Pre pre pregunta!

Discussion in 'Spanish Discussion' started by Onaylilla, Sep 14, 2011.

  1. Onaylilla

    Onaylilla New Member

    Tengo una pregunta:
    Para salir de mi país me piden una carta comprometiéndome a que no me voy a quedar un tiempo mayor a un año en los Estados Unidos, hasta ahi todo bien. MI pregunta es: puedo llegar días antes de que empiece el ICP del 2012? porque me sale mas económico irme a Miami y luego ir a Orlando. Entonces llegaría con un o dos dias de antelación.

    Otra pregunta es: es cierto que puedes invitar gratis a tu familia al parque??? ellos obtendrían descuentos en los hoteles???

    Gracias de antemano!
     
  2. RCP

    RCP New Member

    La visa Q1 que supongo que es la que tramitarás para el CRP te permite estar el año en USA y si puedes llegar antes y quedarte un par de semanas despues, cuando te sellan la entrada en la I94 dice la fecha para la que tienes que estar fuera. Hay visa de una sola entrada y de multiples entradas. Paga la de multiples en caso de emergencia, que esperemos que no sea el caso, puedes salir y regresar sin tramitar la visa nuevamente.
    Depende a que programa en espcífico vas son los beneficios, si trabajas directamente como Castmember de Disney, a los pocos meses (segun recuerdo 3) te dan tu MAINGATE PASS que es un pase para que tu familia pueda en compañia tuya visitar los parques, tiene un numero limitado de entradas durante el año pero son suficientes, de igual manera tendras descuentos en mercancia Disney y en hoteles y cruceros.
    si trabajas por ejemplo como PARTICIPANT, en el caso de México en FOOD and BEVERAGE, tienes descuentos pero no el MAINGATE PASS, pero dos veces al año te regalan dos entradas para tus familiares y amigos. Y tienes descuento de Castmember para comprar hooper passes para los parques

    saludos cordiales

    RCP / The Mexican!
     
  3. Onaylilla

    Onaylilla New Member

    Muchas gracias :).

    De hecho, tengo que sacar la visa J algo así jajaja.
     

Share This Page