PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

  1. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    Hola! postea aqui el personaje de Disney que te gustaria ser si pudieras y puedes sugerir los ke podrian ser los demas y el por ke de preferencia....
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ayy esque tengo la personalidad de varios personajes, pinocho por inocente, peter pan por desmadroso jaja, malefica por mendigo que aveces soy, stitch/donald por renegado y todo se resume a un solo personaje EL SOMBRERERO LOCO jajajjajjajaj alguien quiere té?

    FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIIIIII ;D
     
  3. threewhores

    threewhores New Member

    Uy está dificil!!!
    Donald: Por histérico e impaciente
    Mickey: Por noble y lindo hahaha
    Stitch: Por cagado.
    Príncipe Erik: Por guapo hahahaha
    Mulán: ummm... no de hecho nada que ver.
    Shrek: No es de Disney pero me gusta y que???
     
  4. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    para mi tambien es super dificil decidir, pero tendre ke hacer una ardua seleccion jaja

    aunke este choteado donald: por lo desesperado a veces, caracter fuerte y renegon
    minnie: porke de chica era su super fan y hasta mi papa me decia "mimi" jaja
    genio de aladdin: por el sentido del humor y chistoreton a ratos jeje
    peter pan: porke me encanta ser libre y aventurera
    alicia: porke sueño cada pachecadaaaa jajaja
    ariel (sirenita): porke nunca estoy conforme con lo ke tengo, siempre kiero mas
    pepe grillo: por conciensudaaa jaja
    y la mayoria de los personajes de disney por soñadora jajaj (ke no se tratan de eso la mayoria de las pelis? jajaja) eso incluye a las princesas aunke su sueño sea agarrar marido pero bueno jaja nsc.....la neta tengo muchos
     
  5. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    empezemos!!! jejejeje

    Winnie the pooh:por ingenua y tierna ;D
    Bella: x q siempre me enamoro de puras BESTIAS! jajajajajaja
    Piglet: x miedosa! jejejej
    Donald: x q solo yo me entiendo cuando hablo jajajaja
    Stich: x destroyer :p
    Blanca nieves: x q se que algun dia mi principe llegara ;D
    Grumpy: creo q no necesita explikcion
    Tontin: tampoco jejejeje
     
  6. EveR

    EveR New Member

    creo que rex el de toy story por que me asusto con facilidad , woody por que es tranquilo paciente
    pato donald es mi favorito y desesperado

    hasta ahorita es lo que se me ocurre
     
  7. Bego

    Bego New Member

    jajajajaja ese me encanto:
    y creo que tambien ha aplicado en bastantes ocasiones jajajaj...

    dejame pienso bien las demas y les digo
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja es q no lo pude evitar :p
     
  9. Bego

    Bego New Member

    sip suele suceder
     
  10. easy_15

    easy_15 New Member

    YO:

    WDY, porke me paresco, pork esoi un amigo fiel y porke estoi por siempre enamorado de mi pastorcita :D
     
  11. --Toño--

    --Toño-- New Member

    mmm.. io no se.. ???
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    que no termina con la vaquera en la segunda??????? ayy hasta ahora en toys r us vi un paquete de woody con la vaquera pecosa jajaj no me acuerdo del nombre pero son iguales a los de la pelicula con todo y su hilo para que hablen y neta si te pareceeees jajajajaj
     
  13. easy_15

    easy_15 New Member

    NOOOOO...

    la vakera akaba con buzz... el buen WDY nunca será infiel.... recuerda... soy tu amigo FIEL... y la fidelidad se refleja mucho mas en su pareja ;)
     
  14. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    neta se queda con buzz??? ayy notese que no le puse atencion a la pelicula jajajaja
    esque ya cuando empieza a cantar la vaquera que la dejo su dueña y cosas asi me troza el corazon y dejo de verla, neeeta esa pelicula me causa un trauma horribleeee no puedo deshacerme de mis jugueteeees siento que tienen corazon y que se sentirian abandonados si no estan conmigooooo, malditoooooos osea asi hagan una pelicula de unas gotas de sudor que no quieren dejar su cuerpo y mueren al evaporarse voy a sufriiiiiirrrrr despues no voy a querer sudar nunca jajajajajjajajj
    no pero neta lo de los juguetes como que me da cosa!!! osea estuvieron en mi infancia me acompañaron un buen de tiempo y asi nomas por que creci tirarlos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    me van a extrañar!!
     
  15. Paco Aleman

    Paco Aleman New Member

    S I M B A

    Por que por mas malo que se vea el panorama, y todo este en mi contra... nunca me rindo y dejo de luchar por lo que quiero, a cualquier precio! ;D


    Pd: quieren salir de los 6 personajes que todos ponen... pierdan el tiempo aqui, tal vez encuentren realmente con quien se identifican...

    http://en.wikipedia.org/wiki/Table_of_Disney_characters
     
  16. Bego

    Bego New Member

    AHHH Ya me acorde... un amigo tenia un show infantil (con botargas y toda la cosa) y a mi siempre me dijo que yo sera la perfecta vaquerita de Toy Story 2... que yo se la recordaba mucho... por gritona y que nunca me estaba quieta.... jajajjaj
     
  17. Bego

    Bego New Member

    jajaj por cierto ella se llama Jessie!!!
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ayy si es ciertooooooo jajajjaj
     
  19. EveR

    EveR New Member

    oyes esta chida esa pagina
     
  20. jano

    jano New Member

    Hola a Todo mundo !
    Hey gabrich siempre tan participativa !

    William Turner Jr de piratas del caribe!!


    Saludos a toda la banda !
     

Share This Page