nueva en todo!!!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by brix, Nov 19, 2007.

  1. brix

    brix New Member

    hola soy brisa, me voy el 4 de dic, del df. k tal si me ponen al dia de todo...
     
  2. poncho

    poncho New Member

    ke onda brisa bienvenida al foro, de donde eres, cuentanos mas de ti!!!

    las cosas estan asi en el foro carlos de xalapa, pao y mary de celaya, ari del df, momo, alma de mty se vanc ontigo el 4 de diciembre.
    Yo soy poncho del df y estoye n lista de espera, ely va a hacer entrevistas el prox a;o

    La unica que tiene ya su visa es alma, todos los demas estan esperando fecha para venirla a sacar en grupo al df y pues basicamente todos los entimiento estan a flor de piel porke pues todos ya se nos van en exactamente dos semanas. Princesas y pirata a esta hora ya vana estar en el aeropuerto!!!!
     
  3. brix

    brix New Member

    Hola ponk, soy del df, estudios comercio internacional, 26 años algo rukis, y claro kkkkkkkkk mmmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyy nerviosa y un gusto de conocerlos a ustedes, bueno conoci a ariadna y ella me comento del foro...
     
  4. Paola C.

    Paola C. New Member

    gracias por la introduccion poncho!

    yo tmb ya quiero conocerlos a todos!!! ya nos veremos pronto para la visa.
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    bienvenida al foro brixx!!!

    aunke poncho ya nos presento, soy de monterrey, tengo 23 y ya tengo mi visa asi que cualkier duda que tengas ya sabes me puedes preguntar :)
     
  6. poncho

    poncho New Member

    princesas perdon por nod ejar ke se presentaran uds

    brix y paola espero tener el gusto de conocerlas el dia de la embajada ke vaya a dejar a carlos, porke aunke no kieras wey te vas a kedar en mi ksa ehhh, yo insisto en ke vengas alama, tu tmb eres mas ke recibida aki

    ya ke les den la maldita fecha!!!!
     
  7. Paola C.

    Paola C. New Member

    siii , ya m platicaron q nos vas a acompañar el día de la visa... q bueno!!! ya nos conoceremos ahi..
     
  8. almasoto

    almasoto New Member

    :( se van a ver alla
    quiero ir, pero pues ahorita no tengo 1 peso
    muchas gracias por la invitacion Ponchito!!! :D
     
  9. poncho

    poncho New Member

    nombre alama ojala y hubiera venido porke ya estuvo ke no te conoci. Cuando keiras venir al DF sabes ke no necesitas invitacion simplemente eres mas ke bienvenida
     
  10. Maryann

    Maryann New Member

    poncho como siempre tan buen anfitrion!!! mil gracias por todo este fin de semana sabes k te quiero mucho y k eres alguien muy muy especial!!!

    y pues brix ya casi listas para irnos?!?! bueno y listo carlitos k es el k esta aki presente en lso foros!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    muchas gracias Ponchito, tu tambien ya sabes cuando quieras venir a Monterrey, no te ofrezco mi casa porque mis papas son muy estrictos...jaja, pero yo te consigo donde dormir :D

    no puedo creer que ya falten 8 días para irnos, hoy empece a lavar para escoger la ropa que me voy a llevar como para una semana, maximo dos...mmmhhh

    me quiero llevar mi colchita, pero dudo que quepa en la maleta
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x q unos tickers dcen 9 dias y otros 26??? :-\
     
  13. Maryann

    Maryann New Member

    ely la vdd no lo se!!! jajaja pero pues la realidad es que son ocho dias!!! k emocion!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    es ke mi ticker se descompuso en el 26
    lo cual esta bien porque me da mas tiempo para no estresarme...jajajaj eso ke??
     
  15. brix

    brix New Member

    LA CITA Y LA ACCION

    hola a todos, gracias por la presentación y la hermosa bienvenida...

    Pues si ya lo saben y los nervios seguramente estan activados al 1000 eso es genial, pues ya el miercoles en la embajada y a comenzar a despedirse...

    Nos vemos el miércoles en el Starbucks a lado de la embajada los que puedan llegar 6.30 genial, y bueno comienza la acción!!!!

    brixxx
     
  16. almasoto

    almasoto New Member

    Ya se brixx, yo por lo pronto ya empece a hacer la maleta ;D

    les deseo pura buena vibra a todos, y si tienen alguna duda o algo no duden en marcarme
     
  17. Maryann

    Maryann New Member

    almita yo te habia tomado la palabra te marque y no entro a tu cel jaja pero no importa todo listo para resolverse jajaja y claro con nervios mil!!!

    take care
    MARY GALLARDO
     
  18. poncho

    poncho New Member

    alguien ya empezo a hacer su maleta?? ke es lo ke por nada del mundo van a dejar en MEX
     

Share This Page