new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topofox

    topofox New Member

    PERFECTO,LOS QUE SE PUEDAN CONECTAR SERIA FORMIDABLE, YO QUEDE EN ENCONTRARME CON TERE DE MONTERREY A LAS 10:15 PM MAS O MENOS, CHAVOS ,SE ACERCA LA HORA.
     
  2. GOVELA

    GOVELA Guest

    Pues van a leer esto lo mas seguro que hasta despues de sus entrevistas si lo leen antes: MUCHA SUERTE CHAVOS!!!!!! Pues ahorita a las 8 am salgo en mi camioncito a -MExico y de ahi tomo otro a Puebla para llegar mas o menos a la UDLA a las 4:30 pm, me voy a quedar en el hotel de la UDLA!! Pues fijence que Olga y Huicho me contaron que las llamadas con las ofertas de trabajo llegan rápido! entonces eperemos que en unos 15 días ya tengamos alguna respuesta! Mientras tanto a sonreir y disfrutar las entrevistas! Un abrazo desde el bajioooo
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Alejandra Govela...
     
  3. topofox

    topofox New Member

    AL PARECER LAS COSAS RESULTARAN UN EXITO PARA TODOS GOVELITA, DE TODO CORAZON ESPERAMOS QUE A TI TE VAYA MUY BIEN.
    LOS RESULTADOS LOS DARA A CONOCER LILI EL 7 DE NOVIEMBRE, PORQ EL 22 SALE A NEW YORK Y REGRESA AL 4 DE NOV, Y NOS INDICARON QUE DEBIAMOS LLAMARLA EL 7 DE NOV PARA SABER QUE HABIA PASADO.
    LOS DETALLES DE LA ENTREVISTA LOS COMPARTIMOS CUANDO HAYA PASADO LA TUYA.
    MUCHO EXITO.

    MEDARDO :p :p
     
  4. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hola! de rapidito jeje estoy en el hostal esperando a un chavo de Mexico que conoci ayer, la UDLA es enorme no saben te pierdes aqui!!!! jejeje pero bueno ya al ratito les escribo contando como estuvo todo.
    Un beso
    y gracias por reportarse ayer!!!!! y qu padre que les fue bien a todos!
    Alejandra Govela
     
  5. topofox

    topofox New Member

    HELLOOOOOOOO PLS TELL ME GOVELITA THAT EVERYTHING WAS OK, PLS LET US KNOW WHAT HAPPENED TODAY IN PUEBLA?
    ESTOY TAN EXITING, ESPERO QUE TODO QUEDEMOS, CON QUIENES TE TOCARON LAS ENTREVISTAS, A NOSOTROS NOS TOCO DE LA SIGUIENTE MANERA:
    ANITA: JEFF Y TIMM (O JIMM NO RECUERDO)
    TERE: JEFF Y TIMM
    ELY: TIMM Y JONH (O TOM PORFA CORRIJANME PLS)
    Y A MI ME TOCO IGUAL QUE A ELY. DE HECHO ANTES DE QUE ME TOCARA YO QUERIA QUE ME PASARAN CON CLAUDIA Y JEFF. PERO NI UNO NI OTRO, SIN EMBARGO, CREO QUE MEFUE BIEN.
    SALUDOS A TODOS Y HOY SALDREMOS ANITA Y YO. SE LA PERDIERON CHAVAS,
    UN BESO DE :
    MEDARDO :p :p
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola hola!!!! ;D
    aki reportandome estoy entrado a mi kza! jajaja bueno llegue y comi y aki estoy jejeje
    ale ya me llego el msg!!! q bueno que a ti tmb te fue super!!! ojala todo salga bien para todos!!!!
    pss les cuento que me la pase super! jaja la verdad con nuestro excelente guia de turistas vdd Medardo?? ;) ahora solo nos queda la espera!!! jajaja hasta el 7 de noviembre que les parece?? jajaja bueno les dejo que me dijo mi mami que una d mis amigas viene a las 7!!!! jejeje asi q tengo q medio arreglar un poco, llegando y me explotan xa tan pronto!!! ::) jajjaa
    seguimos en contacto!!!!
    bexos!!! :-* :-*
    Ely

    p.d me ganasta medardo! jajaja no me dejo subir mi post x tu culpa :p
    ntc!!!
    que no era bill?? jejeje
    ahora el otro no recuerdo como se llamaba jejeje solo se que tenia una corbata d pooh que me qria robar!!! jajaja
    Medardo no presumiste que tu si te ganaste algo en las preguntitas eh!!! ;)
    Ale, i cuentanos!!! aunq xa me xego tu msg d q te fue super, no te conteste x q aun andaba en el kmion y la señal me taba fallando mucho jejeje
     
