona que va a Puebla jejej o sea no conozco a nadieee pero bueno alla nos conocemos....
    Medardo que penaaaaa que ya estaba dormidita pero bueno la verdad me pusiste bien feliz!!!! si me notaste mi hola de sorpresa y sonrisota?? jeje neta me dio mucho gusto conocerte por telefono!!!!! Oye pues que mala onda que se te olvido el acta pero bueno ya veras que hoy todo sale bien!
    Yo ando muy feliz por todo esto ya quiero que seaaaaaaa la proxima semana oigan no olviden mandame un msj ese dia para contarme cmo les fue, va?
    Les mando un beso grande!
    cuidense!!!!
    Alejandra
     
  5. GOVELA

    GOVELA Guest

    Heeeeyyyyy aqui me cobraron 89 pesos!!!!!!! Gobierno de Guanajuato !!!!!!!! pero me la dieron el mismo dia. además yo tuve que llevar las fotos! pero en fin que le hacemos! O sea que en 8 dias sales a Cancun Arturo!!!! que rico. ;D ;D ;D ;D

    Donde andan los demás? no se pierdan condenados! ...

    A ustedes cómo les acomodaria mas su ida? luego luego en enero o mas adelantito del semestre? Hoy estaba pensando en eso... Mi hermana se casa en Abril entonces de ley tengo que venir si es que ya estoy por aquellos rumbos... yo ya me veo alla ;D ;D ;D... jajajjaja en fin hay que soñar primero para que las cosas pasen.

    Cuidence y escriban.
    Medardo pudiste ir hoy por la carta?
    Un abrazo desde el bajio mexicano!
    Alejandra Govela
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Hola a todos!
    Arturo que bueno que te veniste para los foros;)

    pss x lo que veo depende del estado el tramite jeje xo fui hoy y en menos de 5 minutos la tenia! jajaja claro no tuve q hacer cola ya que no habia gente y solo me cobraron 19 pesitos!!!, todo rapidisimo solo me pidieron mi credencial de elector, = ahi mismo me tomaron la fotito y no les miento todo fue en menos de 5 min jejeje, que les parece ya solo 9 dias! y 10 para ti ale jejeje, la verdad ando con los nervios de punta! jajaja, xa termine mi cover letter wiii!!!!, aun estamos viendo como ire jaja, es un hecho que me ire el 12 pero aun no tengo hora, x q aun no se quien se ira conmigo! jaja primero nos ibamos todos y ahora parece que ya no, creo q nos mueve un poco que nos toco jueves y todos trabajan aki jejej, al parecer voy 12 y me regreso el mismo 13 ya no me quedare como habian planeando antes, aun estan moviendo x q mis papis estan en unos cursos con unos horarios medio extraños jajaja, cada vez se los kmbian :S no es fijo asi que andan averiguando como estara en esas fechas para poner acomodarnos apenas sepa bien les aviso ;)
    los demas donde andan xamacos?? no se pierdan muxo!!! jeje
    nos leemos pronto ;)
    bexos!!!!
    Ely :-* :-* :-*
     
  7. topofox

    topofox New Member

    HEY, HEY, HEY!
    PUES ME FUE BIEN Y MAL CON LO DE LA FAMOSA CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES.BIEN PORQ YA DEJE LOS PAPELES, ME LA DAN EL JUEVES, O SEA TRES DIAS PARA ESA BABOSADA, Y LO PEOR NO ES ESO, SI NO QUE CARISISISISISIMA, ME COSTO 115 PESOS, YO CASI ME VOY DE ESPALDAS, PUES EN ENERO SAQUE UNA, Y ME COSTO MENOS DE LA MITAD, O SEA 50, SE PASAN DE LADRONES ESTOS TIPOS, PERO YA QUE ME QUEDABA,TENIA QUE PAGARLOS.
    ANDO MEDIO TRISTON, PUES SE SUPONE QUE EL JUEVES LLEGABA UN AMIGO DE NICARAGUA, PERO EL SOQUETE SE FUE DIRECTO A USA, NO PASARA POR CANCUN A COMO ME HABIA DICHO, NI MODO.
    ALE BELLA Y PRECIOSA,A MI TAMBIEN ME DIO UN SUPER PLACER CONOCERTE POR TELEFONO, TUVE LA DICHA DE VOLVER A PLATICAR CON ANITA,Y BUENO, ELLA YA TIENE EL ITINERARIO, SOLO FALTA QUE NOS AVISES TU ELY.
    ARTURO, TE CUENTO Q ELY, ANITA Y YO NOS PENSAMOS REUNIR UN DIA ANTES , OSEA EL 12,PARA CONOCERNOS, ASI QEU AHI TE MANDAMOS MENSAJES ALCELL A VER SI TE APUNTAS, VA?
    OLGUITA Y DON MARCO ANDAN SUPER PERDIDOS, DEN SEÑAN DE VIDA CHAVOS, UD TAMBIEN DON HUICHO.
    A TODOS MUCHOS SALUDOS

    SU FRIEND-.

