PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Oyeeeeeeeeeeee... eso no lo habia notado! Woow! Otro código secreto de Disney!

    Yensid

    ºoº Arturo Monroy
     
  2. poncho

    poncho New Member

    ke otros codigos hay arturo? cuantem ek yo no sabia de eso
     
  3. amonroy

    amonroy New Member

    Uff!! Un buen, por ejemplo, en Aladdín, cuando el sultán está haciendo una torre de puras figuritas y animalitos, si pones atención, vas a ver a la "Bestia". También en "El Rey León", cuando cantan Hakuna Matata vas a ver muchos Hidden Mickeys en los caparazones de los insectos. En "Toy Story" en el cuarto de Andy hay un reloj que trae a Mickey...

    ºoº Arturo Monroy
     
  4. poncho

    poncho New Member

    en toy story tmb sale otra cosa, igual en el cuarto de boo o uno de los niños ke asustan hay un poster de nemo (este todavia ni salia)
     
  5. Teresouna

    Teresouna New Member

    oigan ke padrisimo, ni enterada de eso... lastima ke no vi Monsters... y de las otras peliculas no recuerdo... pero pondre antencion si alguna vez vuelvo a verlas.
     
  6. RCP

    RCP New Member

    Que queeeeeee como que no viste Monsters Inc. Y puedes dormir por las noches? como es posible! Has vivido en el oscurantismo jajajaj

    RUBEN!

    Deja me tomo algo me impresiono que no hayas visto monsters Inc. jajaja digo puedes decir que no viste Anastasia o Cancion del Sur o inclusi Jumping o HSC, pero monsters Inc., la cenicienta, Toys Story, Fantasia y muchas massss.... imposible! no way Jose!
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

  8. RCP

    RCP New Member

    Esta padrisimo, y luego la cancion toda oldies mas melancolia, me senti en Wishes!!!

    ahora yo les paso otro video:

    este es un NO NO! si toman no manejen, si manejan no toman y si toman y hacen el ridiculo por favor que no los graben, es un atentado contra el WDWIP casi casi jajajaja que penita ajena.

    http://www.youtube.com/watch?v=5joGUjRIMc0

    RUBEN
     
  9. Teresouna

    Teresouna New Member

    nonono, normalmente no veo caricaturas, ni de disney ni nada... no me llaman... a menos ke vaya con mis sobrinos (nunca) o con sobrinos de amigos (a veces jaja) o algo asi pero no... me tienen ke llamar mucho mucho mucho la atencion... y los personajes tienen ke estar cool... tipo madagascar... no manhcen, la ameee... y la era del hielo... son las unicas peliculas disney ke he visto... en mi infancia... pues si vi la sirenita, la bella y la bestia... y asi hasta aladdin... creo ke fue la ultima... ni hercules, ni nemo, ni monsters, ni ni ni NADA
     
  10. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Tere:

    Dato cultural, ni madagascar ni la era del hielo son de Disney! jajajajaja
     
  11. RCP

    RCP New Member

    no mencionaste algo asi en tu entrevista verdad Tere! jajajaj

    RUBEN!
     
  12. amonroy

    amonroy New Member

    Ya lo habia visto! Que oso! Ja, ja, ja!! Pobre, y me encanta por que se cae, y mejor se queda sentado y empieza a ver el lavaplatos, esa es la actitud, ja, ja!! Pobre! Oye, sale Medardo!

    ºoº Arturo Monroy
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja ay noooo
    como me reiiii jajajaja, a q grados etilicos pueden llegarrr!!! jajajajajajja
     
  14. almasoto

    almasoto New Member

    yo tambien se donde mas hay hidden mickeys!!!!

    Splash Mountain tiene una nube con forma de Mickey al final.

    En el pabellon noruego, hay un mural que describe la historia de Noruega. Uno de los hombres que aparecen es la persona que diseño el pabellon. Y no solo se puso en el mural, sino que ademas lleva un reloj de Mickey. y otro de los vikingos lleva unas orejas de mickey

    En la pelicula del rey leon, unas hormiguitas cruzan la pantalla, una de ellas lleva orejas de Mickey

    ;) viene en el libro que les dije ke estaba leyendo
     
  15. Vic

    Vic New Member

    Mm hablando de hidden mickeys hay un buen y no solo de mickeys sino de todos los personajes. por ejemplo en Tarzan cuando los gorilas voltean al papa de jane y lo empiezan a sacudir sale el hermanito (perro de mulan) en la sirenita cuando va a empezar el recital de las hijas de triton se ve la silueta de goofy, igual en tarzan sale la sra. potts y chip, y en pocahnats cuando meeko esta echado comiendo berries las berries tienen la forma de mickey mouse, hay un buen chequenlas!

    ahhh y para todos aquellos que esten interesados ire al show de princesas sobre hielo asi que si alguien no puede ir pero quiere algo avisenme para ponernos de acuerdo!
    cya
     
  16. amonroy

    amonroy New Member

    No mames Vic, yo quiero ir, no, que rayos, mejor lo digo bien: YO VOY A IR.

    También fui hace dos años a ver el show al Auditorio Nacional, me pudo emocionar! Nos ponemos de acuerdo y vamos, claro que si.

    °o° Arturo Monroy
     
  17. poncho

    poncho New Member

    cuando vas a ir vic?
     
  18. Vic

    Vic New Member

    oh pues si yo voy a ir el 5 de Julio a las 19:00 horas en preferente A jajajajajaja (asi o mas fan) jajajaja y mi ma va conmigo la amo porque tambien es fan jajajaj pero si seguro si consigues boletos para esa fecha nos ponemos de acuerdo para vernos por ahi!!
     
  19. Vic

    Vic New Member

    oigan mensos porque contestan tan rapido y no los veo? que estan conectados o que?
    hay algun chat aki o k , recuerden que soy newbie
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Bienvenido, parece que estamos en un Maratón, no es asi?

    Wey, entonces tu ya compraste boleto?

    °o° Arturo Monroy
     

Share This Page