PERSONAJES DE DISNEY PARA TODOS

Discussion in 'Spanish Discussion' started by GABRICH!!!, Jan 11, 2007.

  1. easy_15

    easy_15 New Member

    nsc man pro pedo ya sabes...

    como ke un candado ??? :-\
     
  2. Bego

    Bego New Member

    creo que se pueden restringir las conversacionesa ciertos participantes con un candado... pero la neta no se bien como funciona
     
  3. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ayyy pamplinas!! jajaja en esto estamos todos!! de por si el tema original de esta sala ya se desvario mucho asi ke volvamos a encausarlo a algo mas decente y productivo jaja
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si se le puede poder candado eso es q nadie puede escribir en el tema.... solo lo puede hacer el que abrio la sala... jejeje, pero como dice gaby regresmos al tema!
     
  5. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    OK AHORA ESCOJAN A UN VILLANO DE DISNEY CON EL CUAL SE PODRIAN IDENTIFICAR EN DETERMINADO CASO JAJAJAJA....Y NO SE VALE SALIR CON KE "AYY SOY DEMASIADO BUENO(A)"....NADA NADA! EN ESTA VIDA NADA ES DE COLOR DE ROSA, TODOS SOMOS HUMANOS Y NO SOMOS PERFECTOS OKKK??? JAJAJA ESCOJAN NO SE HAGAN!
     
  6. toorcam

    toorcam New Member

    Ayy yo soy demasiado bueno, haha, ntc colega...

    No sé si este se concidere villano, ya me dirán los jueces, pero el que sale en el acto de Mickey haciendo magia en Fantasia, el viejito este que hace magia, chance él. A ver jurado?
     
  7. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    uyy hace siglos ke no veo fantasiaa!!!...pero creo ke tenia cara tetrica no??? y como no hablan pues te la valemos colega jajajaja...a ver kien mas kien mas?? digannnn
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ps creo que era merlin y se enoja con mickey por que utiliza su sombrero asi que igual y tiene un porcentaje de villano,
    ni madre yo no soy bueno a mi la malicia se me da muuuuy bien MUAAHAHAHAHAHAHAHAHHA
    yo soy muaahahahaahaahaha MALEFICAAAAAAAA perro maldito y Gaston por mamon jajajajaja
     
  9. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    jajajaja bueno al menos una persona sincera aki! jajajaj....yo sigo pensando en el mio...mientras kien mas se apunta, kien mas a ver?? no finjan!!!
     
  10. poncho

    poncho New Member

    yo soy Jaffar, siempre me ha agradado el no se porque, yo me uni a kuri en eso de la malecia jajaja
     
  11. Bego

    Bego New Member

    mmm no se... les juro que estoy pensando en ello...
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Madame Mime

    de la espada en la piedra x q todo me slae mal! jajajajaja
     
  13. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    mmmm...creo ke pedro el aserrimo rival de goofy y no por eso (con todo respeto ehh goofy jaja) pero creo ke porke no me puede caer mal aunke sea malo y de repente tiene sus aires bondadosos jeje.... y ursula y malefica por su inteligencia y personalidad despues de todo jeje...
     
  14. geckozan

    geckozan New Member

    YO AMO, ADORO E IDOLATRO A STITCH!!!!! ES MI HIT


    RRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWRRRRRRRRRR
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    pero stitchito es buenoooo
     
  16. GABRICH!!!

    GABRICH!!! New Member

    ahora si fueran villanos de disney el ke hayan escogido o cualkier otro y pudieran "eliminar" a otro personaje a cual seria??
     
  17. toorcam

    toorcam New Member

    hahaha ya se arman las batallas!!
    Yo elimino a Bestia para quedarme con la bella lol ;)
     
  18. Bego

    Bego New Member

    Ya se ya se!!! Hades!!!!!!!! es lo maximo ser el Dios del Inframundo ha de ser maravilloso jajajaj
     
  19. Bego

    Bego New Member

    eliminaria al sombrero loco!!! como me desespera ese fulanito!!!
     
  20. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    yo soy el sombrerero loco!!!!!!
    a mi me desespera la ñoñes!!! asi que yo siendo gaston malefico eliminiaria a todas las criaturas inmensamente tiernas MUERAN LOS DEBILEEEESSSSS !! VAMOS ANIMAS DEL PURGATORIO UNANSE A MI REBELIOOOOOON!!!!!! MUAHAHAHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHH
     

Share This Page