PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

  1. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! obvio no era para ti leon q mensito! jaja. Oigan ahorita me fije por primera vez y llevo 70 y tantos posts quiero mas :-[ como todos!
     
  2. poncho

    poncho New Member

    a seguir posteando novia ya solo te faltan 21 para los 100 y cambiar de rango
     
  3. leon22

    leon22 New Member

    que triste a mi me faltan muchos para los 1000
     
  4. poncho

    poncho New Member

    claro ke no, ya estas muy cerca de los 1000
     
  5. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siii ya me faltan poquitos para cambiar d rango aunq eso d "Earning my ears" suena boooonito! jaja
     
  6. Vic

    Vic New Member

    jajajaja amiga ahora si te pasaste!!!
     
  7. almasoto

    almasoto New Member

    Ya los extraño, kiero otro dia como el de la entrevista! pero sin todo el estres
     
  8. Ariadna

    Ariadna New Member

    Siiii yo tmb ya me muero de las ganas d verlos de nuevo!!! :)
     
  9. amonroy

    amonroy New Member

    Ay no, Carlos y Poncho me hicieron reir con lo de "conste mi amor".

    ...Y si decian que Alma y yo estabamos intensos... Ponk y Ari nos dicen quitense, y todavia nos escupen, CINICOS! Platiquen eso por msn, ahi dense besitos!

    ºoº Arturo Monroy
     
  10. Vic

    Vic New Member

    jajajaja bsitos por msn , como se hace eso????? na mas pones muack o que ?? jajaja
     
  11. leon22

    leon22 New Member

    mmm y yo que!? me pudro en la soledad!!? nooo no tengo tiempo ni espacio para pensar en el amor!! pero si todo el tiempo y estres del mundo para esperar mi mail!!!
     
  12. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajajajajajaja! Yo tmb me rei deeeeeemasiado con lo d "conste mi amor"
     
  13. Ariadna

    Ariadna New Member

    A todoo esto mi novio no ha posteado...anda desaparecido el buen ponchis
     
  14. Vic

    Vic New Member

    es que no tiene coche! ahhh no no es por eso jajajajajjaa
     
  15. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja t pasast amigo eso q tiene q ver con q ponga comments jajajaja tooontis!. Se me hace q a ti te traen en las nubes o no se dond andas loquis jaja
     
  16. Vic

    Vic New Member

    te digo amiga que el choco krispis se traba, luego ando en las nubes, donde?? en la luna??? ahhh no no en las nubes!! jajajajaaj nubes rosas??? o blancas?? me gustan las nubes rosas son lindas, pero las blancas cuando estan tristes lloran, y las rosas no!!! ;D ahh si de nuevo en la luna!
     
  17. Ariadna

    Ariadna New Member

    jajaja tooooooooooontis!
     
  18. Ariadna

    Ariadna New Member

    Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…

    Algunas personas se convierten en amigos y permanecen por un tiempo...dejando huellas hermosas en nuestros corazones...

    Nunca volvemos a ser igual, porque hemos hecho un buen amigo!!

    Ayer es historia.
    Mañana un misterio.
    Hoy es un regalo.
    Es por ello que es llamado el presente!

    Creo que esta vida es especial...vívela y saborea cada momento...

    Por eso aprovechando q ando cursi hoy quiero decirles a todos que son personas maravillosas, a las que he querido en muy poco tiempo y creo q es xq todos tenemos algo en comun que es que tenemos ilusion,fe,coraje y magia en nuestros corazones xq al creer en Disney creemos en que hay algo mejor e increible en el mundo y el mundo esta conformado por cada uno de nosotros. Mil suerte chavos con las respuestas que tengamos pero creo q hasta este momento todos tenemos que dar gracias a Dios por una simple razon...Que nos hemos encontrado en el camino!

    LOS QUIERO!!!
     
  19. Vic

    Vic New Member

    amigaaaaaaaaaaa que lindo, me conmoviste (tear), yo de igual manera a todos los de aqui los quiero, es increible el lazo que se crea !
     
  20. poncho

    poncho New Member

    ari mil gracias por eso, neta ke me kede tipo remi, con el ojo vidrioso vidrioso

    saben ke me esta pasando kbron??? ke cuando leo sus posts me imagino a todos ustedes hablando, bueno claro escuccho la voz de los ke ya conozco y de mary ke he hablado con ella. Alma a ver si luego te pasas tu cel para amrcarte un dia y no imaginarme solo una cento regio mientras leo tus posts, sino ke ya imagine tu voz
     

Share This Page