PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

  1. amonroy

    amonroy New Member

    Osea... NI TE PREOCUPES, madre mia, ve mi situación, DOS SEMANAS!

    ºoº Arturo Monroy
     
  2. poncho

    poncho New Member

    cuando alguien reciba mail de attractions o merch posteelo porke hasta ahorita van puros de food!!!
     
  3. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    ay yaaaa........... i need to knowww...!!
     
  4. poncho

    poncho New Member

    tu trankila pau!! pronto reciberemos noticias, no bajen los animos
     
  5. almasoto

    almasoto New Member

    Arturo: ya hablas como todo un mexa aceptado!!! ke emocion!

    Pues el dia de hoy he checado como 3 veces el mail y nada...jajaja
    Ahora entiendo lo ke decia Tere de checar el mail 1000 veces al dia

    Aparte lo he checado tanto porke estoy desempleada...y sigo recibiendo propuestas de trabajo y les digo ke no gracias porke me voy a ir a Disney.. ya kiero ke me acepten, porke si no les voy a tener ke ir a decir a los de las propuestas de trabajo:

    "Es que dijo mi mamá que siempre si"

    jajajajaa
     
  6. leon22

    leon22 New Member

    haber haber!!!! quien mas aplico para F&B porque algo me dice que ya a los de ahi ya les mandaron mail a todos! :'(
     
  7. poncho

    poncho New Member

    alma, manlio, vic y creo que elias tmb aplicaron apra food no es asi?
     
  8. leon22

    leon22 New Member

    buenooo! si a los demas no les ha llegado entonces estoy mas tranquilo porque la neta ellos tienen todooooooo pero todoooo para quedar! carisma, belleza, e inteligencia... bueno lo de belleza es solo por alma!
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Obvio!!... por que estan todos re-feos!
    Y las princesas... ni se diga! Están en el hoyo... o me equivoco?
    Me dijeron que solo contratan guapos como yo... y como Colucci. Por cierto, ¿ya le habrá llegado?
    Ja, ja, ja! Que pedo. 8)

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. SuMMeR BreeZe

    SuMMeR BreeZe New Member

    jajaja siii oseaaa asi o mas inlove kedastee?? jejeje

    y sii yo = ya entiendo lo de checar mail a cada rato..... me chocaaa "no hay mensajes nuevos" :eek:
     
  11. almasoto

    almasoto New Member

    Carlos: gracias por lo de bella!!

    si, tu ni te estreses, como ya te dije en otro foro, los reclutadores checan todo, no solo si te fue bien o mal en la entrevista, yo creo ke si me voy me voy a terminar yendo en noviembre o diciembre, porke yo puse la disponibilidad para irme hasta enero del 2008, me gustaria tener una fecha de partida, para saber cuanto mas puedo trabajar aqui en monterrey, pero ni hablar, el tiempo lo dira (ultimos de julio ke nos llegue el mail de Richi) jajajaja
     
  12. poncho

    poncho New Member

    carlos no te estreses, recuerda todo lo ke platikamos el dia de ayer, asi ke tu tranquilo ok. Por cierto necesito ke me digas cuales van a ser tus horarios de lunes o martes, porke chance mi papa va de ida y de regreso uno de esos dos dia,s entonces pues obvio me lanzaria a verte
     
  13. amonroy

    amonroy New Member

    buaaaa... Yo quiero ir!
    Tengo cita en la embajada en México el viernes 13 a las 7:00 am. Quiero conocer a Ari y Vic.
     
  14. poncho

    poncho New Member

    si tienes cita a las 7 am es pok madre porke para antes de las ocho ya estas afuera!!!! lastima ke no nos vamos a ver hermano
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiii q padre ya nos vamos a conocer Arturooo :D!!! Ya conosco a la mayoria practikmn y a los q no pues ya nos veremos en commons!
     
  16. poncho

    poncho New Member

    eso ke ni ke novia mia, ya pronto nos veremos no solo aki sino en commons jaja
     
  17. Ariadna

    Ariadna New Member

    Si claro mi amor jajajajaja! es mas tu y yo nos vamos la misma fecha!
     
  18. leon22

    leon22 New Member

    el lunes descanzo!! (porfin) y si vienes me puedo volar hasta el martes! jojo! y ojala ya nos llegue el mail!!! urgeeee!!!.

    arturo!!! recuerda que te dije!!! "si esto es concurso de belleza!! seguro quedo!!.. aunque en segundo lugar! pero quedo"
     
  19. poncho

    poncho New Member

    conste amor mi, ya kedamos ehhh

    carlos pues yo te aviso ke onda en cuanto mi papa me diga ke pedo
     
  20. leon22

    leon22 New Member

    que miedo! derepente pense que el conste amor era para mi! hasta que lei el segundo renglon! ufffff
     

Share This Page