    MEDARDO :p :p
     
  8. GOVELA

    GOVELA Guest

    Bueno al menos parece que ya todos tenemos la famosa carta de antecedentes no penales que va de los 15 a los 115 pesos!!!! jejeje Ya no falta nada!!!! que chido!!!!!!
    Yo hoy tengo que ir a ver lo del camion porque no he ido a ver nada, pero los documentos ya esta todo listo.

    Que chido que se van a ver el 12!!!! ;D ;D ;D ;D ;D me mandan un msj jeje para sentirme ahi!

    Bueno me voy nadamas queria reportarme y decirles que solo faltannnnnn unos cuantos dias para nuestra tan esperada entrevista!!!!!

    cuidence. un beso
    Alejandra
     
  9. anita_mty

    anita_mty New Member

    Holaaaa!!!! oigan yo todavia no tengo mi carta!!!! jaja pero mañana voy a sacarla... ya es lo unico que me falta....

    bueno... estoy en clase! jjaja nadamas me reportaba!

    ya nadamas falta una semanita para irme a cancun! =))))))

    cuidenseee! nos vemos pronto!

    Anita!
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola a todos!!!! ;D
    como van los nervios??!! jajaja
    xa cada vez todo mas cerca!!!
    ya otra vez fin de semana? q haran??
    xo como el domingo es cumple de una d mis amigas nos iremos a una disco celebrar jajaja
    bueno aki andaba pasando a saludarlos un rato ;)
    una prgeunta debi recibir algo cuando mande mi confirmacion? jejej me esta empezando a preocupar q no recibi nada :-\ pero bueno "X" jajaja espero que sea normal XD
    bueno la q solo paso a saludar xa escribio un sermon! jaja asi que me despido
    Bexos!!!! :-* :-*

    Ely
     
  11. GOVELA

    GOVELA Guest

    Nop nena yo tampoco recibi nada despues de la confirmación... y del fin de semana jeje yo hoy tranquilo no tengo plan pero el viernes siempre es cena o algo asi tranquilo, mañana tengo una cena con todos los que empezamos hace 4 años y medio la carrera o sea nos vamos a juntar pero tipo los 53 que entraron, imaginenese de esos 53 solo nos vamos a graduar 6!!! asi que va a ser padre volver a ver a muchos que ya ni estan estudiando otros que se retrasaron o cambiaron de carrera...
    Bueno un beso y ya casiiiiii estamos en las entevistas!!!
    Cuidence y disfruten su fin de semana!
    Desde León...
    Alejandra Govela ;D ;D ;D ;D
     
  12. topofox

    topofox New Member

    HOLA LADIES AND GENTLEMEN:
    YO AYER ME FUI A CELEBRAR EL CUMPLE DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, NOS FUIMOS A UN BAR QUE SE LLAMA OVER 30'S, CUALQUIERA DIRIA QUE SOLO MUSICA VIEJA Y ABURRIDA POR EL NOMBRE, PERO NADA QUE VER, AYER HUBO LIVE MUSIC, Y PARA Q ,SE LUCIO LA BANDA CANTANDO SONGS DE AEROSMITH, GUN'S, POLICE, BEE GEES, Y MAS, HASTA TIMBIRICHE, JAJAJAJ., PERO SUPER NICE EL AMBIENTE, EN SERIO QUE SI, YO ME LA PASE RELAJADISIMO, Y COMO HOY ES MY DAY OFF, YO PUES MAS TRANQUILO, Y YA LUEGO PUES EL TIPICO TACASO DE LA MADRUGADA NO, ASI QUE LLEGUE A MI CASA TIPO 6AM, NO SE NI COMO ESTOY LEVANTADO YA.
    HOY VOY A RECOGER MI CARTA DE ANTECEDENTES, VOY A TRATAR DE DEJAR LISTAS LAS COPIAS DE LO QUE TENGO QUE LLEVAR Y TODO SUPER LISTO NO, NO QUIERO ANDAR A LAS CARRERAS.
    SEGUIMOS PENDIENTES ELY CON TU ITINERARIO, QUE ONDA?. ESPERO TE LA PASES BIEN EN LA PARTY.
    ESPERO ALE BELLA Y PRECIOSA IGUAL QUE DISFUTES TU WEEKEND CON TUS OLD FRIENDS.
    A TODOS MUCHO EXITO EN TODO LO QUE HAGAN AND NOS SEGUIMOS CHECANDO, VA?.

