Nuestro Blog!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by CrEsT, Aug 25, 2005.

  1. CrEsT

    CrEsT New Member

    Hola!

    Pues Olga y yo ya casi nos vamos !!! y acabamos de estrenar nuestro sitio web en Disney, ahi podrán encontrar nuestro blog, fotos y demás cosas!

    Echelenle un ojo!

    http://www.bebaymarco.com

    Saludos
     
  2. amonroy

    amonroy New Member

    Oigan, ¿Qué sucede?, este topic estaba perdido, a punto de ser cancelado y creo que es bueno. Aqui podemos poner nuestros spaces pa' saber mas de nosotros!

    Este es el mio:

    http://arturomonroy.spaces.live.com/

    ºoº Arturo Monroy
     
  3. poncho

    poncho New Member

  4. Ariadna

    Ariadna New Member

  5. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    Hola... me llamo Paulina y voy a Puebla a entrevista el 22 de Junio.... ahi les paso mi msn para platicar porq ya estoy entrando en pánico jajajajaja.... yo igual solo tngo hi5...agreguenme con mi email paulina_zurita@hotmail.com


    saluditosssssssssss!
     
  6. poncho

    poncho New Member

    ya te agregue a msn pau
     
  7. amonroy

    amonroy New Member

    Primer dama para Puebla! No se aperren eh!

    ºoº Arturo Monroy
     
  8. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jeje... pr cierto??? k hotel keda cerca de la upaep??? alguien ya reservo?????
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    -Nosotros, los cinco caballeros, vamos a llegar al Fiesta Americana, todos en la misma habitación... pero ni me preguntes donde está, nunca he ido a Puebla!

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jajaja... hasta ahrotia soy la unica mujer?? :-[ no me habia percatado :S jeje..... ps igual y tmb me kedo en el fiesta americana...... hoy checare eso....
     
  11. danelita

    danelita New Member

    si pau, es q de los q estamos aqui posteando para las entrevistas de junio, nos percatamos q medio nos dividieron al estilo kinder de ninos y ninas, pero pues obvio q va haber de todo, son un montonal en cada cita.
     

Share This Page