Offer Pack

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Claudia, Jan 13, 2008.

  1. Claudia

    Claudia New Member

    En cuanto tiempo les llego el offer pack, otra cosa deberia hacer la cita para la visa de una vez o que onda?? que alguien me ayude =(, el tiempo esta muy metido y necesito saber


    Gracias!!
     
  2. poncho

    poncho New Member

    ke onda clau me llamo poncho y soyd el df y pues por lo desesperada ke estas (al igual ke yo) supongo ke te vas el 5 de febrero.

    Pues por lo ke se el package llega un mes antes de la salida pero pues yo no he recibido nada y tu?? Y pues la cita paa la visa depende porke si vives en un estado ke tenga knsulado tu te tienes ke encargar de hace rla cita en cuanto tengas el package si vas a ir a la embajada del df ricardo se encarga de hacer la cita, ya que, es un cita grupal

    espeor ek lo poko ke se te haya servido de algo
     
  3. Claudia

    Claudia New Member

    Pues yo me voy el 19, y si ando preocupada porque yo voy a sacar la visa en el consulado de Merida.. y aun no ha llegado nada :/
     
  4. malusa

    malusa New Member

    holaaa niñoooosss... yo me voy el 22 de abril.. peroo en la entrevista conoci a una niña que le toco irse el 5 de febrero.. y no le ha llegado el pakete niii sabe k onda con la cita del consuladoo.. oseaaaa k ella tiene k ir con toodos los k van a sacar la visa en el DF?.. y yoo tengo k sacar mi propia cita cuando me llegue el pakete?

    yyy k onda con lo del boleto d avion eso en cuanto tiempo te avisaan?

    jaja k bueno k me los encontreee

    baiii
     
  5. Marina

    Marina New Member

    Holaa!!! Soy Marina, soy del D.F y me voy el 5 de feb a F&B... Ayer hable con Ricardo y me dijo que no nos preocupemos. Tampoco me ha llegado el paquete ni me han dicho q onda con la cita de la embajada pero q todo esta bajo control jaja asi q solo nos queda confiar! se que a los del df nos sacan la cita juntos los demas no sabria decirles. Cualquier novedad avisen va?? Cuidenseee!! y see u soon!
    Besosss
     
  6. poncho

    poncho New Member

    ke onda ninas yo soy Poncho y peus la igual que ustedes me voy el 5 de Febrero y pues me encuentro en la misma situacion que uds, ya que, sigo sin paquete. Pero pues tuve la oportunidad de convivir kn los ke se fueron en Diciembre y me toco que a ellos tampoco les llegara nada, que les avisaron unos dos o tres dias antes cuando era la cita grupal y lo peor de todo que les dijeran su vuelo y su clave del boleto de avion 3 dias antes de irse.

    Por lo que vivi con ellos le spuedo decir que es normal que estemos muy nerviosos ya que no nso ha llegado nada, pero asi de preocupados estaban ellos y pues a find e cuentas todos lograron irse el dia que les correspondia. Ya veran que esta semana se empezaran a aclarar las cosas para nosotros (bueno eso e slo ek kreo)
     
  7. Marina

    Marina New Member

    Gracias Poncho!! cualquier cosa estamos en contacto va?? y esperemos q ya sepamos algo jeje bye byeee
     
  8. malusa

    malusa New Member

    Hola poncho! muchas gracias por todo.. jaja ya tengo fotooo yeiiiii!!!.. yo me voy hasta abril.. jaja pero me estresaba más k marina porkeee no le diceeeen nadaa.. y ya me imagino k asi me va a tocar a mii!.. pero bueno como tu dices a fin de cuentas nos vamooooss!!

    espero k esten ya super ambientados cuando yo llegueee y me hagan una welcome party y me den un tour por disney jajaja
     
  9. poncho

    poncho New Member

    jaja obvio apra esas fechas esperamos dominar la mayoria de las cosas.

    Ya veras que obvio ya estaremos involucrados en la organizacion de su thrown in, por cierto carlos nunk me kntestas kual fue el tema de su throw in??
     
  10. leon22

    leon22 New Member

    poncho estoy con alma y ari!!!, acabamos de cenar una pastita muy rica!! weeey!! ya deja de mamar!!! porque te presentas a cada rato!!
     
  11. poncho

    poncho New Member

    kllaa es proek se mettieron en diferentes foros y hauy ke ser amable jajaja y tu ke pedo kmo va todo por alla. Puede skreer ke sigue sin llegar el pakete, de seguro se perdieron en starbucks jajaja
     
  12. leon22

    leon22 New Member

    jajajaja, les juro que de este viernes no pasa!!
     
  13. poncho

    poncho New Member

    jajaj peus esperemos, oye ahro ake llegue alla tendremos ek ahcer fusiond e tus pastas y las mias ehhh
     
  14. leon22

    leon22 New Member

    si que rico!! ahorita me estoy haciendo una pechuga rellena de queso y carne!! ya me gusta el pollo!! jajaja
     
  15. poncho

    poncho New Member

    jaja hermano te fallo porek es lune sy no han lelgado lso paketes jajaja

    oye kmo esta eso del pollo cuentame kmo fue ke paso ese milagro
     
  16. leon22

    leon22 New Member

    fue la combinacion de dos cosas, el sabor que es totalmente diferente aca y el hambre!!! jajajaja ya me urge que lleguen!!
     
  17. poncho

    poncho New Member

    ya tan solo unos cuantos dias mas y ya, oye dodne peudo cosneguir tus putos aretes ke em traen vuelto loco porke no lo encuentro
     

Share This Page