People that are applying for the ICP Summer program from Mexico?

Discussion in 'Accepted/Current ICP Participants' started by aracelip, Dec 29, 2011.

  1. aracelip

    aracelip Guest

    Hi, I'm Araceli

    I just wondering if someone has received the email already? I'm nervous.

    Happy Holidays to everyone. ;)
     
  2. alfred1490

    alfred1490 New Member

    hola me han informado que mi entrevista telefonica es el dia lunes 2 de enero estoy muy nervioso pues no se que es lo que me preguntaran alguien tiene maso la idea de lo que preguntaran. .. saludos y suerte
    alfredo
    puebla
     
  3. aracelip

    aracelip Guest

    Hola, yo tuve mi entrevista telefonica en diciembre y apenas recibiré el email para el face to face, pero no te pongas nervioso.. solo son preguntas asi de ¿porque disney? ¿has vivido solo, sin padres? Definete en 5 palabras ya no recuerdo pero solo es para checar tu nivel de ingles.
    Suerte ;)
     
  4. alfred1490

    alfred1490 New Member

    Ya fue mi entrevista al parecer creo que me fue bien ,al principio estaba muy nervioso pero luego me pude desenvolver mas ,solamente no pude responder una pregunta que no entendi , creen que haya afectado en algo ? , Me pregunto Acerca de que por que disney para trabajar? que me definiera como persona, si eh trabajado en algun lugar , y que importancia le tenia que dar al idioma ingles ... ojala y pueda pasar a la siguiente ronda... saludos de puebla para todos

    pd aun sigo nervioso
     
  5. mar_22

    mar_22 New Member

    HOLA !!
     
  6. mar_22

    mar_22 New Member

    HOLA

    soy de cancun, tuve mi entrevista telefonica en diciembre, y recibi un e mail hace unos dias para el FACE TO FACE !!! yaaa estoy muy emocionada, el tiempo pasa muy lento!

    espero los mejores resultados.
    ya tengo todos mis documentos estoy a la espera de que me digan lugar fecha y hora de mi entrevista !!!

    :) suerte
     
  7. aracelip

    aracelip Guest

    Hola... A mi tambien me llego el mismo mail, y hoy me dijeron que mi face to face es en Puebla!
    Pero tengo dudas con el llenado de la aplicacion de la pagina ???
     
  8. mar_22

    mar_22 New Member

    HOLA DE DONDE EREES?? CUANDO TIENES TU FACE TO FACE ? YA TIENES FECHA ... EL MIO SERA EN CANCUN
     
  9. ana_leal

    ana_leal New Member

    alguno de ustedes ya se graduo y esta haciendo o hara este programa?
     

Share This Page