  7. tEresa

    tEresa New Member

    siiii.. si era Bill.. no Timm o nose que dijo nuestro tourist guide Medardo! jajaja CHICOSS.. estoy super emocionada, espero que quedemos todos.. y que bueno que te fue super bien Ale, ya no te conteste mensajes porque estaba en mi examen CENEVAL jajaja que por cierto ME FUE HORRIBLE... esta pesimo el examen...

    aparte, nuestro vuelo a Mty llego a las 11 y media algo asi.. estaba lloviendo muchisimo y no podiamos aterrizar, ya casi creia que nos regresabamos a mexico y no llegaba a mi examen jajaja..

    bueno, ESPEREMOS LA LLAMADA EL 7 DE NOVIEMBRE.. y ojala todo salga bien.. jeje VAMOS A QUEDAR TODOSSSSSSSS.. jajaja (i hope so..) besos a todos chicos y reportense sale..?

    la tere
     
  8. topofox

    topofox New Member

    QUE PEX TERE?
    QUE BUENO QUE YA TE COMPLETASTE TU PERFIL, ESPERO ESTES ESCRIBIENDO SEGUIDO EN EL FORO. QUE MALA ONDA QUE ESTABA GRUESO EL EXAMEN, PERO COMO DICES, LO IMPORTANTE ERA PRESENTARLO. TE LA PERDISTE, NO MANCHES,AYER SALI CON ANITA, NOS FUIMOS AL OVER 30'S Y LUEGO A BAILAR SALSITA Y MERENGUE AL MAMBO CAFE, POR CIERTO, ANITA SE ENCONTRO UNOS AMIGUILLOS POR AHI, UUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSS,LA CHICA ANDABA FLECHANDO CORAZONES, HOY IREMOS AL BULL, SE LA PERDIERON, SE LA PERDIERON.
    ALE, QUE EMOCION QUE TE FUI BIEN PRECIOSA, YA VERAS QUE QUEDAMOS. CUENTANOS, GANASTE ALGO EN LAS PREGUNTAS, YO SI GANE ALGO, PERO ERA UNA PREGUNTA SUPER FACIL.
    YA QUIERO QUE SEA 7 DE NOV PARA SABER QUE PARASA CON NOSOTROS.
    A TODAS MUCHOS ABRAZOS DESDE CANCUN.

