PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

  1. Vic

    Vic New Member

    Ya desde hace como un mes jajajajaja ;D
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo quieroooo irrrr!!!! pero ta muy eljosss buuuu! q me compren algo lindo de la bella nooo???? jajajajaja

    de hecho hay un chat q casi nadie usa... aki en el foro... seria interesante ponernos deacuerdo para usarlo no???

    x cierto Bienvenido Vic!!!

    soy Ely de Merida y no aplique en estas entrevistas xD jajajajaja
     
  3. Vic

    Vic New Member

    Hola Ely mucho gusto!!! que tal el calor en Merida ehh??
    y como que no aplicaste que cosas espero que apliques para el que sigue ehhh y bueno algo de bella haber que me encuentro por ahi!!
    saludos!
    cya!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jajajaja cosas de la escuela ;) pero si yo creo q ya que a uds les den sus resultados y todo empezare a interrogar a Ricardo para las siguientes xD y nos estaremos viendo aunqsea 6 meses x ahi ;D
     
  5. Ariadna

    Ariadna New Member

    Yo aaamo a las princesas! Es mas asi o mas ridicula tengo mis disfracs d cenicienta y blancanieves jaja...
    Aunq les iba a presumir mis fotos pero no se como ponerlas xq no las puedo pegar ???
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ariadna:

    cuando das reply para escribir abajo hay un signo de + q dice additional Options, ahi puedes subir la foto ;)

    o subela a alguna pagina como http://www.imageshack.us/ y copìas el link q te dan y le pones en los botoncitos de arriba aki en el foro el de insrerta imagen (el tipico como de la montañita) y ahi pones el link y listo ;)

    espero q me hayas entendido! jajajaja
     
  7. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siii entendi perfecto miiiil gracias por la explicacion!
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Haaay no puedo subir las fotos xq dice q estan muy pesadas :'(...ni modo ya se las enseñare en commons
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    intentale con photoshak o no se, ahi si no importa el tamaño ;D
     
  10. Teresouna

    Teresouna New Member

    siii, cambiales el tamano... somos bastante chismosos
     
  11. RCP

    RCP New Member

    La mejor opcion para hacer albums de fotos es facebook.com no hay limite de fotos ni nada, puedes darles el link directo de el album y solo tienen acceso directo a ese album y no a todas tus fotos. No hay limite de albums ni fotos. Y lo mejor el sistema no te pone trabas de tamaño en kbs de las imagenes. Quedan muy bien. Yo en mi facebook ya tengo mas de 500 fotos!

    RUBEN!
     
  12. almasoto

    almasoto New Member

    :eek: no sabia eso de facebook!!
    voy a subir unas cuantas fotos al mio
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    Si, si, el otro dia mi buen Rubén me dio un tour explicado de foto por foto en su facebook!

    Buena onda el Rúben!

    °o° Arturo Monroy
     
  14. poncho

    poncho New Member

    ya saken todos facebook!!!!

    si alma ahi puedes hacer tus albums, yo tengo de mi camp
     
  15. amonroy

    amonroy New Member

    Mandame a mi mail la dirección Ponk!

    °o° Arturo Monroy
     
  16. poncho

    poncho New Member

  17. Vic

    Vic New Member

    mmmm luego eso es peligroso, a un amigo lo querian secuestrar porque ya sabian quien era por andar publicando sus fotos en internet, la gente es mala muy mala!
     
  18. poncho

    poncho New Member

    pero lo buenod e facebook es ke solo tus amigos pueden ver tu profile, no cualkiera, y aunke sean tus amigos puedes poner ke lo vean version limitada
     
  19. Ariadna

    Ariadna New Member

    Yo tengo hi5! Asi q ahi podran encontrar como tres de mi sesion de fotos de princesa!
     
  20. amonroy

    amonroy New Member

    Muero por ver a Ivonne e Ivette vestida de princesa! Alrato en la noche me conectaré de mi casa!! CONECTENSE TODOS, salgo de trabajar a las 9:00, llego a mi casa como a las 9:15, en lugar de dormir iré al mitote con ustedes, aunque sea por msn, hagamos party! Ja, ja, ja!!

    Saludos a todos!

    ºoº Arturo Monroy
     

Share This Page