    SU AMIGO: MEDARDO :p :p
     
  13. topofox

    topofox New Member

    QUE MALA ONDA, PORQ TAN PERDIDOS CHIKUELOS, QUE HAN ESTADO HACIENDO TANTO?
    YA A TAN SOLO DOS DIAS SEÑORES Y SEÑORITAS, CREO QUE ELNERVIO QUIERE EMPEZAR A INVADIRME,PERO NO DEJARE QUE SE ME SALGA DE CONTROL.
    NECESITO SUS CONFIRMACIONES ONCE AGAIN ANITA Y ELY.
    YO ´PRACTICAMENTE YA CON TODO LISTO, SOLO ME FALTA LEER UN POCO. QUE HORRIBLE, COMO ANDO DE HISTERICO,COMO SERA EL DIA QUE ME VAYA, UUUUUUUUUUSSSSSSSSSS

    SALUDOS A TODOS

    MEDARDO :p :p
     
  14. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hellooooo como estan? si andan muy peridos chavos!!!!! Pues ya casi estamos ahiiii bueno ustedes un dia menos, pues yo tambien ya me entro el nervio la verdad!!!! Pero de esos que se disfrutan, todo el dia estoy pensando en Disney!!!!!! Me voy el jueves a las 10 am o sea miesntras ustedes estan terminando la presentacion de Disney para empezar a las 10:30 con sus entrevistas yo estare tomando el camion y pidiendo porque les vaya de lo mejor!!!!! recuerden me mandan mensajes ehhh para saber como les esta llendo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Un abrazo fuerte!
    Alejandra
     
  15. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola a todos!!!! ;D
    q tal? menos d 3 dias!!!! :eek: :eek:
    los nervios de punta!!! pero xa veran que todo sale bien ;)
    claro q si ale te tendremos al tanto d como nos va, y esperemos q tu tmb eh!! jejeje
    bueno xo aun ando incompleta jajaja se q me ire a cancun el martes enntre 8-9 am dpendiendo d lo q nos confirmen mañana, lo q aun no sabemos es el hotel, anita casi me qdo contigo!! jejeje salio un anuncio para el miramar y hablamos para tratar d reservar pero la agencia nos dijo que ya no taban aceptando reservaciones x q estan en kmbio d dueño y no se q mas, y en otra nos dijeron que si lo tenian pero un poco mas caro :-\, segun mi papa que seguro era un gancho de la agencia jajaja pero pss ya parece q consiguieron uno que esta en el centro maria lourdes o algo asi x q en la agencia me dijeron q me convendria mas qdarme en el centro :-\ pero bueno estoy esperando la confirmacion del hotel jejeje lo unico q se es q salgo tempranito para cancun para aprovechar las horas de sol 8) :) jajaja, anita a q hora llegas?, arturo creo que mañana llega no? pero no lo hemos visto x aki d nuevo jejej
    MEdardo q tal la fiesta eh? jajaa a mi me enknta ese tipo de musica, y no toy viejita! jajaja estoy en la flor de la junventud :D
    jajajaj bueno para variar ya hice un post que mas parece testamento jajaja
    les mando muxos besotes a todos y nos vemos prontito!!!!! :-* :-* :-*
    Ely :-* :-* :-* :-*
     