    SU TOURIST GUIDE: MEDARDO
     
  9. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hoooolaaaaaaaa ya estoy de vuelta!!!!! Bueno pues me fue super chavos!!!! Dejen les cuento con detalle... pongase comodos jaja..
    Bueno sali el jueves a las 8 am de León de ahi llegue a Mexico y tome otro camion a Puebla ahi llegue a la CAPU (Central camionera de Puebla) jeje a las 4pm y tome otro taxi a la UDLA es enormeeeeeee asi enorme no saben total tarde una hora y media en encontrar el hostal jajaja no tienen ni un letrerito jajajaja llegue me registre , comi y andaba caminando y me encontre a un chavo con su maleta y cara de perdido total que me le acerque y le pregunte si iba a lo de Disney y siiiiiiii jajajajaja el es de Mexico se llama Benjamin total que fuimos al hostal a que se registrara y de ahi nos fuimos a buscar el lugar de las entrevistas, ese dia me dormi termprano estaba muerta del viaje. El viernes a las 7 nos quedamos de ver en el Lobby Benjamin y yo para el check out y ya nos fuimos a las entrevistas ahi ya estaba Libo (el otro chavo de Monterrey que conoci por internet) y ya pues platicando los tres super chido! Los de Disney llegaron tarde hasta las 9 am jejeje como ven ehhhh? nosotros pensamos que hubo retraso en el aeropuerto. Total que ya fue la presentacipn super chida , no ganamos premioooo buuuuu jajajaja fueron solo 4 preguntitas y no nos toco nada jejejej bueno de ahi fue la seccion de entrevistas
    a Libo le toco: solo con Jeff a las 11:00 am
    a mi con Bill y con Jeff a las 11:30 y 11:50 am
    y a Benjamin con Bill y Jeff a la 1:20 y 2:10 pm
    Les cuento que me fue super bien! bueno jaja todos salimos igual ya saben!!! Pero primero me toco con Bill y le dije que era la segunda ves que aplicaba, hablamos de eso, de cuando me fui a estudiar a Estados Unidos, de León, del programa de muchas cosas y muy muy agusto y me dijo que el no veia ninguna razon para que no me fuera que a lo mejor la otra ves habia sido porque no habia suficientes ofertas y no porque yo no calificara para el puesto le dije que igual y era mejor ahora que ya terminaba mi carrera y asi bien agusto total despuecito sali y ya ven que los acomodaban en otro lado a los que ya habian pasado una ves y les faltaba la segunda total que ahi conoci a otra niña de Tampico que se llama MAriana y a un chavo que se llama Efrain de Chiapas... tambien les pedi sus mails jeje para eso de el chisme jajajaja y pase a mi segunda entrevista con Jeff, tambien super agusto le dije que era la segunda ves aplicando, me pregunto de León, de si ya habia vivido fuera de casa y de que esperaba del programa... muy agusto tambien y ya saliiii. A las 12 pm nos fuimos Libo, Benjamin y yo a almorzar a un lugar muy bueno de ensaladas y Baguets mmm muy rico y asi echando platiquita y regresamos a la UDLA para que Benjamin tuviera su entrevista y yo para ya irme a la central... de regreso en la central me tope con otra chava que habia estado en las entrevistas y llegue Oyeee tu estabas en la UDLA no? jejej total que tambien le pedi su mail y ella se llama Ely tambien!!!! jajajajaja y ya llegue a MExico a las 4:30 y estuve ahi en la central caminando y perdiendo el tiempo jajaja hasta las 6:10 que salio mi camion a León y llegue aqui a mi casita a las 12 hizoooo horassssss.... ahorita me desperte y le conte todo a mi mama super chido y pues ahora chavos solo a esperar la respuesta de Liliana! ojala sea antes de ese dia, a muchos les llega antes!!!! asi fue la ves pasada... y si no a marcarle el 7 de nov! bueno yo el 8 jajajaja LEs mando un beso entorme! cuidence y ojala nos vayamos todos....
    Su amiga
    Alejandra Govela.
     
  10. GOVELA

    GOVELA Guest

    Ahhh Anita se me olvido decirte algo: Cuando me entrevisto Bill y le dije que era la segunda ves que aplicaba me dijo que otra muchacha en Cancun tambien era la segunda ves que aplicaba, le dijiste??? si eras tu? o habia otra mas? jejeje ...
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    mirenlos que pachangueron salieron!!!! :p
    ni me digas q ganas no me faltaban de quedarm :'(
    pero lastima no se pudo jejeje, sobre todo para eso e los tours por lo antros de cancun que tan bien se ponen, hace mucho que no iba a cancun x consiguiente no los conozco jajaja ya que aun era menor de edad :-\ pero ya en otra me desquitare jejeje ::) ::)
    q mal lo dre tu exam Tere, pero ya veras q si te fue bien y solo andas pensando que te fue mal jajaja
    bueno desde mi entrevista solo han pasado 2 Dias y xo siento que ya pasaron 10000!!! jajajaja no aguanto las ansias por que ya sea 7 jajajaja
    y pensar que siguen faltando las 3 largas semanas!!! jajaja pero bueno despejare mi mente de eso o nomas me dan mas ansias!!! jajaja
    a ver Medardo y Anita que nos cuenten sus aventuras!! jaja, anita que andaba de coqueta! jajaja quien como ustedes q van de fiesta en fiesta jaja 8)
    bueno me despido de uds no se pierdan muxoooo!!!!
    bexos!!!
    Ely
     
  12. tEresa

    tEresa New Member

    hola todoss...!  aqui ando en la escuela haciendo un trabajo que es para mañana... DOMINGO A LAS 10 DE LA NOCHE graciassss.... jajaja super mal ya se, pero con ese viajecito relampago a CUN y el ceneval, pues me atrase en todos mis trabajos.. anyways, my best to everyone, and plsss.. let me know if anyone receives a call from liliana ok!???   jajaja ya quiero que le llamen a alguien.. es mucha espera hasta el freaking 7 de noviembreee..         xoxo, take care:     LOVES, tere !!
     
