NICARAGUAN!AUGUST 19TH

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by Reneel_15, May 7, 2008.

?

I WAS LOOKING FORWARD ON TALKING TO A FEW LATIN AMERICANS WHO ARE GETTING THERE ON AUGUST 19TH..08!

  1. IM NICARAGUAN ARRIVING ON AUGUST 19TH!

    0 vote(s)
    0.0%
  2. !!!!

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Reneel_15

    Reneel_15 New Member

    HI, I WAS WONDERING IF THERE ARE ANY LATIN AMERICANS LATINOS WHO ARE GETTING THER EON AUGUST 19TH, IF SOO I WOULD LIKE TO GET INTOUCH WITH YOU, IM FROM NICARAGUA...AGE 20. ADD ME TO MSN IF U LIKE Reneel_15@hotmail.com or add me on facebook!
     
  2. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Heyyy que onda!!! Soy enrique de México y yo me voy el 10 de junio pero pss ya sabess que buen pedo que vayas cuanto tiempo vas??? conozco algunos mexicanos que van en agosto saludos!!!

    Kike ;D
     
  3. nata*

    nata* Guest

    kikee por que te escondes? jajaj :p

    holaa, yo soy Natalia de México tmb jaja pero yo me voy hasta el 29 de julio, mas cercano a tus fechas jeje
    natalia.villa@hotmail.com..
     
  4. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    HAHAHA yo me escondo!!?? tu eres la que ya no te conectas desde que trabajas :'( hahahaha waaa cierto! tengo facebook! "Enrique ruz" hahaha woooo primera persona de centroamerica que se que va que reeegenial la vdd =D Muero de ganas de ir a nicaragua haha saludos

    Kike
     
  5. Tata  Arenque

    Tata Arenque New Member

    Hola

    Hola...pues yo voy en agosto 19, soy Brasilena/ Hondurena y vivo en Honduras... a ver si nos ponemos de acuerdo para conocernos alla...saludos
     

Share This Page