  16. topofox

    topofox New Member

    HELLO!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER, ESTAMOS A TAN SOLO DOS DIAS,QUE EMOCION.
    LES CUENTO QUE YA CONOCI A DOS CHAVOS DE CANCUN QUE IRAN A LA ENTREVISTA, BUENO 1 ES UNA CHAVA QUE TRABAJABA CONMIGO, PERO LE ACABAN DE HACER LA ENTREVISTA POR TELEFONO APENAS EL DOMINGO Y QUEDO SELECCIONADA, EL OTRO ES UN AMIGO DE ELLA QUE EN REALIDAD NO CONOZCO, PERO QUE AL PARECER ES BUENA ONDA.
    ENTONCES ELY, LLEGAS HOY?, CONFIRMANOS PLS, YO IGUAL SI PUEDO EN EL DIA LES HECHO UNA LLAMADA PARA VER QUE ONDA.
    SI LLEGAS HOY ELY, NO SE SI QUIERAS QUE NOS VEAMOS UN RATILLO EN LA TARDE, PARA QUE NOS VAYAMOS PONIENDO AL DIA, JEJEJEJE,ARTURO SEGUN QUE LLEGA HOY,PERO NO HA VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA,
    HAY OTRA CHAVA DE MONTERREY QUE SE LLAMA TERE, QUEDO EN CONFIRMARNOS SI SE JUNTA CON NOSOTROS EL MIERCOLES.
    ANITA,QUE ONDA? YA READY?.
    BUENO, LOS DEJO PORQ TENGO QUE LLEGAR TEMPRANO AL TRABAJO,YA QUE A LAS 8:30 AM LLEGA ELSEÑOR EDUARDO CAPETILLO A RENTAR UN JEEP CON NOSOTROS, DESDE AYER DEJE TODO COORDINADO, PERO PARECE QUE ES MEDIO EXIGENTE EL SEÑOR, Y ME ENCARGARON QUE CHECARA QUE TODO SALIERA BIEN, PARA QUE NO HUBIERA NINGUNA QUEJA, NI MODO, QUIEN ME MANDA A SER SUPERVISOR.
    ALE,DESDE LUEGO QUE TE TENDREMOS INFORMADOS, SOLO TE HAGO UNA ULTIMA PREGUNTA CORAZON, CUALES SON MAS O MENOS LAS PREGUNTAS DE LA ENTREVISTATU QUE YA VIVISTE ESO. Y OBVIO QUE ANITA NOS COMPARTIRA SU EXPERIENCIA EL MIERCOLES.
    BUENO CHIKAS Y CHIKOS UN ABRAZO Y HASTA PRONTITO.

    MEDARDO :p :p
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    holaaa!!!
    no medardo no llego hoy :( llego hasta el miercoles jejeje, ya en la tarde debemos tener toda la informacion ya que mi mama lo ve desde su trabajo y hasta que llegue me cuenta jajaja
    Eduardo Capetiilloooo!!!! :eek: :eek: jajaja recuerdo que estaba enamorada de el jajajaja cuando lo de baila conmigo! jajaja
    ya solo 2 dias!!!! los nervios de punta! jajaja
    bueno les dejo que tengo algunas cositas x hacer jejje
    nos vemos prontitoooo!!!!
    bexosss! :-* :-* :-*
    Ely :-* :-* :-*
     
  18. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hollaaaa!!!! Oigan una duda lo que pasa es que les he estado mandando msjs por el celular solo para checar y parece que a nadie le llegan me podrian mandar uno cuando lean el post solo para checar y para que el jueves nos podamos comunicar.
    Mi celular es 477 577 50 08
    Ya dos dias para los de Cancun!!!!! Suerte!!!!
    Medardo: pues mira primero es una presentación de dos horas sobre Disney, Epcot, el programa y asi al iniciar es la parte donde te preguntan cositas de Disney y si contestas te dan premios!!!! despues de ahi empiezan las entrevistas que son dos una con los de Disney y otra con los de San Angel Inn (el restaurant) En la entrevista pues es variado pero te preguntan porqué quieres aplicar a el programa, si haz vivido fuera de tu casa, si haz vivido con gente de otros países, cuales son las prioridades en tu vida, porque crees que este programa es para ti... a mi me preguntaron casi todo el tiempo de cuando fui exchange student en estados unidos!!!! Les va a ir bien pues las personas son super agradables y se te quitan los nervios pues su forma de platicar es muy agradable y te hacen sentir cómodo. Sonrian! DISFRUTENLOOOOOO neta se pasa rapido asi que VIVANLOOOOO y bueno espero sus mensajitos! Un beso desde León
    Alejandra
     
  19. tEresa

    tEresa New Member

    hola.. govela, anita, medardo, ely TODOS... escribo porque tambien el jueves tengo mi entrevista.. ojala nos podamos comunicar antes, porque nose cuantos vayamos de monterrey.. tengo entendido que anita si va.. nose quienes mas.. pero porfas a comunicarnos, para ver a que hotel llegaran o a donde, y minimo ECHARNOS PORRAS.. jajaja por fas avisen cualquier cosa... les dejo mi cel y msn para que me llamen lo que se les ofrezca o vernos en el msn sale... saludos a todos Y ESTAMOS A 2 DIAS.... ;D jejeje.. besoss.. teresa sato
    de MAzatlan, sinaloa.. pero estudio en Monterrey... :D

    cel... (81) 1221 6090
    msn.. teresato@hotmail.com
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno ya tengo todo confirmado!!!
    yipiii!!!!! salgo a las 8:30 am d aki en el hotel maria de lourdes
    entre rapidisimop x q estoy en busk d zapatos°!!!
    jajaja regreso ebn la noxe
    bexos!!!
    ELy
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page