  13. topofox

    topofox New Member

    NO MANCHES TERE,TE LA HUBIERAS PASADO POKISIMA, NETA QUE FUE UNA LASTIMA Q NO TE HAYAS QUEDADO, IGUAL ELY Q LASTIMA, Y DESDE LUEGO Q MAL QUE NO CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE GOVELITA, PERO PUES LO IMPORTANTE ES QUE A TODOS NOS FUE APARENTEMENTE BIEN.
    YO ENTRO CON UN BUEN DE TRABAJO DESDE ESTA WEEK, DE HECHO, MAÑANA TENGO QUE PRESENTARLE AL GERENTE REGIONAL MI PLAN DE TRABAJO DE AQUI A DICIEMBRE, Y ADIVINEN QUE..... NO HE EMPEZADO, ANYWAY, ME TOCARA LEVANTARME TEMPRANO PARA PONERME A TRABAJAR EN ESO. AL MENOS ESA CARGA DE TRABAJO ME MANTENDRA LEJOS DE LA TENSION DE ESTAR PENSANDO EN LA POSIBLE LLAMADA, Y ESPERO LOS DIAS SE PASEN RAPIDO.
    BESOS A TODOS, Y SIEMPRE MIS MEJORES VIBRAS PARA USTEDES-
    AHI CUANDO PUEDAS TE REPORTAS ANITA.

    MEDARDO :p :p
     
  14. GOVELA

    GOVELA Guest

    Tere que te sea leve!!!! ... Yo estoy segura que para el viernes ya vamos a tener algunas novedades! Eso espero, porque a mi esto de la espera por la respuesta me estresaaaaa jejeje  ;D ;D ;D ;D soy muy desesperada!
    Pero bueno lo padre es que estamos en contacto para que en cuanto alguien sepa algo todos nos enteremos !!!!
    Hoy fui a ver Plan de vuelo, ya la vieron? esta chida!!!
    Mañana tengo clase de 7am.. que flojeraaa pero bueno solo me quedan 6 semanitas de estudiante asi que a disfrutarlas!!!
    Un beso desde León
    Alejandra Govela ;)
     
  15. Marianela

    Marianela New Member

    ;D
    ¿Hola Como estan? Me llamo Mariana, Gracias a Govela fue como supe de esta página, gracias.
    Yo también fuí a las entrevistas del viernes en puebla! estuvo super padre! pero a mi tambien me da un ataque de ansiedad porque ya quiero saber si quede o no!
    Esperemos que sí!
    Seguimos en contacto!
    Mari
     
  16. GOVELA

    GOVELA Guest

    Mariiii ;D ;D ;D Bienvenida al foro! ... Que bueno que ya escribiste! Pues saludos a todos.. como van con la espera! jeje yo bien pues entretenida con la ibero que en dos semanas tengo parciales y ya saben que los trabajitos y poryectos y asi... por lo menos te mantienen la cabeza en otra cosa. Medardo! como te va con tu nuevo puesto??? cuentame!!!!... Espero que bien y que estes muy contento...
    Les cuento que en mi casa somos tres mujeres la mas grande tiene 27 años y ya esta casada y vive en Queretaro luego sigue otra que tiene 25 y que creen? se casa el 1 de noviembre siii en dos semanas como ven? aqui todos estamos esperando ese dia, bueno ese dia solo es la boda civil pero igual es emocionante... Asi que si me voy mis papas estaran solitos, pa que se disfruten!!!! ;D ;D ;D ;D
    Bueno un beso grande y ya saben cualquier noticia escriben!
    Alejandra Govela
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Pues desde ya felicitame a tu hermana Govelita, espero todo salga muy nice y que haya seleccionado al shiko correcto.
    En el trabajo todo bien, me gusta lo que ando haciendo, de hecho hoy empece con un nuevo integrante, estoy capacitandolo en todo, hoy tuvimos la induccion a la empresa, nuestra vision, mision, historia, valores, etc, un poco teorica la tarde, pero es importante que conozcan bien la empresa donde trabajaran. Mañana ya le vamos a entrar un poco al sistema, tengo que cumplir un programa que ya esta calendarizado, pues despues de el, tengo un grupo de dos personas, y luego unas pruebas evaluativas que tengo que aplicar a los agentes que ya llevan tiempo en la empresa. Pero si me gusta lo que estoy haciendo.
    Anita no ha dando señas de vida, q pasa chiquilla?
    Q onda tere, alguna novedad?
    Como andan las cosas en Merida Ely?
    Don Luis, porq ya no nos escribe?
    Mañana se va Olga, debe de andar super feliz, quien no?
    Bienvenida Mari a este foro, espero nos compartas un poco mas de ti, en los posts anteriores puedes leer todo lo relacionado a nosotros.

    Saludos desde Cancun

    MEDARDO :p :p
     
  18. Chamin

    Chamin New Member

    Hola a todos! Yo soy Benjamín Martínez del DF, tambien estuve en Puebla el viernes pasado y se ve que promete el programa no? En lo personal me encantó y pues al igual que ustedes estoy super nervioso y ansioso por saber la respuesta!!! Conocí a Ale Govela y a Lubo en Puebla y son superchidos, nos estuvimos apoyando el dia de las entrevistas porque los 3 estabamos super tensos y pues segun los 3 nos fue bien, ojala y asi sea jeje al igual que para todos los que estan aqui en el foro.

    Cuidense y seguimos en contacto!!!
     
  19. tEresa

    tEresa New Member

    mariana y chamin !!! que bueno que ya estan en los foros.. de hecho apenas ayer o antier hable con ustedes 2 por el msn.. gracias a Ale que me paso los contactos.. gracias govelita! y felicidades a tu hermanaa.. ;D

    que les cuento!? LA ESPERA SE ME HACE ETERNAA.. jajaja no crean que diario reviso mi telefono, celular, checo si sirven, les pido a mis roomies que no hablen mucho jajaja super neuras ya se..

    bueno, para que los nuevos (yo soy super nueva tmb jaja) se vayan familiarizando, pues yo soy de Mazatlan, estudio aca en monterrey.. orgullosa merca ??? jajaja en el itesm.. ya para diciembre me graduoooo!

    que mass.. vivo con 2 niñas, una de veracruz y la otra de mazatlan... y en mi casa igual somos 3, pero ya estan solitos mis papis xq mi hermano mayor de 28 ya tiene su casa y se anda mudando, y el de 26 vive en queretaro, asi como la hermana de Ale... que es uno de mis proyectos para enero o el semestre que entra x si me quedo volando con lo de wdw.. espero y no! jejeje ojala quedemos todos chicos, en serio estaria chingonsiiiisimo andar x alla dando el rol y tirando party.... pero bueno, esperemos resultados..

    les mando un besotee y se reportan saleeeee... los quiere, tere..

    medardo, echale ganas a tu trabajo y suerte con el nuevo que traes en trainning.. jajaja

    ely reportateeee donde andas..!?? anita iguaaal desaparecidisimaa.. saludos a todos! :-*
     
  20. GOVELA

    GOVELA Guest

    Hooola ;D Bienvenido al foro Chamin!!!! Me da gusto que ya seamos mas por aqui!... Es padre que estemos compartiendo esto de la espera no creen? Medardo suena muy interesante lo de tu chamba, fijate que Libo el otro chavo que conoci en las entrevistas de Puebla trabaja en una empresa de telemarketing y él tambien tiene que capacitar gente y asi, me conto que en Disney tienes la oportunidad de ir a cursos y aprender diversas cosas y muchas tips que despues se pueden aplicar en trabajos como el tuyo, que chido no? Que dan unos doctorados que les llaman Ducktorades!!! asi que pronto tendras la oportunidad de vivirlo por ti mismo!!! :eek:
    Hoy amanecio medio frio aqui en León, me estoy helando les cuento que yo soy bien mariconsita para el frio a mi me gusta el soooolllll y el calorcito rico!!!
    Tere, asi que quieres venirte a Queretaro, ya conoces? es super bonito!!! a mi lo que me gusta de Queretaro es que tiene todo lo de una ciudad (aunque no es muy grande) pero conserva lo tipico del pueblito mexicano, el centro es lo mejor ya que es muy colonial y ademas todos los puestitos de cositas (chucherias hippies) jeje esta super bonito... Además que tiene muchas actividades culturales, es una buena opcion para vivir...
    Anita y Ely donde andan? no se pierdan chicas...
    Bueno ya los dejo porque tengo que ir a hacer unos pays que me encargaron para hoy...
    Un beso!
    Alejandra Govela
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page